Página 166 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:27 pm
por portega
Lo dije en otro hilo.
Es su torneo.
Y por un día que el Bilbao logra marcar dos goles, recibe otros dos.
Muchos se burla del Barcelona, pero ahí siguen.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:28 pm
por Epic_Madrid
como flipa el del Marca con lo bonita que es la copa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:28 pm
por ElCyborgNoruego
portega escribió:Lo dije en otro hilo.
Es su torneo.
Y por un día que el Bilbao logra marcar dos goles, recibe otros dos.
Muchos se burla del Barcelona, pero ahí siguen.
Y con alevines y jubilados. O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:28 pm
por Mediolleno
Perder después de esto duele más al BARSA y encima más cansados. Igual no es tan malo.
Por cierto, partido muy divertido

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:28 pm
por Elchori
El año pasado ya ganaron la copa sacando los partidos con una potra tremenda. Goles en el descuento, penaltis fallados por el rival, etc.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:28 pm
por beethoven
Pues que queréis que os diga. Hasta el gol de Pedri, y como se vio en la supercopa, los que estaban saliendo reforzados eran ellos. Veremos en qué queda la cosa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:30 pm
por abelguga
Al Farca se le viene Alaves, Atlético, Espanyol y Napoli

Este tiempo extra les jode muchisimo. Los 4 equipos con los que se enfrentaran se deben tomar como finales frente al Farca uno para el descenso, otro para clasificar a Champions, el Espanyol es derbi y el Napoli quiere dinero en la victoria.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:30 pm
por Stiffmeister
Perdonada la roja a shakiro

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:30 pm
por marcoasensio
portega escribió:Lo dije en otro hilo.
Es su torneo.
Y por un día que el Bilbao logra marcar dos goles, recibe otros dos.
Muchos se burla del Barcelona, pero ahí siguen.
Tambien dijiste mucho ayer y antes que el Sevilla no iba a fallar y mira. No seais tan pesimistas hombre

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:31 pm
por portega
beethoven escribió:Pues que queréis que os diga. Hasta el gol de Pedri, y como se vio en la supercopa, los que estaban saliendo reforzados eran ellos. Veremos en qué queda la cosa.
De momento forzaron la prórroga en la Supercopa y hoy.
Y ese gol en el último minuto, suele hundir al equipo que lo recibe.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:32 pm
por marcoasensio
Stiffmeister escribió:Perdonada la roja a shakiro
Si lleva Militao en 2 temporadas en La Liga las mitad de rojas que Pique en 13 o 14 temporadas no es casualidad :lol:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:32 pm
por abelguga
Stiffmeister escribió:Perdonada la roja a shakiro

da igual cuando leas esto...

Siempre se la perdonan.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:33 pm
por DIRTYHARRY
Ya sabemos que los vascos prefieren una eliminación a manos del barsa que una a manos del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:33 pm
por vujadin
Pobrecillo Ansu

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:34 pm
por ElCyborgNoruego
El Hazard del Barca. Se lesiona hasta cuando duerme. Una pena apuntaba alto.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:34 pm
por Mediolleno
Pues si, parece bien chaval y no tiene suerte.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:34 pm
por sashothegreat
Joder Ansu KO otra vez. Qué mal por el chico

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:34 pm
por Mr_Modric
Se veía venir lo de Ansu Fati. A este jugador lo van a matar las lesiones.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:34 pm
por beethoven
vujadin escribió:Pobrecillo Ansu
La verdad es que sí. Me da a mi que este chico se ha quedado en el camino por culpa de las lesiones.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:35 pm
por Mediolleno
Vaya partido se está marcando Muniain