Página 1651 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 8:37 pm
por Juanqui
j30madr escribió: Mar Mar 31, 2026 8:30 pm No se quiere perder dinero con la sección

Nosotros queremos ganar ya ,el club piensa en sostenibilidad y jóvenes con proyección

Ganar en un plazo de 5 años saneados, no ya con perdidas

Eso creo que piensan
Pues ya me dirás entonces en qué pensaban hace 5 años.
Y solo Linda, Keukelaar y Bella, quizás Lakrar, son jóvenes con proyección top.
Sinceramente, hay más en el Barsa

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 8:42 pm
por nettox
Si las mejores jóvenes se las llevan también los farsantes...
Salma pallaruelo, Vicky López y así con todas

No con jóvenes ni con cracks compite FlorenTimo con el farsa

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:11 pm
por j30madr
Nuestro problema es el Barcelona

Y todo se maginifica

Somos segundas y estamos casi siempre entre las 8 mejores de europa

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:18 pm
por Gareth_Bale
j30madr escribió: Mar Mar 31, 2026 9:11 pm Nuestro problema es el Barcelona

Y todo se maginifica

Somos segundas y estamos casi siempre entre las 8 mejores de europa
Eso es cierto, aunque la falta de alguna reacción inmediata envía un mensaje peligroso a todos los integrantes de la sección. No se pueden jugar seis clásicos consecutivos en los que la apariencia sea que nada de lo que pase tendrá consecuencias.

Donde da igual perder 1 - 2 que 2 - 6 las ideas que planean sobre el grupo son anticompetitivas.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:31 pm
por jaizkibel
Tiene que haber un error en algún sitio.
En Soccerdonna dicen que Charles termina contrato en 2027. Y en Instagram también.

https://www.soccerdonna.de/en/niamh-cha ... 30393.html


Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:39 pm
por Juanqui
Pues sigue mejorando la tarde.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:40 pm
por Stardust
Con contrato o sin contrato, y pese a tener 26-27 años, como que no toca ya fichar a Niamh Charles.

Muy venida a menos en los dos últimos años. Esta temporada sigue siendo suplente en el Chelsea.

Y lleva también un par de temporadas lidiando con problemas constantes de lesiones.

No me parece un fichaje muy prometedor de cara al presente y futuro del Real Madrid, ciertamente.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:41 pm
por j30madr
Gareth_Bale escribió: Mar Mar 31, 2026 9:18 pm
j30madr escribió: Mar Mar 31, 2026 9:11 pm Nuestro problema es el Barcelona

Y todo se maginifica

Somos segundas y estamos casi siempre entre las 8 mejores de europa
Eso es cierto, aunque la falta de alguna reacción inmediata envía un mensaje peligroso a todos los integrantes de la sección. No se pueden jugar seis clásicos consecutivos en los que la apariencia sea que nada de lo que pase tendrá consecuencias.

Donde da igual perder 1 - 2 que 2 - 6 las ideas que planean sobre el grupo son anticompetitivas.
Eso sí ,es más mental o que el Barcelona por odio sale al 200%

Pq si perdemos contra el Arsenal o Chelsea pero no por esas goleadas ,se compite mejor contra esas

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:42 pm
por j30madr
Juanqui escribió: Mar Mar 31, 2026 9:39 pm Pues sigue mejorando la tarde.
Quizas salgan bien ,pq hay que ser tan negativos

Mejor un equipo y una o dos grandes jugadoras

Linda y 10 más

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:44 pm
por Stardust
Si fichan a Nerea Nevado, despídanse entonces de Aiara Agirrezabala, pues juegan en la misma posición.

A no ser que se cargasen a Yasmim y Holmgaard, pero las dos tienen contrato.

Y si el Real Madrid no ficha a Aiara ahora, dudo que pueda hacerlo mas adelante, cuando se metan Barcelona y demás grandes.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:47 pm
por jaizkibel
Hasta ahora nos han contado:

BAJAS:

Caroline Weir, al Lyon
Posible salida de Feller

ALTAS:

Jacinto parece que firmada o casi firmada. 4 años de contrato.
Rumores de Maite Zubieta y Nerea Nevado
Rumor de Aiara Agirrezabala y de Niamh Charles

MI OPINIÓN:

Como lo de Jacinto parece que está casi hecho o ya hecho del todo, no comento. Es algo que hay que aceptarlo y ya está.

Sobre el resto:

Maite Zubieta: en mi particular lista de sugerencias, Emilie Joramo es una jugadora de varios escalones por encima de Zubieta en cuanto a calidad. Joramo termina contrato en junio, no habría que negociar nada con su club. Zubieta termina contrato en junio, pero habría que negociar con el Athletic los derechos de formación.

Hoja de rendimiento de Maite Zubieta:

https://www.sofascore.com/es/football/p ... ta/1152388

Hoja de rendimiento de Emilie Joramo:

https://www.sofascore.com/es/football/p ... mo/1004078

A la vista se observa que el rendimiento de Joramo es superior al de Zubieta.

Nerea Nevado: lateral zurda. ¿Qué pasa con Holmgaard y Yasmim, ambas con contrato en vigor?

Lo mismo pasa con Niamh Charles, también lateral zurda.

¿4 laterales zurdas? O_o

Aiara Agirrezabala: puede jugar en el lateral o en el extremo. Pero juegue donde juegue, para mi es la única jugadora de todos los rumores que hay, por la que merece la pena intentar el fichaje.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:48 pm
por Juanqui
j30madr escribió: Mar Mar 31, 2026 9:42 pm
Juanqui escribió: Mar Mar 31, 2026 9:39 pm Pues sigue mejorando la tarde.
Quizas salgan bien ,pq hay que ser tan negativos

Mejor un equipo y una o dos grandes jugadoras

Linda y 10 más
Solo una jugadora que sería titular en el Barsa.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:50 pm
por jaizkibel
Y repito:

Aiara Agirrezabala: hay que pasar por caja. Tiene contrato hasta 2029. Habría que pagar:

cláusula de rescisión + derechos de formación por ser menor de 23 años

No va a ser barata, pero es cierto que es ahora o nunca, porque es una jugadora por la que en poco tiempo habrá que coger número para hablar con ella. Lista de espera.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:51 pm
por jaizkibel
¿Mejoraría la plantilla?

De todos los rumores, para mi la plantilla sólo mejoraría con la incorporación de Agirrezabala. El resto... ninguna es diferencial. Es más de lo mismo.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 9:51 pm
por Stardust
Está muy bien completar una plantilla con jugadoras como Zubieta, Andreia o Nevado, pero para dar un salto se necesitan jugadoras titulares de primer nivel. Es decir, toca sustituir jugadoras de 6-7 por otras de 8-9, no sustituir jugadoras de 6-7 por otras de 6-7 más jóvenes.

Rejuveneces el equipo y tienes margen de mejora, pero ese margen no significa que vaya fraguar positivamente, y mientras tanto el presente del quipo no mejora, como mucho se mantiene en el mismo nivel.

Así que fichar a ese tipo de jugadoras está bien si luego fichan 2 ó 3 de nivel top. De lo contrario, es la misma historia de cada verano.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:07 pm
por Juanqui
El margen de mejora se pierde si las del Barsa son mejores y aún más jóvenes.
Las tres jugadoras que salen hoy en prensa no serían objetivo del Barsa ni para completar plantilla.
Aiara no está ya en el Barsa porque nos ganan con una lateral de 17 años de titular.
Estos fichajes no mejoran nuestras posibilidades frente al Barsa.
Es decepcionante

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:13 pm
por Centraltotal
El dueño no quiere invertir, tiene la sección por presión pública, no le interesa realmente.

Sino se invierte no se ganará nada y seguiremos así.
No vamos a mejorar nada, incluso iremos para atrás.

No esperemos nada, estamos tiesos y no ficha casi para la 1 plantilla masculinas , menos para el femenino.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:28 pm
por Stardust
De Niamh Charles, por cierto, añadir que empezó a seguir en redes no hace mucho al Bayern. Es el único equipo al que sigue más alla de Liverpool y Chelsea, que son los dos equipos en los que jugó. Como mínimo es curioso.

Pasa que el Bayern tiene muy bien cubiertos ambos laterales. En la izquierda tiene a Kett y en la derecha a Gwinn. Como no fuese para jugar más arriba, ya que Charles antiguamente era extremo, y tener con ella a su vez un recambio de garantías en ambos laterales...

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:29 pm
por j30madr
Centraltotal escribió: Mar Mar 31, 2026 10:13 pm El dueño no quiere invertir, tiene la sección por presión pública, no le interesa realmente.

Sino se invierte no se ganará nada y seguiremos así.
No vamos a mejorar nada, incluso iremos para atrás.

No esperemos nada, estamos tiesos y no ficha casi para la 1 plantilla masculinas , menos para el femenino.
En la primera plantilla hemos gastado este verano 150 millones y 4 fichajes

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Mar Mar 31, 2026 10:34 pm
por jaizkibel
A partir de ahora nos vamos a desayunar todos los días con un montón de nombres de los que se dice que el RM está interesado en ellas o que ya han firmado.
Y como la temporada está ya liquidada para la sección, supongo que toca entretenerse con esas cosas. Hay que mantener entretenida a la afición y a los seguidores, así que toca lanzar globos sonda y que la gente se entretenga.
Personalmente ya rechazo entrar a ese juego. Que lancen los rumores que quieran, que nos cuenten que ha firmado tal o cual jugadora, me da igual. Cuando tenga el pack completo de fichajes y de bajas, si puedo, intentaré dar mi opinión. Porque además me temo que, desde mi particular punto de vista, el grupo de jugadoras que finalmente ficharán va a ser decepcionante si el objetivo es colocar a la sección en la élite europea o muy cerca, así que tendré poco que decir, me rindo.