Página 1642 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:40 pm
por nettox
Si juegan con el filial nos ganan tambien :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:40 pm
por degas
Otro ridículo.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:46 pm
por imarchi
degas escribió: Mié Mar 25, 2026 7:40 pm Otro ridículo.
Pero con más luz natural.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 7:48 pm
por imarchi
La NASA ha descubierto el agujero negro más grande del Universo en el centro del campo del Real Madrid femenino.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:02 pm
por Gareth_Bale
Si ahora viene el pum pum pum de Misa, esta noche cortarán alguna cabeza en la sección. O no.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:08 pm
por Gareth_Bale
La realización no repite la acción de la farsante que hace una zamorana con el codo en su propia área. :?:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:08 pm
por Capa
El pan nuestro de cada día .

La culpa es del VAR seguro .

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:09 pm
por Stardust
Como perico por su casa las jugadoras del Barcelona por el centro del campo.

Cada vez que reciben en la media, ninguna medio encima y tiene que saltar una central dejando un hueco tremendo detrás.

No entiendo como Quesada no ha salido con 4 en la media. Dejar fuera a Toletti y salir con solo Angeldahl y Dabritz en el medio es un error.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:12 pm
por Gareth_Bale
Sí, atascar el medio del campo con todas las jugadoras disponibles y lanzar balones en largo a Feller y (mejor) a Caicedo.

No hay más opciones de juego, de momento.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:14 pm
por Capa
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... adrid.html

13-97 hasta el momento .

Ni tan mal . :meparto:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:22 pm
por Gareth_Bale
Buen resultado para la panda de culerdos y colchones de rayas que hay en el foro. :arrow:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:22 pm
por Centraltotal
Otra sección que no funciona.

Solo sirve para ser el muñeco de pin pan pun del Palancas.

Nos ganan siempre y nos golean. Ya estamos hartos de tanta humillación y tomadura de pelo.

Para tener un equipo que no gana un título y solo aspira a quedar 2 en Liga y llegar si acaso a cuartos con suerte en la Champions...

O se invierte en serio o que lo dejen.

Ya lleva unos años la sección y ni un título y nl avanzamos.

Encima estan rateando renovaciones de jugadoras clave, que al final se iran.

Ya cansa tanta dejadez e incompetencia.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:25 pm
por degas
Centraltotal escribió: Mié Mar 25, 2026 8:22 pm Otra sección que no funciona.

Solo sirve para ser el muñeco de pin pan pun del Palancas.

Nos ganan siempre y nos golean. Ya estamos hartos de tanta humillación y tomadura de pelo.

Para tener un equipo que no gana un título y solo aspira a quedar 2 en Liga y llegar si acaso a cuartos con suerte en la Champions...

O se invierte en serio o que lo dejen.

Ya lleva unos años la sección y ni un título y nl avanzamos.

Encima estan rateando renovaciones de jugadoras clave, que al final se IRAN.

Ya cansa tanta dejadez e incompetencia.
Y eso que están en guerra. :mrgreen:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:34 pm
por zam
Qué desastre. En malas manos y peor momento montamos el femenino.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:36 pm
por Capa
Que vergüenza .

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:37 pm
por Caravan
Ha sido un cagadón crear el equipo femenino que no le interesa a absolutamente nadie sólo para risas y diversión de los culerdos :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:37 pm
por Capa
Que dé la cara el dictador !!!!!

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:38 pm
por Peberto
A mí me importa la opinión de Stardust, jaizkibel y Gareth_Bale que parecen los únicos que siguen la sección.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:38 pm
por j30madr
Caravan escribió: Mié Mar 25, 2026 8:37 pm Ha sido un cagadón crear el equipo femenino que no le interesa a absolutamente nadie sólo para risas y diversión de los culerdos :facepalm:
El problema es que está el barcelona que son ahora los mejores

Otros equipos no nos meten tantos

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
por j30madr
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema