Página 1643 de 1700
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
por Capa
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:42 pm
por Gareth_Bale
Peberto escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:38 pm
A mí me importa la opinión de Stardust, jaizkibel y Gareth_Bale que parecen los únicos que siguen la sección.
Pues hoy poca cosa positiva vamos a poder decir.
En principio, la sección ya está de vacaciones, pues no hay nada por lo que luchar.
Entiendo que les dé pereza a los que mandan reorganizar todo ahora y que tampoco soluciona nada, pero Quesada ya no debería dirigir al equipo en el entrenamiento de mañana. A partir de tres goles de diferencia, una vez puede pasar, pero ya ha habido suficiente paciencia.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
por Stardust
Penalti muy discutible, pero 2-6.
Resultado que hace recordar una etapa oscura donde el Barcelona masculino también nos bailó en el Bernabéu.
Récord de goles recibidos en la historia de la sección. En lugar de avanzar, proyecto deportivo estancado...
Quitando y fichando piezas del mismo nivel y de perfiles equivocados, el equipo no dará el salto al siguiente nivel nunca.
Hace falta que el club de un giro a la sección, con mejor inversión y mayor promoción. Quien está al mando, deja mucho que desear.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
por Sukhoi
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:47 pm
por Capa
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
En el Atleti y Barça también piensan que las ligas las ganábamos por Franco .
Bueno ya sabes mi opinión . Llorar es de mediocres y perdedores .
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:49 pm
por Sukhoi
Stardust escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Penalti muy discutible, pero 2-6.
Resultado que hace recordar una etapa oscura donde el Barcelona masculino también nos bailó en el Bernabéu.
Récord de goles recibidos en la historia de la sección. En lugar de avanzar, proyecto deportivo estancado...
Quitando y fichando piezas del mismo nivel y de perfiles equivocados, el equipo no dará el salto al siguiente nivel nunca.
Hace falta que el club de un giro a la sección, con mejor inversión y mayor promoción. Quien está al mando, deja mucho que desear.
Es que es evidente.Jamás vas a poder competir contra el equipo que domina el fútbol femenino lleno de jugadoras de élite cuando en tu equipo tienes jugadoras mediocres en su mayoría.
Te dan para ser segundo y para que el primero te pase por encina
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:49 pm
por Gareth_Bale
Stardust escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Penalti muy discutible, pero 2-6.
Diría que no toca balón y me parece improbable que Holmgaard no toque a la delantera de la Farsa. Acción temeraria e innecesaria de nuestra lateral izquierda, que ha completado una actuación bastante mala a nivel individual.
Yo habría pitado penalti también.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:52 pm
por Miroku
Jaja hoy en realmadrid tv solo estan hablando de los negreiras corruptos, y lo hicieron antes de saber el resultado de esta nueva goleada. Osea para ellos no interesa ese equipo femenino, ya que no dan como en el basket que allí si informan en vivo como va el partido..
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:52 pm
por Sukhoi
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:47 pm
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
En el Atleti y Barça también piensan que las ligas las ganábamos por Franco .
Bueno ya sabes mi opinión . Llorar es de mediocres y perdedores .
Claro, pero lo de las ligas ganadas por el Madrid gracias a Franco es una fantasía que el propio Real Madrid en su canal de TV se encargó de demostrar lo falsa que era.
En este caso y con datos en mano, los arbitrajes a favor del Varcelona han sido escandalosos a su favor.
Dato mata relato, que le vamos a hacer.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:53 pm
por j30madr
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
No se puede comparar
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 8:57 pm
por Miroku
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:47 pm
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
En el Atleti y Barça también piensan que las ligas las ganábamos por Franco .
Bueno ya sabes mi opinión . Llorar es de mediocres y perdedores .
La diferencia es que en el Madrid los fans tenemos la prueba con lo de negreira, en lo cual ya sospechabamos y ya por eso ganamos el debate, y podemos llorar por los árbitros con justa causa..
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:02 pm
por Sukhoi
Miroku escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:57 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:47 pm
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
En el Atleti y Barça también piensan que las ligas las ganábamos por Franco .
Bueno ya sabes mi opinión . Llorar es de mediocres y perdedores .
La diferencia es que en el Madrid los fans tenemos la prueba con lo de negreira, en lo cual ya sospechabamos y ya por eso ganamos el debate, y podemos llorar por los árbitros con justa causa..
Desde cuándo denunciar las ayudas arbitrales al Varcelona es llorar?
Han cometido todo tipo de ilegalidades que a otros clubes le han supuesto descensos de categoría. Y ellos tan tranquilos, compitiendo todas las temporadas por todos los títulos con jugadores fichados e inscritos fraudulentamente.
Por cierto, si te roban por la calle y lo denuncias en una comisaría estás llorando también,no?
No, estás tratando de que se haga justicia, lo que pasa es que eso en un país corrupto como es España es bastante complicado.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:03 pm
por Centraltotal
Y Weir y Feller las renovaciones estancadas.
Y temen que salgan.
Si se va Weir que es de lo mejor que tenemos, es para darles de gorrazos.
Vaya club más disfuncional tenemos, cada año vamos a peor.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:05 pm
por Sukhoi
Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:03 pm
Y Weir y Feller las renovaciones estancadas.
Y temen que salgan.
Si se va Weir que es de lo mejor que tenemos, es para darles de gorrazos.
Vaya club más disfuncional tenemos, cada año vamos a peor.
Weir después de su grave lesión ha bajado bastante su nivel. Lo que pasa es que en el reino de los ciegos...
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:06 pm
por Redwhovian
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:47 pm
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
En el Atleti y Barça también piensan que las ligas las ganábamos por Franco .
Bueno ya sabes mi opinión . Llorar es de mediocres y perdedores .
La Liga es una porquería a nivel federativo, hacen y deshacen como les da la gana, en los ascensos y descensos tampoco faltan ayudas según que equipos estén involucrados, ahora bien, yo aquí estoy un poco con Capa, una cosa es que te tanguen puntos contra el Barcelona, el Atlético o el Bilbao, y otra es que te dejes la liga contra el Rayo, el Osasuna, el Getafe, el Elche, el Girona por muy encontra que tengas al arbitro, ahí ya no hay excusa que valga, esos partidos hay que solventarlos con mucha suficiencia y no estar a vueltas con una puñetera jugada puntual por muy injusta que sea.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:07 pm
por Stardust
En cuanto al partido de hoy, error muy grave de Quesada.
Salir con solo 2 mediocampistas, que en realidad no son pivotes, ante el Barcelona es un suicidio. Angeldahl (interior) junto a Dabritz (mediapunta) en el centro, acompañadas de Weir (otra mediapunta que es casi una segunda delantera), es una temeridad o una inconsciencia, o las dos cosas. Es poner piedras en tu propio camino. Es de no entender contra quien te estás midiendo. Y así es muy difícil. Había una autopista en el centro del campo. Sin capacidad con balón ni posibilidad de cubrir tanto terreno en defensa.
Lo lógico era haber salido con un trivote (Toletti, Angeldahl y Dabritz) + Weir por delante. Eso en defensa, en el repliegue, supone tener un bloque más compacto y permitir menos espacios entre lineas, al tener a Toletti en el eje, con Angeldahl a su lado, Dabritz de interior izquierda y Weir de interior derecha. Es como mejor ha funcionsdo este equipo.
Pues llega el partido mas difícil, donde el rival sabes que te va a dominar y castigar por el centro por su inmensa calidad con balón, y tu decisión (Quesada) es dejar todo el centro del campo desguarnecido. Y así nos han destrozado. Cada balón que superaba la primera linea ee presión, encontraba espacios por todos lados. En esa situación limite las defensas se quedaban solas y tenían dos opciones, ir reculando hasta meterte en el área permitiendo un gran peligro cerca de la portería, o saltar y que te superen a la espalda con todo el hueco libre, que es lo que ha sucedido constantemente.
En fin, entre la diferencia que hay de nivel individual, los errores impropios y la debilidad mental, sumas un esquema y una táctica mal elegida, un equipo colectivamente mal trabajado y unas acciones de estrategia penosas...
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:14 pm
por Miroku
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:02 pm
Miroku escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:57 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:47 pm
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
En el Atleti y Barça también piensan que las ligas las ganábamos por Franco .
Bueno ya sabes mi opinión . Llorar es de mediocres y perdedores .
La diferencia es que en el Madrid los fans tenemos la prueba con lo de negreira, en lo cual ya sospechabamos y ya por eso ganamos el debate, y podemos llorar por los árbitros con justa causa..
Desde cuándo denunciar las ayudas arbitrales al Varcelona es llorar?
Han cometido todo tipo de ilegalidades que a otros clubes le han supuesto descensos de categoría. Y ellos tan tranquilos, compitiendo todas las temporadas por todos los títulos con jugadores fichados e inscritos fraudulentamente.
Por cierto, si te roban por la calle y lo denuncias en una comisaría estás llorando también,no?
No, estás tratando de que se haga justicia, lo que pasa es que eso en un país corrupto como es España es bastante complicado.
Lo de llorar es un eufemismo que eso lo dicen los culerdos, patético, y otros antis o vinagres cuando reclamamos por los robos culerdos impunes..
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:15 pm
por Gareth_Bale
Redwhovian escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:06 pm
...una cosa es que te tanguen puntos contra el Barcelona, el Atlético o el Bilbao, y otra es que te dejes la liga contra el Rayo, el Osasuna, el Getafe, el Elche, el Girona por muy encontra que tengas al arbitro, ahí ya no hay excusa que valga, esos partidos hay que solventarlos con mucha suficiencia y no estar a vueltas con una puñetera jugada puntual por muy injusta que sea.
Esa es una idea completamente equivocada. Mira las estadísticas de porrazos que pueden darles a nuestros jugadores hasta que reciben una tarjeta. Sin embargo, la tercera falta a los farsantes ya es tarjeta amarilla.
Esto es algo que está presente en todos los partidos. Contra rivales grandes, pequeños y medianos. Así es muy complicado competir. Y aun así, a veces ganamos.
Si no queremos darnos cuenta de que el farsante
Raphinha va por la mayoría de los campos haciendo entradas temerarias, pisando con garbo tobillos y empeines y casi nunca recibe siquiera una tarjeta amarilla, mientras que Vinicius levanta los brazos y tiene la tarjeta amarilla segura, es hora de despertar.
Perdonen el off-topic.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:33 pm
por Miroku
Redwhovian escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:06 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:47 pm
Sukhoi escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:44 pm
Capa escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:41 pm
j30madr escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 8:40 pm
Es que tenemos al mejor equipo en nuestra liga ,ese el el problema
Y en el masculino ?
1 liga de 4 lo más probable .
Lo que hay es una dejadez absoluta . El Madrid tiene potencial para hacer el mejor equipo femenino , punto .
Ya estamos con el ventajista de turno.
Si los arbitrajes que le hacen al Varcelona masculino, se los hacen al Madrid, el Varcelona no habría ganado ni una liga y a ver de que te ibas a estar quejando.
Que si, que te molesta leerlo, pero es la verdad.
En el Atleti y Barça también piensan que las ligas las ganábamos por Franco .
Bueno ya sabes mi opinión . Llorar es de mediocres y perdedores .
La Liga es una porquería a nivel federativo, hacen y deshacen como les da la gana, en los ascensos y descensos tampoco faltan ayudas según que equipos estén involucrados, ahora bien, yo aquí estoy un poco con Capa, una cosa es que te tanguen puntos contra el Barcelona, el Atlético o el Bilbao, y otra es que te dejes la liga contra el Rayo, el Osasuna, el Getafe, el Elche, el Girona por muy encontra que tengas al arbitro, ahí ya no hay excusa que valga, esos partidos hay que solventarlos con mucha suficiencia y no estar a vueltas con una puñetera jugada puntual por muy injusta que sea.
Te equivocas en algo ya que no estás tomando las ayudas a los culerdos cuando juega contra esos rayo, Osasuna,etc, osea sin esos puntos robado los culerdos no podrían aún con el Madrid, y que ok se pierden puntos tontos pero igual el Madrid ganaría la liga así..
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié Mar 25, 2026 9:47 pm
por Gareth_Bale
2 - 6 debería implicar que tiene que ser otro entrenador el que dirija al equipo en el siguiente partido.
Es un resultado que te puede ocurrir una vez, pero unido a los anteriores tortazos que llevas en la mochila, debería suponer el cese inmediato.
(Que no va a solucionar nada a corto plazo, pero manda un mensaje de que aquí esto no se tolera sin que tenga consecuencias).