Página 165 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por David774
La flor de Chavi.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por Mr_Modric
30 minutos más para sus piernas. No está mal.

Tened fe en los leones. Que los cansen y los rematen ahora. Doble premio.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por Cesar04
Que pierdan en tiempos extra mejor, se cansan más.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por abelguga
Dani Alves esta como Marcelo... no les da el fisico pero la calidad técnica es que no hay otros iguales.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por Peberto
Bota , balón y pase atrás de Oro.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por Lucas88
2 tiros a puerta han hecho, que suerte
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:23 pm
por vujadin
Pedri diciendo que no había tenido suficientes prórrogas.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:24 pm
por Kuja87
Que potra, el baño estaba siendo descomunal
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:24 pm
por rreder
La flor de esta gente es una cosa acojonante, han chutado 2 veces a puerta y ni la huelen
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:24 pm
por David774
Es lo que pasa cuando se perdona tanto.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:25 pm
por zam
Pedri debe creer que los partidos duran 120 minutos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:25 pm
por Stiffmeister
Los GP de telecinco ya hablaban de que era otra derrota inmerecida, y de que son un equipo espectacular, con las ideas muy claras.
Yo no se que partido ven
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:25 pm
por rreder
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:25 pm
por Kuja87
Todos mis respetos para el athletic pase lo que pase, que garra tienen, además de buen fútbol. Por no hablar de la afición.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:25 pm
por sashothegreat
Por eso es importante que el farsa se vaya a casita cuanto antes. Estas cosas pasan solo en este torneo, es suyo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:25 pm
por SoloMadrid
Berto69 escribió:Primer gol que veo de Pedri
Que dices marco con España!!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:25 pm
por rmr9
No sólo es que Pedri haya pateado hacia adelante, es que viene de una de las chilenas más horribles que he visto en mi vida.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:26 pm
por Arg23
El chavi no tiene flor, tiene el jardín entero
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:27 pm
por rreder
rmr9 escribió:No sólo es que Pedri haya pateado hacia adelante, es que viene de una de las chilenas más horribles que he visto en mi vida.
alves ha una asistencia-chilena lo nunca visto
Es la flor y ya está, me sabe mal por el athletic porque han merecido ganar con claridad
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:27 pm
por sanpedrano
el día que el gafe, sepa controlar sus superpoderes, ese día, hasta Thanos va a ser un chiste.