Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 915
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#3261Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:15 pm Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.

Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. :mrgreen: No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".

No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España. :D
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi... :lol:
Caravan
Mensajes: 8039
Registrado: Sep-2024

#3262Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 12:32 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:15 pm Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.

Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. :mrgreen: No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".

No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España. :D
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi... :lol:
Es un culerdo, jamás le verás un post ensalzando al Madrid o a algún jugador del Madrid, todo negativismo y crítica. Pero para lamerle el culo a Messi, Lamine o recordarnos cuando el Barsa gana algún título en cualquiera de sus secciones chorra, es el primero siempre en aparecer.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 915
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#3263Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 28, 2026 12:35 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 12:32 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:15 pm Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.

Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. :mrgreen: No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".

No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España. :D
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi... :lol:
Es un culerdo, jamás le verás un post ensalzando al Madrid o a algún jugador del Madrid, todo negativismo y crítica. Pero para lamerle el culo a Messi, Lamine o recordarnos cuando el Barsa gana algún título en cualquiera de sus secciones chorra, es el primero siempre en aparecer.
Sí, yo también lo tengo bastante claro.
Caravan
Mensajes: 8039
Registrado: Sep-2024

#3264Mensaje

He comentado que creo que la final será Francia-Argentina, aunque a decir verdad, me gustaría que se metieran una o dos selecciones de las que llevan muchos años sin pisar la final, como Brasil, Inglaterra o Portugal que nunca ha llegado. Quiero que haya más variedad, cansa ya un poco que en los últimos Mundiales en las finales siempre estén Francia y/o Argentina.
Última edición por Caravan el Dom Jun 28, 2026 12:44 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4603
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#3265Mensaje

Asllani escribió: Dom Jun 28, 2026 12:18 pm Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo

Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….

Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 915
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#3266Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 28, 2026 12:43 pm
Asllani escribió: Dom Jun 28, 2026 12:18 pm Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo

Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….

Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4603
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#3267Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 12:45 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 28, 2026 12:43 pm
Asllani escribió: Dom Jun 28, 2026 12:18 pm Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo

Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….

Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
De acuerdo, yo también prefiero a Portugal. Colombia siempre nos complica mucho. El último partido que perdimos creo que fue con Colombia….

También creo que Austria va a ser más difícil de lo que muchos piensan. Lo gracioso de esto, es leer a algunos aquí que unos días atrás se referían al grupo de Argentina como el más fácil de todos y a Austria especifícamente como una de las tres peores selecciones del mundial y ahora que nos enfrentamos a ella mágicamente se está transformando en una buena selección
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10372
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3268Mensaje

Están cagados

Caravan
Mensajes: 8039
Registrado: Sep-2024

#3269Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 12:45 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 28, 2026 12:43 pm
Asllani escribió: Dom Jun 28, 2026 12:18 pm Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo

Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….

Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Colombia es la típica selección correosa e incómoda que siempre suele haber en los Mundiales, rollo Suiza, Dinamarca, alguna Sudamericana tipo Chile, Paraguay, las Japón/Corea de turno, alguna Africana que van variando dependiendo del Mundial.. pero que a su vez NUNCA son capaces de eliminar a una de las 4-5 grandes de verdad (las Brasil, Argentina, Alemania, Francia...)

Hemos visto esta historia 1000 veces ya, de la típica selección revelación o lobo con piel de cordero, y siempre se van al carrer contra la primera selección grande que se cruzan. En cada Mundial siempre aparecen 2 o 3 equipos de ese rollo.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 915
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#3270Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 28, 2026 1:25 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 12:45 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 28, 2026 12:43 pm
Asllani escribió: Dom Jun 28, 2026 12:18 pm Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo

Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….

Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Colombia es la típica selección correosa e incómoda que siempre suele haber en los Mundiales, rollo Suiza, Dinamarca, alguna Sudamericana tipo Chile, Paraguay, las Japón/Corea de turno, alguna Africana que van variando dependiendo del Mundial.. pero que a su vez NUNCA son capaces de eliminar a una de las 4-5 grandes de verdad (las Brasil, Argentina, Alemania, Francia...)

Hemos visto esta historia 1000 veces ya, de la típica selección revelación o lobo con piel de cordero, y siempre se van al carrer contra la primera selección grande que se cruzan. En cada Mundial siempre aparecen 2 o 3 equipos de ese rollo.
Tienes bastante razón, pero a nosotros nos echó Corea en 2002, y aquel año teníamos selección para ganar el campeonato. Nos robaron porque eran los anfitriones pero nos dejó fuera una de estas selecciones. Bueno, y en 1986 Bélgica, cuando teníamos selección para llegar mucho más lejos.
Responder