Página 164 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:19 pm
por Mr_Modric
que lastima :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:19 pm
por Masquerade
La cantidad de goles sobre la hora que le meten al barca es un chiste, que cagones son.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:19 pm
por nettox
Como las pone Nico, por abajo, por arriba... vaya jugon

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por David774
Hay que fichar a Nico Williams

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por Stiffmeister
Han vuelto...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por Capa
De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .

Y ya hay algún paquete así que éste
....

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por abelguga
Nico es bueno, atentos con él.

Pero sacarlo del Bilbao sera una odisea para el que lo quiera.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por abelguga
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .

Y ya hay algún paquete así que éste
....

Yo no veo uno solo del Farca aparte de Ansu

Pedri, Gavi, Araujo... todos me parecen unos paquetes con prensa

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por ElCyborgNoruego
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .

Y ya hay algún paquete así que éste
....
Vuelve de 4 o 5 meses lesionado, hoy hizo un partido muy malo eso si.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por Capa
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .

Y ya hay algún paquete así que éste
....
Por hablar .

:facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por David774
Gol de pedri

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por nettox
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .

Y ya hay algún paquete así que éste
....

Si es k ya hablo el gafe O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por Alyosha
Empata el farca :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por degas
Qué pu.. suerte, me cago en la pu...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por Mediolleno
Que mala suerte

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por ElCyborgNoruego
La proxima vez me callo O_o O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por zam
Aaay que pena

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por vujadin
cab........ no van a dejar que me acueste hoy

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por Berto69
Primer gol que veo de Pedri

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por Stiffmeister
Gol de Pedri, tocate un huevo