Página 164 de 196

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mié May 06, 2026 7:42 am
por assvak
Lo de Hezonja es increíble.
No he visto un jugador más irregular en mi vida.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mié May 06, 2026 8:59 am
por zam
assvak escribió: Mié May 06, 2026 7:42 am Lo de Hezonja es increíble.
No he visto un jugador más irregular en mi vida.
Es más raro lo de UCAM que lo de ayer, por desgracia.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mié May 06, 2026 9:14 am
por BWayne
zam escribió: Mar May 05, 2026 8:43 pm
BWayne escribió: Mar May 05, 2026 7:58 pm Nefasto partido en general de los 2 equipos, muy malo de ver

Con sólo un jugador acertado en ataque como hemos tenido durante todo el partido (Lyles) es imposible ganar + alguna aportación esporádica de Deck.

Vamos a ver si lo conseguimos el jueves a la segunda, o hay que volver a Madrid

Hoy el partido "no les apetecía a unos cuantos", Hapoel al igual que nosotros también jugó el fin de semana (y perdió)

Nefastos Mario y Facu + los 5 minutos que regalamos y jugamos con 4 en cancha (Llull)

4/17 en el triple entre Facu, Mario, Okeke y Feliz
Pues han dicho que Hapoel no jugó este finde...

Pero vamos, que es el Madrid fuera de toda la temporada.

Si, luego he visto que su partido del Sábado quedó aplazado a última hora

Tampoco es excusa, Facu si descansó contra Murcia y fue de los peores del partido

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mié May 06, 2026 5:00 pm
por Madri_dista
Ayer era un partido bastante ganable. Hapoel Tel Aviv no hizo nada del otro mundo, pero nosotros estuvimos muy por debajo del nivel esperado. La baja de Walter Tavares se nota muchísimo, sobre todo en defensa y rebote.

También puede influir el desgaste de la prórroga contra el UCAM Murcia, el equipo llegó justo de energía.

Ahora toca reaccionar y poner el 3-1, pero sí, esto no tiene pinta de ser una serie cómoda tipo Maccabi Tel Aviv. Se parece más a algo sufrido, tipo Darüşşafaka en 2017, con todo lo que eso implica.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mié May 06, 2026 10:09 pm
por zam
Fuerza Valencia el 3° ganando en Grecia pese a comerse un 11-1 al.final.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mié May 06, 2026 10:11 pm
por Gareth_Bale
zam escribió: Mié May 06, 2026 10:09 pm Fuerza Valencia el 3° ganando en Grecia pese a comerse un 11-1 al.final.
Serie pactada desde el otro día para que ambos equipos recojan beneficios. Un 3 - 0 no conviene a nadie. Negocios.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Mié May 06, 2026 10:15 pm
por Madri_dista
El Zalgiris Kaunas ha ganado al Fenerbahce, y el Valencia Basket ha vencido al Panathinaikos en su cancha.

Por ahora, el mejor equipo de la competición está siendo el Olympiacos: ya está en la Final Four, terminó primero en la fase regular y cuenta con el MVP. Aun así, arrastra ese “gafe” del líder de la regular que ya se ha comentado varias veces.

Pero no parece que en el equipo estén preocupados por haber quedado primeros. Ahora mismo llegan como el conjunto más sólido de la Euroliga y, además, juegan la Final Four en su propia ciudad.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 8:19 am
por zam
Madri_dista escribió: Mié May 06, 2026 10:15 pm El Zalgiris Kaunas ha ganado al Fenerbahce, y el Valencia Basket ha vencido al Panathinaikos en su cancha.

Por ahora, el mejor equipo de la competición está siendo el Olympiacos: ya está en la Final Four, terminó primero en la fase regular y cuenta con el MVP. Aun así, arrastra ese “gafe” del líder de la regular que ya se ha comentado varias veces.

Pero no parece que en el equipo estén preocupados por haber quedado primeros. Ahora mismo llegan como el conjunto más sólido de la Euroliga y, además, juegan la Final Four en su propia ciudad.
Lo raro que Mónaco se presentara con la que tienen liada....

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 10:43 am
por assvak
Madri_dista escribió: Mié May 06, 2026 5:00 pm Ayer era un partido bastante ganable. Hapoel Tel Aviv no hizo nada del otro mundo, pero nosotros estuvimos muy por debajo del nivel esperado. La baja de Walter Tavares se nota muchísimo, sobre todo en defensa y rebote.

También puede influir el desgaste de la prórroga contra el UCAM Murcia, el equipo llegó justo de energía.

Ahora toca reaccionar y poner el 3-1, pero sí, esto no tiene pinta de ser una serie cómoda tipo Maccabi Tel Aviv. Se parece más a algo sufrido, tipo Darüşşafaka en 2017, con todo lo que eso implica.
Es que lo del partido contra el Murcia no tiene ningún sentido.
A qué fin exprimes a jugadores en un partido en el que no te juegas nada.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 11:05 am
por Xetorg
zam escribió: Jue May 07, 2026 8:19 am
Madri_dista escribió: Mié May 06, 2026 10:15 pm El Zalgiris Kaunas ha ganado al Fenerbahce, y el Valencia Basket ha vencido al Panathinaikos en su cancha.

Por ahora, el mejor equipo de la competición está siendo el Olympiacos: ya está en la Final Four, terminó primero en la fase regular y cuenta con el MVP. Aun así, arrastra ese “gafe” del líder de la regular que ya se ha comentado varias veces.

Pero no parece que en el equipo estén preocupados por haber quedado primeros. Ahora mismo llegan como el conjunto más sólido de la Euroliga y, además, juegan la Final Four en su propia ciudad.
Lo raro que Mónaco se presentara con la que tienen liada....
Su próximo contrato en su siguiente club será mejor cayendo en cuartos contra Oly que cayendo en el play in

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 3:17 pm
por Madri_dista
assvak escribió: Jue May 07, 2026 10:43 am
Madri_dista escribió: Mié May 06, 2026 5:00 pm Ayer era un partido bastante ganable. Hapoel Tel Aviv no hizo nada del otro mundo, pero nosotros estuvimos muy por debajo del nivel esperado. La baja de Walter Tavares se nota muchísimo, sobre todo en defensa y rebote.

También puede influir el desgaste de la prórroga contra el UCAM Murcia, el equipo llegó justo de energía.

Ahora toca reaccionar y poner el 3-1, pero sí, esto no tiene pinta de ser una serie cómoda tipo Maccabi Tel Aviv. Se parece más a algo sufrido, tipo Darüşşafaka en 2017, con todo lo que eso implica.
Es que lo del partido contra el Murcia no tiene ningún sentido.
A qué fin exprimes a jugadores en un partido en el que no te juegas nada.
Lo del partido contra el Murcia no tiene mucho sentido. Vale que el equipo aún se jugaba asegurar matemáticamente el primer puesto de la regular, pero tener que ir a remolque casi todo el partido y acabar perdiendo de 15 es bastante difícil de entender, podían haberlo ganado perfectamente sin necesidad de forzar una prórroga ni exprimir a ciertos jugadores.

Ahora que el liderato ya está sentenciado, toca centrarse de lleno en la Euroliga y llegar lo mejor posible a los PO de la ACB cuando se conozca el rival.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 5:25 pm
por novenopresidente
Buenas tardes mentiría si digo que lo siento pero parece que el Valencia tiene las horas contadas en esta serie contra los griegos, lo digo porque le han puesto de árbitro a un francés "musculitos" llamado Difallah, muy conocido por el palacio por arbitrajes sencillamente escandalosos
Saludos blancos

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 5:31 pm
por novenopresidente
Buenas tardes no me alegro del mal de nadie, pero hay que reconocer que esta baja del Pana nos viene como anillo al dedo.
creo que no hace falta traducirlo
Andrea Calzoni
@Andrea__Calzoni
🚨❌Antonio Blakeney and Collin Malcolm are out tonight against Real Madrid.

Blakeney will be out for a month.

#EuroLeague #HapoelTelAviv #Hapoel

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 7:14 pm
por assvak
A que hoea es hoy el partido ??

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 7:18 pm
por CARLOSSOY
assvak escribió: Jue May 07, 2026 7:14 pm A que hoea es hoy el partido ??
20:00 h

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 8:07 pm
por assvak
Este equipo fuera de casa es lamentable

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 8:08 pm
por assvak
No sé si había visto una cosa igual en mi vida.
Y los árbitros telita.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 8:13 pm
por thewelshdragon
assvak escribió: Jue May 07, 2026 8:08 pm No sé si había visto una cosa igual en mi vida.
Y los árbitros telita.
Calma, que ya estamos ahí.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 8:13 pm
por assvak
La entrada de Garuba mano de santo.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue May 07, 2026 8:14 pm
por assvak
Pero para mi gusto abusamos del triple