Página 1632 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:19 pm
por j30madr
imarchi escribió: Mié Feb 18, 2026 8:17 pm Una expulsión nada más empezar, un penalti y un autogol. Ya sólo les falta una lesión grave. Y es un equipo del top 10 europeo...

Si es expulsión es expulsión ,si es roja es roja ,y los autogoles cuentan , no vamos a pedir perdón

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:20 pm
por Asllani
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 8:19 pm
imarchi escribió: Mié Feb 18, 2026 8:17 pm Una expulsión nada más empezar, un penalti y un autogol. Ya sólo les falta una lesión grave. Y es un equipo del top 10 europeo...

Si es expulsión es expulsión ,si es roja es roja ,y los autogoles cuentan , no vamos a pedir perdón
Cuenta todo para ganar hasta los 30 años de amaños de la Liga de Negreira también vale.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:21 pm
por j30madr
Asllani escribió: Mié Feb 18, 2026 8:20 pm
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 8:19 pm
imarchi escribió: Mié Feb 18, 2026 8:17 pm Una expulsión nada más empezar, un penalti y un autogol. Ya sólo les falta una lesión grave. Y es un equipo del top 10 europeo...

Si es expulsión es expulsión ,si es roja es roja ,y los autogoles cuentan , no vamos a pedir perdón
Cuenta todo para ganar hasta los 30 años de amaños de la Liga de Negreira también vale.
Mismo ejemplo si , xd

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:23 pm
por Gareth_Bale
En ESPN siguen fantaseando con unos buenos últimos minutos del París FC y echan de menos una remontada francesa.

Se montan unas películas que ya quisiera Almodóvar.

Panda de antimadridistas. :arrow:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:24 pm
por Tuiriz
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 8:01 pm Pasar para que nos toque el Barcelona :?

No sé para que nos clasificamos
Clasificarse para octavos no es solo “pasar de ronda”. Es:
  • Construir prestigio.
  • Generar ingresos.
  • Atraer talento.
  • Ganar experiencia.
  • Fortalecer el proyecto para el año siguiente y los próximos años.
Se suman puntos UEFA (coeficiente UEFA)por:
  • Victorias
  • Empates
  • Pasar de fase (octavos, cuartos, etc.)
Se cuentan los resultados de las últimas 5 temporadas y a partir de la temporada que viene, ya tendríamos 5 temporadas completas(Cada año se elimina la temporada más antigua y se añade la nueva) y nos venificiaría en:
  • Mejor posición en el ranking
  • Sorteos más favorables
  • Más estabilidad a largo plazo
A si que, independiente del resultado contra el Barcelona, son mas ventajas que desventajas.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:39 pm
por j30madr
Tuiriz escribió: Mié Feb 18, 2026 8:24 pm
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 8:01 pm Pasar para que nos toque el Barcelona :?

No sé para que nos clasificamos
Clasificarse para octavos no es solo “pasar de ronda”. Es:
  • Construir prestigio.
  • Generar ingresos.
  • Atraer talento.
  • Ganar experiencia.
  • Fortalecer el proyecto para el año siguiente y los próximos años.
Se suman puntos UEFA (coeficiente UEFA)por:
  • Victorias
  • Empates
  • Pasar de fase (octavos, cuartos, etc.)
Se cuentan los resultados de las últimas 5 temporadas y a partir de la temporada que viene, ya tendríamos 5 temporadas completas(Cada año se elimina la temporada más antigua y se añade la nueva) y nos venificiaría en:
  • Mejor posición en el ranking
  • Sorteos más favorables
  • Más estabilidad a largo plazo
A si que, independiente del resultado contra el Barcelona, son mas ventajas que desventajas.
Era broma ,ya se que es importante

Lo decia pq es una faena el p.barcelona

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:41 pm
por Asllani
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 8:21 pm
Asllani escribió: Mié Feb 18, 2026 8:20 pm
j30madr escribió: Mié Feb 18, 2026 8:19 pm
imarchi escribió: Mié Feb 18, 2026 8:17 pm Una expulsión nada más empezar, un penalti y un autogol. Ya sólo les falta una lesión grave. Y es un equipo del top 10 europeo...

Si es expulsión es expulsión ,si es roja es roja ,y los autogoles cuentan , no vamos a pedir perdón
Cuenta todo para ganar hasta los 30 años de amaños de la Liga de Negreira también vale.
Mismo ejemplo si , xd
lo dije con ironía, la expulsión es justa lo del Negreira corrupción. :sisi:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:41 pm
por Capa
No me esperaba que echaran este partido en Disney +. A ver si se animan con más .

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:44 pm
por Stardust
Capa escribió: Mié Feb 18, 2026 8:41 pm No me esperaba que echaran este partido en Disney +. A ver si se animan con más .
Todos los de la Champions femenina los echan en Disney desde esta temporada.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 8:56 pm
por Stardust
Pues victoria sin sobresaltos. El equipo se ha hecho con el control total del partido en la segunda parte con la entrada de Toletti en el pivote, hasta que finalmente el Real Madrid aprovechó una de las ocasiones (centro de Eva y remate de Feller en área pequeña) y poca cosa más a partir de ahí.

El París bajó totalmente los brazos, y el Real Madrid se limitó a mantener la posesión y a dejar pasar el tiempo. Aunque todavia se tuvieron algunas ocasiones, pero en general poca historia tuvo ya el partido. Otro centro de Eva tras una recuperación que Ndongala remató a gol en su propia portería para finiquitar la cosa, un tiro de Dabritz con la derecha que se le marchó desviado y un churro de Feller que pudiendo conducir hacia portería decidió tirar desde lejos al ver a Chavas adelantada y la mandó a Cuenca.

Lo cierto es que la segunda parte, a pesar de los goles y de la sensacion de control y tranquilidad, ha sido un coñazo. Parecía un trámite.

Estaba viéndolo en el canal de L'Equipe y hasta las dos que comentaban el partido se apagaron (por el resultado y la situación del partido), provocando muchos momentos de largos silencios donde se esuchaba más a la grada y las instrucciones de las jugadoras y del banquillo que otra cosa.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:18 pm
por Capa
Stardust escribió: Mié Feb 18, 2026 8:44 pm
Capa escribió: Mié Feb 18, 2026 8:41 pm No me esperaba que echaran este partido en Disney +. A ver si se animan con más .
Todos los de la Champions femenina los echan en Disney desde esta temporada.
No lo sabía . Gracias .

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:41 pm
por jaizkibel

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:44 pm
por jaizkibel
Un inciso a lo del partido de hoy. Si eso es cierto, es una noticia o rumor importante:

Rodra en ESPN (aviso, Rodra tiene normalmente información fiable de dentro del club):

- Misa no va a ser renovada. Frohms es la primera portera para la dirección de la sección.
- El club va a ir a por una 9

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:53 pm
por jaizkibel
Y si el club va a ir a por una 9, estas son las 9 que terminan contrato:

- Khadija Shaw
- Stina Blackstenius
- Nicole Anyomi
- Selina Cerci
- Aggie Beever-Jones
- Michelle Agyemang
- Sam Kerr
- Catarina Macario
- Brittany Raphino
- Salma Paralluelo
- Cristina Martín-Prieto
- Synne Jensen
- Gabi Nunes
- Lineth Beerensteyn
- Tessa Wullaert

Personalmente, creo que la opción más realista sería la de Selina Cerci... siempre que se convenza a la delantera de que la opción RM es mejor que la opción Bayern Munich o la opción Wolfsburg.

Aggie Beever-Jones es una opción llamativa, aunque es más extremo derecha que 9. Y el RM ya tiene muchas extremos.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:56 pm
por Tuiriz
Poniéndolo en cuarentena, ya que la información procede de Rodra en la retransmisión de ESPN, donde se habló bastante sobre Misa y la posibilidad de jugar en el Bernabéu, estoy casi seguro de que en este tema está en lo cierto.

La renovación de Misa ya fue complicada en su momento. Su agente tensó demasiado las negociaciones, confiando en que llegarían numerosas ofertas (Lo mismo con Teresa). Además, la temporada pasada también se evidenciaron problemas serios con Toril, quien incluso la dejó en el banquillo en las últimas jornadas. Aunque este año está ofreciendo un rendimiento aceptable, todo apunta a que la decisión ya está tomada.

Lo mismo pienso de Feller, que también le falta regularidad y toma malas decisiones en momentos clave. Al final, en un club como el Real Madrid, no basta con hacerlo “aceptable”, se exige un nivel alto y constante.


Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:56 pm
por jaizkibel
Y, por cierto, peligra la renovación de Caroline Weir. Según van pasando los días, Weir está más cerca de salir que de quedarse.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:57 pm
por jaizkibel
Tuiriz escribió: Mié Feb 18, 2026 9:56 pm Poniéndolo en cuarentena, ya que la información procede de Rodra en la retransmisión de ESPN, donde se habló bastante sobre Misa y la posibilidad de jugar en el Bernabéu, estoy casi seguro de que en este tema está en lo cierto.

La renovación de Misa ya fue complicada en su momento. Su agente tensó demasiado las negociaciones, confiando en que llegarían numerosas ofertas (Lo mismo con Teresa). Además, la temporada pasada también se evidenciaron problemas serios con Toril, quien incluso la dejó en el banquillo en las últimas jornadas. Aunque este año está ofreciendo un rendimiento aceptable, todo apunta a que la decisión ya está tomada.

Lo mismo pienso de Feller, que también le falta regularidad y toma malas decisiones en momentos clave. Al final, en un club como el Real Madrid, no basta con hacerlo “aceptable”, se exige un nivel alto y constante.

Exacto. Y si hay movida en la delantera y la portería, también va a haberla en el centro del campo.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:59 pm
por jaizkibel
Bueno, y volviendo a lo que ha sido el partido, en mi opinión, nunca una victoria ha sido tan agridulce, porque haber pasado esta eliminatoria implica encontrarse al Barcelona a doble partido en cuartos de final.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 10:00 pm
por jaizkibel
Ah, y otra cosa sobre Weir: rumores de posible regreso a Inglaterra la temporada que viene. Ficharía por un club inglés.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Feb 18, 2026 10:01 pm
por Juanqui
Nicole Anyomi
¿Por que?
Porque tenemos un scouting recurrente, cuando han salido varios nombres para posible fichaje, ha venido la que había sonado años antes