Página 1648 de 1700
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:34 pm
por Tuiriz
Esperemos que sirva para ver cambios, El primer cambio Ana Rosell
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:41 pm
por Stardust
Mucho mérito de la afición que paga y va al Di Stéfano partido tras partido y animan hasta el final Clásico tras Clásico con semejante panorama.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:44 pm
por Elugandito
en el partido de vuelta mejor que ni se presenten walk over 3 a 0 le dan al barcelona porque con su gente puede ser como el miercoles pasado.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:51 pm
por Stardust
Stardust escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:41 pm
Mucho mérito de la afición que paga y va al Di Stéfano partido tras partido y animan hasta el final Clásico tras Clásico con semejante panorama.
Tambien lo diré, pero igual que destaco el mérito, deberían empezar a ser más críticos y hacerse notar, y no ya con lo deportivo, mirando al palco. Sin presión a los mandamases, seguirá la comodidad y complacencia, sin cambios en la calidad de las decisiones, en el rumbo y en los puestos de dirección.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:53 pm
por imarchi
Pues esta noche no han encajado ningún gol a balón parado. Algo es algo.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:54 pm
por Gareth_Bale
Menor diferencia de goles que en el partido anterior, pero imagen y juego notablemente peores.
Solamente faltan las declaraciones sin autocrítica del entrenador y a por el siguiente partido.
Nivel de exigencia de la directiva a la sección: cercano a cero.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 10:59 pm
por Gareth_Bale
Tuiriz escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:34 pm
Esperemos que sirva para ver cambios, El primer cambio Ana Rosell
Cinco temporadas en el equipo de los colchones de «rayitas».
La sección está dando cobijo a un «Caballo de Troya 2», de J. J. Benítez.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 11:00 pm
por Juanqui
Stardust escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:51 pm
Stardust escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:41 pm
Mucho mérito de la afición que paga y va al Di Stéfano partido tras partido y animan hasta el final Clásico tras Clásico con semejante panorama.
Tambien lo diré, pero igual que destaco el mérito, deberían empezar a ser más críticos y hacerse notar, y no ya con lo deportivo, mirando al palco. Sin presión a los mandamases, seguirá la comodidad y complacencia, sin cambios en la calidad de las decisiones, en el rumbo y en los puestos de dirección.
Y por que va a protestar? Por la calidad de la plantilla?
Si son más groupies de las jugadoras que aficionados del equipo
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 11:23 pm
por novenopresidente
Buenas noches me he tragado todo el partido, hoy a La ORGA no le ha hecho falta ni jugar bien, pues han sido las propis jugadoras blancas las que se han metido los goles el primero es un disparo desde fuera del área que da en una defensa y coge una parábola imposible para Misa, y en el tercero se lo mete directamente una jugadora blanca en propia meta, con todo el respeto vuelvo a insistir, es imposible jugar peor al fútbol, a mí que no me cuenten cuentos blancos de que con 13 millones de presupuesto no se puede hacer mejor equipo, el dinero no esta en el campo, un ejemplo la que ha jugado de lateral izquierdo
la número 12, no sería titular en muchos equipos de la primera división española. Menuda limpieza hay que hacer en la sección empezando por los que mandan y deciden
Saludos blancos
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 11:31 pm
por jaizkibel
No opino, porque no he querido ver el partido. Ya es que me da igual, porque sé lo que va a pasar. Tenía cosas más importantes que hacer, mejor que estar dos horas delante de un televisor cuando sabes ya lo que pasaría.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 11:45 pm
por MarquesRM
Que siiiii, que nos ganan siempre
Cuando va a cambiar Marca el titular?

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Mar 29, 2026 11:50 pm
por Stardust
Juanqui escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 11:00 pm
Stardust escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:51 pm
Stardust escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:41 pm
Mucho mérito de la afición que paga y va al Di Stéfano partido tras partido y animan hasta el final Clásico tras Clásico con semejante panorama.
Tambien lo diré, pero igual que destaco el mérito, deberían empezar a ser más críticos y hacerse notar, y no ya con lo deportivo, mirando al palco. Sin presión a los mandamases, seguirá la comodidad y complacencia, sin cambios en la calidad de las decisiones, en el rumbo y en los puestos de dirección.
Y por que va a protestar? Por la calidad de la plantilla?
Si son más groupies de las jugadoras que aficionados del equipo
Criticar "mirando al palco".
Creo que con eso evidencio por lo que deben protestar. Pedir responsabilidades, inversión y el cese de Rossell, y en su lugar que venga alguien que entienda más de fútbol y de fútbol femenino, que tenga un proyecto (cantera y primer equipo, y no el de su bolsillo e interés, como el caso de Ana), que conozca el mercado y que tipo de jugadoras, por perfil y calidad, necesitamos y podemos fichar con el dinero que tenga la sección. Porque está claro que Rossell no está a la altura. Además de no tener proyecto, ficha mal en lo que elige y en lo que se necesita, y también gestiona mal el gasto en fichajes.
Hay cantidad de jugadoras de primerísimo nivel que terminan contrato o que están disponibles a salir, jugadoras top y jóvenes que son ya una realidad y que tienen un enorme potencial a la espera de dar el salto a un gran equipo. Y lo que hace Rossell es gastarse ese dinero en proyectos de futuro incierto y jugadoras de nivel mediocre. Muchas de ellas pasan sin pena ni gloria por el club, aportando poco o nada. Fichajes más caros de Ana Rossell:
500k ---> Keukelaar = jugadora suplente y proyecto de incierto futuro.
375k ---> Bennison = jugadora residual y con contrato hasta 2028.
300k ---> Andersson = jugadora suplente y proyecto de incierto futuro.
250k ---> Oroz = jugadora suplente que terminó traspasada por 50k.
250k ---> Freja = jugadora residual que salió por la puerta de atrás.
100k ---> Svava = jugadora suplente que salió por la puerta de atrás.
En esto se va gastando el dinero. No en salarios de buenas jugadoras que quedan libres...
Y luego la otra cuestión son las bajas. Se van jugadoras, algunas muy importantes (Olga, Esther o Leupolz), y no se cubren esas bajas debidamente. Las que se van no son reemplazadas por jugadoras mejores y que sean las indicadas por posición, perfil y rol. Se va Olga (lateral izquierda) y traen a Holmgaard, que es peor. Se va Leupolz (pivote) y no traen a nadie, y lo que traen (Dabritz y Bennison) son perfiles diferentes (mediapunta e interior), y claramente muy inferiores, futbolísticamente y físicamente, una muy venida a menos en el tramo final de su carrera y suplente en su anterior equipo (Lyon) y la otra más sangrante todavía, pagando un alto traspaso por una jugadora de nivel justillo y que ni está jugando.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 12:17 am
por jaizkibel
El jueves, tercera estación de este Via Crucis.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 12:36 am
por Francisco Javier
Hay mucha diferencia entre los dos equipos y le estais dando muchas vueltas pero el motivo es solo uno, FLORENTINO: le importa un pito la seccion femenina, mantiene a una responsable que se ve que no aporta, y pone como presupuesto las migajas que le da la publicidad del equipo femenino; de 1246 millones del presupuesto dedica 10 al equipo femenino (menos del 0,1%) mientras que el barcelona le pone 23 a su equipo femenino. Asì que menos meterse con el equipo y hacerlo con FLORENTINO.
Ah, y a los "amantes" di Misa decirles que la culpable de que entren los goles en la porteria no es solo la portera (ver el partido de hoy) aunque os sea antipatica en 2 temporadas se llevo el premio a la portera menos goleada (o si se ponen quisquillosos fue la segunda menos goleada) y actualmente es la segunda menos goleada (detras de la del barcelona). Son solo estadisticas!!! no gustos y lo que nos sirve es que le metan la menor cantidad de goles posibles ( y fallos los hacen todas las jugadoras, y Coll se ha tragado algunos goles, os acordais del gol que le hizo Claudia Zornoza desde el centro del campo, por no hablar en la seleccion).
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 1:36 am
por Tuiriz
Quiero empezar aclarando que no tengo ninguna antipatía hacia Misa ni hacia ninguna jugadora en concreto. Yo soy del Real Madrid, no soy Fan/Club de ningún jugador o jugadora. Lo que quiero para mi club es que estén las mejores. Me gustaba Caroline Weir, pero si ya no da el nivel, debe salir. Los jugadores y jugadoras van y vienen; lo único que permanece es el club.
Dicho esto, las estadísticas en la Liga F, en mi opinión, dicen más bien poco. Existe una diferencia demasiado grande entre algunos equipos y el resto, lo que hace que los números no reflejen realmente el nivel individual de muchas jugadoras.
Por eso, no considero que las porteras más destacadas según las estadísticas sean necesariamente las mejores. Es cierto que la responsabilidad de los goles no recae únicamente en la portera, y en eso estoy de acuerdo. Sin embargo, cuando en dos partidos se encajan nueve goles y solo se marcan dos, resulta difícil no pensar que la portera podría haber hecho algo más. Ignorar ese aspecto, creo, es no querer ver la realidad.
Claro que no es solo una cuestión solo de la portera, sino que muchas de las jugadoras que tenemos no tienen el nivel necesario para estar en el Real Madrid. pienso que hay que hacer un cambio profundo desde la directora deportiva Ana Rosell, traer un entrenador de nivel con experiencia en el fútbol femenino, 5 fichajes top nivel titular y cantera. Al final somos todos aficionados del Real Madrid y lo que tenemos que exigir es a la directiva que haga cambios, pero que sean para ya. Saludos
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 9:13 am
por jaizkibel
Se dice muchas veces que el club y el escudo están por encima de las personas. Y eso es cierto y estoy de acuerdo, pero para ser coherentes esa máxima se debería aplicar a todos. Florentino Pérez no está tampoco eximido de esa afirmación. Y si estamos de acuerdo con ella, lo que está haciendo Florentino Pérez y su Junta directiva con la sección femenina es absolutamente bochornoso. Han creado una sección cenicienta. ¿Que no le gusta el fútbol de las chicas? Pues muy bien, se puede aceptar. Pero entonces, no se entiende para qué has creado una sección de fútbol femenino. Ha entrado obligado por la presión social, ha entrado además tarde y mal, "acogiendo" a personas que son absolutamente mediocres, como es el caso de Ana Rosell, apalancada en su puesto sin que nadie la mueva, y teniendo en estado de semi abandono a la sección, exponiéndola a una humillación casi constante por parte de su máximo rival, sin un plan detallado de objetivos crecientes y, después de ya unos cuantos años, con la sensación de estar todavía en la línea de salida.
Pero si eso ocurre con Florentino Pérez y su Junta directiva, algo parecido pasa con los socios, que parece que tampoco les importa ver cómo se arrastra el escudo del club en los enfrentamientos importantes, y no exigen explicaciones a la directiva.
He comentado muchas veces que si el RM no está interesado en el fútbol femenino, y sólo quiere aparentar, podrían elegir un modelo tipo Athletic Bilbao, una plantilla formada sólo con jugadoras jóvenes que salgan de la cantera. No ganarán tampoco nada, pero al menos la sección tendrá una seña de identidad y al club le será rentable: muy pocos gastos y los ingresos que consiga con el traspaso de las mejores de sus jugadoras. El club figurará como que está en el fútbol femenino, escasos compromisos y objetivos deportivos más o menos los mismos de ahora: o sea, no ganar nada. Probablemente jugarían no la Champions, sino la Europa Cup, y puede que en ese torneo hasta podrían ser unos de los favoritos.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 9:14 am
por Xetorg
En el fútbol femenino somos un proyecto Manchester City o PSG en el equivalente al fútbol femenino.
Con la diferencia que ellos metían presupuesto de más que cualquier otro club para paliar las diferencias.
Sea como fuere, los jeques del City compraron en club en 2008 y ganaron la Champions en 2023.
Al PSG lo compraron los Qataries en 2011, ganaron la champions en 2025.
Tardaron 15 y 14 años respectivamente en ser los campeones de la Champions y metiendo de manera legal o ilegal dinero para reducir las diferencias contra los candidatos a la champions
Nosotros compartimos en liga contra el que cada año es el máximo favorito a ganar la champions y no solo no recortamos diferencias en presupuesto sino que cada año es mayor.
Este año tenemos un presupuesto de 13 y ellas de 20.
Nunca hemos tenido más presupuesto que ellas.
Si los equipos "nuevos" a base de dinero tardan 14-15 años en ganar la champions.
Nosotros aún estamos lejos de esos 15 años y a eso hay que sumarle que competimos contra el mejor equipo del mundo en fútbol femenino a las que no le recortamos año a año el presupuesto, cuando si aumentamos el presupuesto al doble que actualmente, pues tendríamos 26, por lo que empezaríamos a recortar diferencias, pero ni mucho menos por arte de magia seríamos mejores que ellas por superarlas solo un año en presupuesto.
El error fue no haber fundado la sección femenina en el año 2.000, nos faltó visión para ser pioneros y hoy seríamos "las mejores".
A base de talonario y creando la sección tarde pues a asumir que hay que pagar el peaje de los 14-15 años en los que los primeros años que es en la fase en la que estamos, la diferencia es enorme.
Estamos teniendo los resultados del presupuesto invertido en este poco tiempo
Top8 de Europa y Segundas Mejores de España
Que yo soy partidario de meter una inyección de 100 kilos de golpe, quitarle al Barça a sus 2-3 mejores jugadoras jóvenes pagando la cláusula y fichar prácticamente un 11 nuevo top a base de talonario.
Pero el club no está por la labor y quieren ir poco a poco, a base de esperar la hornada de las hoy canteranas donde ahí si parece que estamos a la par que el Barça y en los títulos de cantera si les vamos ganando
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 9:22 am
por jaizkibel
Xetorg, ser segundas en España, con el bajo nivel que existe, no es nada del otro mundo. Fíjate que estás compitiendo con eso de ser segundas contra clubes como el Tenerife, el Sevilla, el Granada o el Atlético Madrid, que este último, por cierto, es otra desgracia en esto del fútbol femenino. O la Real Sociedad. Y no vamos a comparar al Real Madrid con la Real Sociedad.
Y en Europa lo mismo, quitas los clubes ingleses, el Lyon, el PSG, Bayern Munich y Wolfsburg y lo demás es un solar. Están las suecas, pero son clubes que venden a sus mejores jugadoras en cuanto llaman la atención para hacer caja. A poco que inviertas, ya estás entre los 8 mejores. No veo en eso ningún mérito.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 9:36 am
por jaizkibel
En el caso del Barcelona, la Asamblea de socios aprobó el presupuesto con unos ingresos previstos de 1.075 millones €. El presupuesto de su sección femenina se estima en unos 22 millones €.
Es decir, un 2,05%.
Su sección femenina genera unos ingresos propios de alrededor de 21,7 millones €. Eso cubre prácticamente todo su gasto, superando su facturación incluso a la sección de basket.
En el caso del RM, el presupuesto aprobado es de 1.248 millones €. Y la sección femenina se prevé que genere y gestione alrededor de 12,4 millones €.
Es decir, un 0,99%
El Barcelona destina a masa salarial (sueldos) 13,75 millones €. El RM, unos 9 millones €.
Y luego ya si lo comparamos con los clubes ingleses, la diferencia es brutal. Sólo un ejemplo, el Arsenal. Fijándome en el informe de Deloitte Football Money League de 2026.
Presupuesto de la sección femenina: 25,6 millones €, muy poco más que el Barcelona.
Presupuesto global del club: 650 millones €
Porcentaje sobre el total dedicado a la sección femenina: 3,90%
Recuerdo que el RM está en el 0,99%

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Lun Mar 30, 2026 9:37 am
por Xetorg
jaizkibel escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 9:22 am
Xetorg, ser segundas en España, con el bajo nivel que existe, no es nada del otro mundo. Fíjate que estás compitiendo con eso de ser segundas contra clubes como el Tenerife, el Sevilla, el Granada o el Atlético Madrid, que este último, por cierto, es otra desgracia en esto del fútbol femenino. O la Real Sociedad. Y no vamos a comparar al Real Madrid con la Real Sociedad.
Y en Europa lo mismo, quitas los clubes ingleses, el Lyon, el PSG, Bayern Munich y Wolfsburg y lo demás es un solar. Están las suecas, pero son clubes que venden a sus mejores jugadoras en cuanto llaman la atención para hacer caja. A poco que inviertas, ya estás entre los 8 mejores. No veo en eso ningún mérito.
Tú lo has dicho a poco que se invierta
Justo lo que hemos hecho que llevamos que 5 años de inversión tras comprar un club recién ascendido