Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:15 pm
Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.
Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".
No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España.
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi...
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:15 pm
Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.
Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".
No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España.
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi...
Es un culerdo, jamás le verás un post ensalzando al Madrid o a algún jugador del Madrid, todo negativismo y crítica. Pero para lamerle el culo a Messi, Lamine o recordarnos cuando el Barsa gana algún título en cualquiera de sus secciones chorra, es el primero siempre en aparecer.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:15 pm
Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.
Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".
No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España.
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi...
Es un culerdo, jamás le verás un post ensalzando al Madrid o a algún jugador del Madrid, todo negativismo y crítica. Pero para lamerle el culo a Messi, Lamine o recordarnos cuando el Barsa gana algún título en cualquiera de sus secciones chorra, es el primero siempre en aparecer.
He comentado que creo que la final será Francia-Argentina, aunque a decir verdad, me gustaría que se metieran una o dos selecciones de las que llevan muchos años sin pisar la final, como Brasil, Inglaterra o Portugal que nunca ha llegado. Quiero que haya más variedad, cansa ya un poco que en los últimos Mundiales en las finales siempre estén Francia y/o Argentina.
Última edición por Caravan el Dom Jun 28, 2026 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
De acuerdo, yo también prefiero a Portugal. Colombia siempre nos complica mucho. El último partido que perdimos creo que fue con Colombia….
También creo que Austria va a ser más difícil de lo que muchos piensan. Lo gracioso de esto, es leer a algunos aquí que unos días atrás se referían al grupo de Argentina como el más fácil de todos y a Austria especifícamente como una de las tres peores selecciones del mundial y ahora que nos enfrentamos a ella mágicamente se está transformando en una buena selección
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Colombia es la típica selección correosa e incómoda que siempre suele haber en los Mundiales, rollo Suiza, Dinamarca, alguna Sudamericana tipo Chile, Paraguay, las Japón/Corea de turno, alguna Africana que van variando dependiendo del Mundial.. pero que a su vez NUNCA son capaces de eliminar a una de las 4-5 grandes de verdad (las Brasil, Argentina, Alemania, Francia...)
Hemos visto esta historia 1000 veces ya, de la típica selección revelación o lobo con piel de cordero, y siempre se van al carrer contra la primera selección grande que se cruzan. En cada Mundial siempre aparecen 2 o 3 equipos de ese rollo.
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Colombia es la típica selección correosa e incómoda que siempre suele haber en los Mundiales, rollo Suiza, Dinamarca, alguna Sudamericana tipo Chile, Paraguay, las Japón/Corea de turno, alguna Africana que van variando dependiendo del Mundial.. pero que a su vez NUNCA son capaces de eliminar a una de las 4-5 grandes de verdad (las Brasil, Argentina, Alemania, Francia...)
Hemos visto esta historia 1000 veces ya, de la típica selección revelación o lobo con piel de cordero, y siempre se van al carrer contra la primera selección grande que se cruzan. En cada Mundial siempre aparecen 2 o 3 equipos de ese rollo.
Tienes bastante razón, pero a nosotros nos echó Corea en 2002, y aquel año teníamos selección para ganar el campeonato. Nos robaron porque eran los anfitriones pero nos dejó fuera una de estas selecciones. Bueno, y en 1986 Bélgica, cuando teníamos selección para llegar mucho más lejos.