Página 1641 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 6:36 pm
por Gareth_Bale
Once inicial del Real Madrid:

Misa

Eva Navarro - Méndez - Lakrar - Holmgaard

Weir - Angeldahl - Däbritz

Athenea - Feller - Caicedo

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 6:37 pm
por Asllani
jaizkibel escribió: Mié Mar 25, 2026 6:32 pm Si el RM elimina al Barcelona jugará en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre el Manchester United y el Bayern Munich.
Que lo sepáis. 😂😂
Si se juntan todos los astros para darnos suerte y eliminanos a las ladronas esas, lo copa de Europa es nuestra.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 6:38 pm
por Gareth_Bale
Real Madrid - Farsa. En directo y gratis desde las 18:45 h.

https://www.3cat.cat/3cat/directes/tv3/

Recordad que podéis bajar el volumen del sonido de la narración hasta el cero, tal como soléis hacer con Carlos Martínez. :arrow:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 6:52 pm
por Gareth_Bale
0 - 2 en menos de un cuarto de hora.

Flojo control del fuera de juego por parte de la defensa y nada menos que tres farsantes han entrado en área como Pedro por su casa.

A finales de marzo, seguimos sin hacer un saque de banda con alguna claridad.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 6:59 pm
por Stardust
Pinta prometedora la cosa...

0-2 en 12 minutos.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:01 pm
por Sukhoi
Nuestras jugadoras es ver el escudo del Varcelona enfrente y se cagan encima :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:04 pm
por Luxemo
Cierren la sección de una vez

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:05 pm
por Stardust
Además de lo mental, diferencias de nivel...

Pase al área pequeña de Feller y Caicedo con la posición ganada no es capaz de rematar.

Balón en largo que Caicedo recibe en una contra en 1vs1 en banda y se resbala sola.

Feller desborda por banda, entra en el área sola y no es capaz ni de centrar bien y la tira fuera.

Córner que remata sola Lakrar y la tira 3 metros por encima del larguero.

Así es muy difícil. Si haces aguas atrás y en ataque las pocas que tienes las desaprovechas...

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:10 pm
por Capa
Da igual . Somos un club perdedor y un desastre en demasiados aspectos por la dejadez del dictador , al que solo le importa sus negocios en el palco y llenar el Bernabéu de vietnamitas y turistas .

Pero la culpa es del VAR.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:10 pm
por Stardust
En salida de balón, se resbala Holmgaard dentro del área y a poco nos cae el tercero.

Una cosa es que te ganen por ser superiores y otra darles facilidades con fallos impropios.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:15 pm
por Gareth_Bale
Caicedo ha burreado a la defensa farsante.

1 - 2.

Solamente los balones en largo a Caicedo o Feller la espalda de esas farsantes pueden salvar el partido.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:16 pm
por Stardust
Marca el 1-2 Caicedo.

Y a poco se lía y la falla porque se ha complicado mucho y se le han echado encima tanto la portera como las defdnsas.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:17 pm
por Gareth_Bale
Stardust escribió: Mié Mar 25, 2026 7:16 pm Marca el 1-2 Caicedo.

Y a poco se lía y la falla porque sd ha complicado mucho y se le han echado encima tanto la portera como las defdnsas.
Se trataba de humillar a Catalina a la vez que le endosas el gol. Está bien.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:17 pm
por Sukram111
Nada… 1-3

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:17 pm
por Capa
En menos de lo que canta un gallo .
1-3.

Sí quieren meternos 10 lo hacen sin problemas .

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:18 pm
por Stardust
Pues nada, 1-3.

Ha durado la alegría un suspiro.

Y otra vez de córner. Que problemas tiene este equipo en los córners...

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:18 pm
por Gareth_Bale
1 - 3.

Gol encajado fácilmente de saque de esquina. El pum-pum-pum de Misa.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:20 pm
por Stardust
Una cosa es que te ganen por juego, calidad y demás.

Pero si encima te ganan también en jugadas a balón parado donde la cosa se iguala, pues...

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:36 pm
por boomboomCarroll
Para que el fútbol femenino suba de prestigio se necesita que haya más igualdad entre los equipos. En el masculino un Getafe te puede ganar o cualquier otro equipo, hay más incertidumbre y más sorpresas. En el femenino al final hay un equipo que destaca mucho sobre el resto y alguno más que pueda competir. El resto es muy flojo todo.

El Barcelona Femenino debe de ganar el 97% de los partidos de la temporada y la mayoría de goleada al final la gente no sigue las competiciones porque siempre gana el mismo equipo.

Antes comentabais lo de las asistencias a los estadios que era muy pobre. Si la liga española fuera competitiva que el Madrid pudiera ganar la liga, el Atlético también y hubieran equipos que rascarian puntos a los de arriba, seguramente muchos equipos abririan sus estadios incluyendo al Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero es que si no llenamos ni el Di Stefano vamos a llenar el Bernabéu...

Yo pagaría 25€ por un partido del Real Madrid femenino en el Bernabéu si hubiera igualdad entre los equipos y competiciones más divertidas y competidas. Además de que la gente tampoco se engancha al fútbol femenino, no solo el Madrid, gente de otros clubes.

Nadie pagaría 25€ por ver perder a su equipo en el Bernabéu ante el máximo rival en masculino.

El Camp Nou la semana que viene regalan entradas a las escuelas de fútbol. Lo llenarán porque es contra el Madrid y le tienen ganas pero quién pagaría 25€ por ver una eliminatoria sentenciada con 1-5 o 1-6.

Para que el fútbol femenino coja prestigio necesita que las competiciones sean más igualadas entre los equipos.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:38 pm
por Stardust
1-3 al descanso.

Y el Barcelona está sin Bonmatí, sin Graham y sin Mapi.

Y en su lugar están jugando Camara y Serrajordi, de la sub17 y sub19 con Irune, Amaya, Laia, Noe, Marisa, Comendador, etc.