Página 164 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:19 pm
por Mr_Modric
que lastima

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:19 pm
por Masquerade
La cantidad de goles sobre la hora que le meten al barca es un chiste, que cagones son.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:19 pm
por nettox
Como las pone Nico, por abajo, por arriba... vaya jugon
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por David774
Hay que fichar a Nico Williams
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por Stiffmeister
Han vuelto...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por Capa
De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .
Y ya hay algún paquete así que éste
....
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:20 pm
por abelguga
Nico es bueno, atentos con él.
Pero sacarlo del Bilbao sera una odisea para el que lo quiera.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por abelguga
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .
Y ya hay algún paquete así que éste
....
Yo no veo uno solo del Farca aparte de Ansu
Pedri, Gavi, Araujo... todos me parecen unos paquetes con prensa
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por ElCyborgNoruego
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .
Y ya hay algún paquete así que éste
....
Vuelve de 4 o 5 meses lesionado, hoy hizo un partido muy malo eso si.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por Capa
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .
Y ya hay algún paquete así que éste
....
Por hablar .

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por David774
Gol de pedri
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por nettox
Capa escribió:De la hornada de canteranos culés Pedri es ( para mí ) el peor de largo .
Y ya hay algún paquete así que éste
....
Si es k ya hablo el gafe

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:21 pm
por Alyosha
Empata el farca

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por degas
Qué pu.. suerte, me cago en la pu...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por Mediolleno
Que mala suerte
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por ElCyborgNoruego
La proxima vez me callo

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por zam
Aaay que pena
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por vujadin
cab........ no van a dejar que me acueste hoy
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:22 pm
por Berto69
Primer gol que veo de Pedri
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por Stiffmeister
Gol de Pedri, tocate un huevo