Página 1633 de 1634

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Vie May 08, 2026 3:22 pm
por MarquesRM
dave_cobain escribió: Vie May 08, 2026 2:46 pm Topor primigenio, he aquí tu obra.
Un topo vomitivo

Un miserable completo y además muy torpe.

Filtró en un Clásico que Mou iba a cambiar el sistema y poner a Pepe en el centro del campo, y lo sacó a la luz la prensa afín a Iker. La que le lamía el culo a él, a la Selección y al Barsa cada día.

Y desde entonces puso a Adán , a Diego López o habria puesto antes a Ozil de portero si hiciera falta.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mar May 12, 2026 6:11 pm
por Berto69
No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mar May 12, 2026 6:14 pm
por abelguga
Mou visito a Casillas cuando estuvo en el hospital, si tenian algo esta claro que la calidad humana se sobrepuso a cualquier problema tonto.

Pero Casillas, Helguera, Morientes, Hierro, etc, etc, etc se han pronunciado a favor de Raul

Si Riquelme o Nadal se presentaran el proyecto seria con Raul como entrenador.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mar May 12, 2026 6:28 pm
por Madri_dista
Iker Casillas ahora se ha hecho YouTuber: hace entrevistas a futbolistas y excompañeros suyos, y la verdad es que esta nueva faceta suya resulta bastante interesante.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mar May 12, 2026 6:50 pm
por degas


Topo asqueroso.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mar May 12, 2026 11:04 pm
por _Jesus_
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 6:11 pm No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 10:47 pm
por MarquesRM
Este personaje no puede estar en ningún proyecto serio.

Si ya era vago de jugador....

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:20 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: Mar May 12, 2026 11:04 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 6:11 pm No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.
A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:41 pm
por [Jota]
Es mejor Diego López 8-)

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:45 pm
por Yorst
Cómo redacte pliegos como supuestamente escribía a "generadoras de contenido"....

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:47 pm
por Miroku
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 12, 2026 11:04 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 6:11 pm No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.
A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...
Mourinhista pero apoyando a un payaso socialista amiguito de la prensa Anti que odia con todo a mou jeje, y ok flore llevaba dos años senil pero desde ayer ya es otro. Y va con todo a mejorar el Madrid como ya lo dijo hoy que vendrán grandes refuerzos con mou, y además ya no callara contra la prensa Anti o con el farza negreira, y por eso se le debe apoyar tarde pero seguro reacciono el florensenil jeje..

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:51 pm
por Mediocampismo
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 12, 2026 11:04 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 6:11 pm No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.
A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...
Mourinhista pero apoyando a un payaso socialista amiguito de la prensa Anti que odia con todo a mou jeje, y ok flore llevaba dos años senil pero desde ayer ya es otro. Y va con todo a mejorar el Madrid como ya lo dijo hoy que vendrán grandes refuerzos con mou, y además ya no callara contra la prensa Anti o con el farza negreira, y por eso se le debe apoyar tarde pero seguro reacciono el florensenil jeje..
Veo que te tragas todo ese discurso de primero de carrera de los tan madridistas como Arbeloa, y de un Floren muy venido a menos.

Si pensar que no ganamos porque no damos dos pases seguidos y que este club está en unaa manos dudosamente preparadas para devolver la cordura es que en mi opinión, no sabes nada pero nada de fútbol.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:53 pm
por FlorenVeteYa
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 12, 2026 11:04 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 6:11 pm No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.
A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...
Mourinhista pero apoyando a un payaso socialista amiguito de la prensa Anti que odia con todo a mou jeje, y ok flore llevaba dos años senil pero desde ayer ya es otro. Y va con todo a mejorar el Madrid como ya lo dijo hoy que vendrán grandes refuerzos con mou, y además ya no callara contra la prensa Anti o con el farza negreira, y por eso se le debe apoyar tarde pero seguro reacciono el florensenil jeje..
Se llama respeto por las opiniones de los demás, cosa que tú no tienes. Iker me cae mal, pero puede decir lo que le venga en gana.

Deja de insultar antes de empezar a un tipo que no conoces de nada, que resultas bastante lamentable. Pero bueno, te retratas solito.

Ya habéis empezado la campaña del miedo y del insulto ante la avalancha de realides que apunta contra el dictador y traidor culerdo al que defendéis.

Estás tú para hablar de antis, cuando defiendes al mayor traidor, vago, jeta y mentiroso que ha existido jamás en el RM. Y encima lo haces para hablar de alguien que no conoces de nada, solo basándote en supuestos de la prensa.

En fin, de donde no hay no se puede sacar. Parecéis desesperaditos por defender a un dictador culé.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:54 pm
por Miroku
Mediocampismo escribió: Mié May 13, 2026 11:51 pm
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 12, 2026 11:04 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 6:11 pm No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.
A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...
Mourinhista pero apoyando a un payaso socialista amiguito de la prensa Anti que odia con todo a mou jeje, y ok flore llevaba dos años senil pero desde ayer ya es otro. Y va con todo a mejorar el Madrid como ya lo dijo hoy que vendrán grandes refuerzos con mou, y además ya no callara contra la prensa Anti o con el farza negreira, y por eso se le debe apoyar tarde pero seguro reacciono el florensenil jeje..
Veo que te tragas todo ese discurso de primero de carrera de los tan madridistas como Arbeloa, y de un Floren muy venido a menos.

Si pensar que no ganamos porque no damos dos pases seguidos y que este club está en unaa manos dudosamente preparadas para devolver la cordura es que en mi opinión, no sabes nada pero nada de fútbol.
Las dos cosas mala planificación, lesiones y robos culerdos bien claros con estadísticas y todo, y por cierto yo quiero que defiendan a mi equipo de los antis que nos insultan, osea no ser amiguito de ellos como el Iker ese.

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Mié May 13, 2026 11:56 pm
por Miroku
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:53 pm
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 12, 2026 11:04 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 6:11 pm No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.
A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...
Mourinhista pero apoyando a un payaso socialista amiguito de la prensa Anti que odia con todo a mou jeje, y ok flore llevaba dos años senil pero desde ayer ya es otro. Y va con todo a mejorar el Madrid como ya lo dijo hoy que vendrán grandes refuerzos con mou, y además ya no callara contra la prensa Anti o con el farza negreira, y por eso se le debe apoyar tarde pero seguro reacciono el florensenil jeje..
Se llama respeto por las opiniones de los demás, cosa que tú no tienes. Iker me cae mal, pero puede decir lo que le venga en gana.

Deja de insultar antes de empezar a un tipo que no conoces de nada, que resultas bastante lamentable. Pero bueno, te retratas solito.

Ya habéis empezado la campaña del miedo y del insulto ante la avalancha de realides que apunta contra el dictador y traidor culerdo al que defendéis.

Estás tú para hablar de antis, cuando defiendes al mayor traidor, vago, jeta y mentiroso que ha existido jamás en el RM. Y encima lo haces para hablar de alguien que no conoces de nada, solo basándote en supuestos de la prensa.

En fin, de donde no hay no se puede sacar. Parecéis desesperaditos por defender a un dictador culé.
Yo critique al florensenil cuando debía con sus errores, pero igual le agradezco muchos títulos y alegrías o el no tiene culpa de lo bueno también..

Y por cierto lo del Riquelme es verdad, ya que hasta en marcaca medio progre pro antis salió hoy en una nota escribiendo, y es socialista amigo de los lama dicho por gente que lo conoce, osea que se tire Nadal en 2029 allí lo apoyaré porque floren ya va de salida y el nadal si no está contaminado de nadie..

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Jue May 14, 2026 12:49 am
por Mediocampismo
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:56 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:53 pm
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 12, 2026 11:04 pm
Me encanta Iker, pero aquí se equivoca y debió ahorrar eso, la verdad.
A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...
Mourinhista pero apoyando a un payaso socialista amiguito de la prensa Anti que odia con todo a mou jeje, y ok flore llevaba dos años senil pero desde ayer ya es otro. Y va con todo a mejorar el Madrid como ya lo dijo hoy que vendrán grandes refuerzos con mou, y además ya no callara contra la prensa Anti o con el farza negreira, y por eso se le debe apoyar tarde pero seguro reacciono el florensenil jeje..
Se llama respeto por las opiniones de los demás, cosa que tú no tienes. Iker me cae mal, pero puede decir lo que le venga en gana.

Deja de insultar antes de empezar a un tipo que no conoces de nada, que resultas bastante lamentable. Pero bueno, te retratas solito.

Ya habéis empezado la campaña del miedo y del insulto ante la avalancha de realides que apunta contra el dictador y traidor culerdo al que defendéis.

Estás tú para hablar de antis, cuando defiendes al mayor traidor, vago, jeta y mentiroso que ha existido jamás en el RM. Y encima lo haces para hablar de alguien que no conoces de nada, solo basándote en supuestos de la prensa.

En fin, de donde no hay no se puede sacar. Parecéis desesperaditos por defender a un dictador culé.
Yo critique al florensenil cuando debía con sus errores, pero igual le agradezco muchos títulos y alegrías o el no tiene culpa de lo bueno también..

Y por cierto lo del Riquelme es verdad, ya que hasta en marcaca medio progre pro antis salió hoy en una nota escribiendo, y es socialista amigo de los lama dicho por gente que lo conoce, osea que se tire Nadal en 2029 allí lo apoyaré porque floren ya va de salida y el nadal si no está contaminado de nadie..
Pero si Nadal está posicionado con Enrique Riquelme. Que me estás container

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Jue May 14, 2026 12:56 am
por Miroku
Mediocampismo escribió: Jue May 14, 2026 12:49 am
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:56 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:53 pm
Miroku escribió: Mié May 13, 2026 11:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 11:20 pm

A mí me cae mal Iker, pero él no está cobrando del Real Madrid y puede decir que lo que dé la gana.
Y lo digo yo que soy mourinhista.

Joder, es que aquí ya no existe la libertad de expresión tampoco parece.

Tela qué país se nos están quedando...
Mourinhista pero apoyando a un payaso socialista amiguito de la prensa Anti que odia con todo a mou jeje, y ok flore llevaba dos años senil pero desde ayer ya es otro. Y va con todo a mejorar el Madrid como ya lo dijo hoy que vendrán grandes refuerzos con mou, y además ya no callara contra la prensa Anti o con el farza negreira, y por eso se le debe apoyar tarde pero seguro reacciono el florensenil jeje..
Se llama respeto por las opiniones de los demás, cosa que tú no tienes. Iker me cae mal, pero puede decir lo que le venga en gana.

Deja de insultar antes de empezar a un tipo que no conoces de nada, que resultas bastante lamentable. Pero bueno, te retratas solito.

Ya habéis empezado la campaña del miedo y del insulto ante la avalancha de realides que apunta contra el dictador y traidor culerdo al que defendéis.

Estás tú para hablar de antis, cuando defiendes al mayor traidor, vago, jeta y mentiroso que ha existido jamás en el RM. Y encima lo haces para hablar de alguien que no conoces de nada, solo basándote en supuestos de la prensa.

En fin, de donde no hay no se puede sacar. Parecéis desesperaditos por defender a un dictador culé.
Yo critique al florensenil cuando debía con sus errores, pero igual le agradezco muchos títulos y alegrías o el no tiene culpa de lo bueno también..

Y por cierto lo del Riquelme es verdad, ya que hasta en marcaca medio progre pro antis salió hoy en una nota escribiendo, y es socialista amigo de los lama dicho por gente que lo conoce, osea que se tire Nadal en 2029 allí lo apoyaré porque floren ya va de salida y el nadal si no está contaminado de nadie..
Pero si Nadal está posicionado con Enrique Riquelme. Que me estás container
Veamos con respeto para que no te enojes jeje, ya Nadal salió en X que el no está con ninguno. Y lo repito si se tira en 2029 aún siendo socialista el nadal igual diría ok, porque el problema es con quienes está prensa Anti o ser amigo del gil Marín y no solo si es rojo o azul, que es algo normal tener ideología diferentes..

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Vie May 22, 2026 6:44 pm
por Berto69
Iker Casillas en Twitter:

Unai Emery
Kompany
Xabi Alonso
Cesc Fabregas
Arteta
Iraola
Zidane
Bordalas
Iñigo Pérez
Del Bosque



Se le va la pinza a este hombre

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Vie May 22, 2026 6:45 pm
por MarquesRM
Berto69 escribió: Vie May 22, 2026 6:44 pm Iker Casillas en Twitter:

Unai Emery
Kompany
Xabi Alonso
Cesc Fabregas
Arteta
Iraola
Zidane
Bordalas
Iñigo Pérez
Del Bosque



Se le va la pinza a este hombre
:?:

Re: El Santo 1: Iker Casillas

Publicado: Vie May 22, 2026 6:52 pm
por Berto69
MarquesRM escribió: Vie May 22, 2026 6:45 pm
Berto69 escribió: Vie May 22, 2026 6:44 pm Iker Casillas en Twitter:

Unai Emery
Kompany
Xabi Alonso
Cesc Fabregas
Arteta
Iraola
Zidane
Bordalas
Iñigo Pérez
Del Bosque



Se le va la pinza a este hombre
:?:
Es una crítica a la llegada de Mourinho