Página 1647 de 1700
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Sab Mar 28, 2026 7:14 pm
por Asllani
Estamos jugando sin portera (Misa no tiene nada de nivel) y sin delantera centro de nivel, así no vamos a ningún lado.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Sab Mar 28, 2026 8:54 pm
por j30madr
Estoy deseando que se vayan misa y Ceballos ,lo voy a celebrar
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Sab Mar 28, 2026 11:24 pm
por jaizkibel
j30madr escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:12 pm
Cuantas extracomunitarias tenemos ? Y cuantas se pueden tener ?
Las británicas son extra? Weir libera plaza supongo
Se pueden tener 5.
Las británicas son extracomunitarias, pero Weir no ocupa plaza de extracomunitaria.
Weir no libera plaza, y Antonia Silva si
Ahora mismo el RM tiene 3 extracomunitarias: Caicedo, Silva y Yasmín.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 12:03 am
por Stardust
jaizkibel escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 11:24 pm
j30madr escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:12 pm
Cuantas extracomunitarias tenemos ? Y cuantas se pueden tener ?
Las británicas son extra? Weir libera plaza supongo
Se pueden tener 5.
Las británicas son extracomunitarias, pero Weir no ocupa plaza de extracomunitaria.
Weir no libera plaza, y Antonia Silva si
Ahora mismo el RM tiene 3 extracomunitarias: Caicedo, Silva y Yasmín.
Weir es extracomunitaria.
Los escoceses son británicos, igual que los ingleses.
Y dado que firmó después del 2021, no se le aplica el convenio anterior al Brexit.
En cuanto a Antonia, recibió la doble nacionalidad hace unos meses.
Pero sigue inscrita como brasileña, dado que no hay problemas de plazas.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:01 am
por jaizkibel
Tienes razón en lo que apuntas de Weir, me he liado. Lo de que Antonia Silva había conseguido la doble nacionalidad, eso lo ignoraba. En cualquier caso, siempre he dicho que era un error que dos plazas de extracomunitarias estuviesen ocupadas por dos laterales, porque entiendo que esas plazas, por su escasez, deberían ocuparlas jugadoras de posiciones clave.
En fin, en un rato me marcho a Zubieta, creo que hoy la Real Sociedad nos volvemos a poner a 3 puntos del RM. En cualquier caso, mucha suerte esta noche, porque creo que el RM la va a necesitar.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 3:04 pm
por novenopresidente
Buenas tardes hoy podremos ver el Madrid- LA ORGA femenino en la cadena pública de televisión Tele Deporte, a las 21:00 horas, en abierto que vista la situación de la sección no se yo si es una buena noticia o no
Saludos blancos
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 6:46 pm
por Stardust
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero esta semana ha vuelto a los entrenamientos de campo junto al resto del equipo Tere Abelleira.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 6:51 pm
por Stardust
Convocatoria para el partido contra el Barcelona.
POR: Misa - Frohms
DEF: Sheila - Antonia - Lakrar - Méndez - Rocío - Andersson - Yasmim
MED: Irune - Toletti - Angeldahl - Bennison - Dabritz - Weir
DEL: Iris Ashley - Alba - Feller - Athenea - Eva Navarro - Keukelaar - Caicedo - Comendador
Ausencias: Holmgaard - Tere - Bruun
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 8:21 pm
por Gareth_Bale
novenopresidente escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:04 pm
Buenas tardes hoy podremos ver el Madrid- LA ORGA femenino en la cadena pública de televisión Tele Deporte, a las 21:00 horas, en abierto que vista la situación de la sección no se yo si es una buena noticia o no
Saludos blancos
Siempre es una buena noticia que el deporte se pueda ver en abierto.
Si la actuación es buena, bien. Si la actuación es mala, también. Solamente lo que se esconde debajo de la alfombra termina oliendo.
Dad la bienvenida a los auténticos culerdos que solamente aparecen en el hilo aprovechando estos partidos.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 8:26 pm
por Stardust
Once titular con 3 centrales. Veremos en que rol, si con un 5-3-2 (Eva de carrilera) o con un 4-3-3 (Eva de extremo y Lakrar de lateral).
Apostaría a que sale con 3 centrales reales, siendo Eva y Yasmim las carrileras, dado que no está Weir y sale con trivote en la media. Pero a saber...
Si es 5-3-2:
............................. Misa
Navarro - Lakrar - Rocío - Méndez - Yasmim
........ Angeldahl - Toletti - Dabritz
................. Athenea - Caicedo
Si es 4-3-3:
...................... Misa
Lakrar - Rocío - Méndez - Yasmim
... Angeldahl - Toletti - Dabritz
.... Navarro - Caicedo - Athenea
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 8:44 pm
por Gareth_Bale
Stardust escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 8:26 pm
Once titular con 3 centrales. Veremos en que rol, si con un 5-3-2 (Eva de carrilera) o con un 4-3-3 (Eva de extremo y Lakrar de lateral).
Apostaría a que sale con 3 centrales reales, siendo Eva y Yasmim las carrileras, dado que no está Weir y sale con trivote en la media. Pero a saber...
Si es 5-3-2:
............................. Misa
Navarro - Lakrar - Rocío - Méndez - Yasmim
........ Angeldahl - Toletti - Dabritz
................. Athenea - Caicedo
Si es 4-3-3:
...................... Misa
Lakrar - Rocío - Méndez - Yasmim
... Angeldahl - Toletti - Dabritz
.... Navarro - Caicedo - Athenea
Eso suena a Rocío "controlando" a lo que a veces se llama aquí "la parejita" (de centrales).

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 9:02 pm
por j30madr
Con misa no vamos a ningún lado
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 9:18 pm
por assvak
Estoy viendo mi primer Madrid-Barça , las del Barça ya no es que sean mucho mejores futbolísticamente es que físicamente también.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 9:32 pm
por Juanqui
Una de las escusas que podemos ya dar por amortizadas, es cuando fichas a la selección B y dices que la edad se encargará del resto.
Ahora mismo, mucho más futuro en el Barsa que nosotros
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:10 pm
por Gareth_Bale
Te meten el primero, te meten el segundo y pum, pum, pum.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:12 pm
por Stardust
Está claro que las jugadoras no aprenden, porque saber lo saben ya que se ha oído como Misa se lo dice a sus compañeras varias veces en la primera parte, y que lo hablarían al descanso porque debían solucionarlo. Pues empieza la segunda parte y vuelven a cometer el mismo error que les señalaba Misa; el equipo se hunde, se hunde y luego no hay nadie para cerrar a la segunda línea del Barcelona que entra desde la frontal, siempre solas.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:15 pm
por Gareth_Bale
Parece que ya ningún resultado es suficientemente malo como para que ruede alguna cabeza.
El banquillo interpreta que todo va según lo planeado y que los cambios llegarán cuando el partido esté sentenciado.
Todavía hay que ver llegar la primera acción que sume por parte de Däbritz.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:28 pm
por Stardust
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:15 pm
Todavía hay que ver llegar la primera acción que sume por parte de Däbritz.
Con balón siempre le cuesta aparecer porque en realidad es una mediapunta a la que estamos utilizando de interior. Pues imagina si encima el equipo no tiene el balón y solo juega a balones largos a la contra. De poco pafticipativa a desapareción completa. En ataque solo ha tenido dos acciones, un balón que le filtran en una contra y otra que le dejan de cara en la frontal ante una central. Ambas acciones se han ido al limbo por el mismo motivo, es muy lenta. En la primera le ganan en velocidad y en la segunda le cierran y le roban el balón por tardar en chutar o pasar a Linda.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:29 pm
por Capa
24 enfrentamientos .
23 victorias culés y 1 del Madrid .
101 goles de ellas y 13 de las nuestras .
Es la mayor humillación en la historia del deporte ?
Va a hacer algo el dictador que se ha adueñado del club ?
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:33 pm
por Stardust
Si la diferencia es abismal, y encima concedes atrás con errores y despistes tácticos e individuales, y arriba las que tienes fallan por cosas básicas como malos controles, pases imprecisos, despejes y disparos defectuosos, dudas hasta despercidiar la ocasión, ralentización de las transiciones...
Pues 1 gol, 2 goles y pum pum pum en casi cada enfrentamiento...