Página 1654 de 1700
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:06 pm
por imarchi
Hay que fichar al que ha diseñado los dorsales de las camisetas de las negreiras. Y a su camello.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:14 pm
por Capa
Si quieren hoy pueden caer 8-9 goles fácil .
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:17 pm
por Centraltotal
3 a 0 en 24 minutos
Otra humillación y aqui nadie a los mandos y 0 responsabilidad, otro año más.
Esto no se puede aguantar otro años más ñ.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:18 pm
por Epic_Madrid
Cierren está sección que es un pozo sin fondo y solo lo ven los que entran gratis al estadio a pasar la tarde mirando el movil
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:35 pm
por Gareth_Bale
Farsa corrupta 4 - 0 Real Madrid.
Tiempo de descanso en el que Quesada no entrará en el vestuario para no causar situaciones incómodas. Ni se verá un sujetador, ni se pondrán los puntos sobre las ies.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:42 pm
por FlorenVeteYa
Cerrad la sección, por favor.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:44 pm
por Centraltotal
Un dia más en la oficina...
Hasta cuando estos espectáculos bochornosos)
No tenemos ni la más mínima posibilidad de ganarlas.
Es demasiada la diferencia.
Parece que juegan mujeres mayores contra niñas.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:45 pm
por ProMadrid
Qué manera de tirar prestigio a la basura
O las cosas se hacen con ganas, o mejor no hacerlas.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 7:51 pm
por Gareth_Bale
"Ideas de bombero" patrocina a Eva Navarro de lateral izquierdo. Quesada, grande de España.
Nuevamente, no hemos visto venir la de "dar entrada a Irune Dorado y hacer más evidente aún la inferioridad física de la plantilla".
5 - 0.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:05 pm
por MarquesRM
ProMadrid escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 7:45 pm
Qué manera de tirar prestigio a la basura
O las cosas se hacen con ganas, o mejor no hacerlas.
Quería goleadas del Barsa cada año.
Por eso creó la sección femenina.
Su pasión es ser sodomizado por el Barcelona.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:17 pm
por Capa
105 goles vs 13.
Suma y sigue la mayor humillación de la historia del deporte .
Mientras tanto el dictador y sus cómplices sin mover un dedo .
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:17 pm
por jaizkibel
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:18 pm
por Gareth_Bale
El juego de tablero favorito de
Quesada.
6 - 0.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:18 pm
por Capa
106.
Que a partir de 100 no se contar

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:18 pm
por asgaroudfMAD
Pero, y esto que es? 11 a 2 global, más 0-3 el fin de semana, madre mía 14 goles en contra en menos de una semana.
La pregunta aqui es, ¿Por qué son tan malas? No contratan buenas jugadoras en el femenil o es que las cules si son realmente las número 1 del mundo?
Es una verguenza.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:20 pm
por Caravan
Que cierren esta basura de sección que sólo sirve para diversión de los culerdos

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:23 pm
por Capa
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:24 pm
por Capa
Así nos sentimos todos . Menos el HDP dictador del palco
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:24 pm
por Leyenda blanca
Más vale que cierren la sección de fútbol femenino, que ridículo más espantoso.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:25 pm
por Sukhoi
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:18 pm
Pero, y esto que es? 11 a 2 global, más 0-3 el fin de semana, madre mía 14 goles en contra en menos de una semana.
La pregunta aqui es, ¿Por qué son tan malas? No contratan buenas jugadoras en el femenil o es que las cules si son realmente las número 1 del mundo?
Es una verguenza.
No se queda solo en una cuestión de que nuestras jugadoras sean malas o buenas, es una cuestión de que juegan acomplejadas.
Jamás van a ganar a las culerdas porque encima de ser peores jugadoras, saltan al campo sabiendo que van a perder.
La única victoria que conseguimoa contra ellas fue más un milagro que otra cosa