asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:18 pm
Pero, y esto que es? 11 a 2 global, más 0-3 el fin de semana, madre mía 14 goles en contra en menos de una semana.
La pregunta aqui es, ¿Por qué son tan malas? No contratan buenas jugadoras en el femenil o es que las cules si son realmente las número 1 del mundo?
Es una verguenza.
No se queda solo en una cuestión de que nuestras jugadoras sean malas o buenas, es una cuestión de que juegan acomplejadas.
Jamás van a ganar a las culerdas porque encima de ser peores jugadoras, saltan al campo sabiendo que van a perder.
La única victoria que conseguimoa contra ellas fue más un milagro que otra cosa
No es que sepan que van a perder. Es que saben que van a ser masacradas.
Desde luego si quieren pisotear el escudo lo hacen muy bien.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:45 pm
por imarchi
12-2 es un resultado de los viejos tiempos, cuando los grandes equipos europeos se enfrentaban a equipos amateres de carpinteros y electricistas.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:46 pm
por jaizkibel
Yo no estoy porque cierren la sección, pero sí deberían hacer algo, no se puede seguir así.
Y los rumores de fichajes que hay, lo aviso, es más de lo mismo.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:46 pm
por Gareth_Bale
Próximo eventazo: Madrid CFF - Real Madrid.
Lo mismo quedan entradas para Fuenlabrada.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:49 pm
por imarchi
jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:46 pm
Yo no estoy porque cierren la sección, pero sí deberían hacer algo, no se puede seguir así.
Y los rumores de fichajes que hay, lo aviso, es más de lo mismo.
Fichajes para que el tercer clasificado no se acerque. Clasificadas para la Champions en enero y temporada "salvada".
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:49 pm
por Travesanho
Otra humillación al Tacon FC
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 8:52 pm
por Gareth_Bale
Con los dedos ya marcaba la táctica para hoy.
Hay que suponer que aunque no haga autocrítica en las entrevistas después del partido o siga refiriéndose a esos pequeños detalles que faltan, Quesada seguirá en el banquillo el Domingo de Resurrección.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:20 pm
por Gareth_Bale
"Once para doce".
Sonrisas solamente para la foto.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:20 pm
por Juanqui
Solo Linda sería titular, y solo Lakrar, seguro, y quizás un par más estarían en la plantilla del Barsa.
Esa es nuestra realidad.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:23 pm
por Gareth_Bale
Juanqui escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 9:20 pm
Solo Linda sería titular, y solo Lakrar, seguro, y quizás un par más estarían en la plantilla del Barsa.
Esa es nuestra realidad.
El tipo de juego de Linda Caicedo (mirada al suelo y buscar apoyos de compañeras solamente como último recurso después de intentar la jugada apocalíptica en la que se va de cuatro rivales) no sirve para la Farsa. No te voy a decir que si se la regalas te dicen que no, pero no les aportaría demasiado.
Lakrar, al nivel de esta temporada, tampoco tendría ese hueco.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:27 pm
por Travesanho
que sobrevalorada esta athenea del castillo y en general todo el plantel del tacón
y la misa esa porterita es un paquete
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:33 pm
por Gareth_Bale
Todo bien en portería. Entre lo que entre, no se piensa en la posibilidad de probar alguna alternativa. "Que se los coma todos la misma".
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:34 pm
por Asllani
Misa la tragabolas.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:40 pm
por Travesanho
Esa Misa Rodriguez se traga todas las bolas que puede. Parece que no hay portero literalmente, entiendo que sea fútbol femenino pero es que no es normal lo que se traga... en fin.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:43 pm
por Capa
Si las culés jugaran con las infantiles yo creo que también nos ganarían .
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:44 pm
por Centraltotal
jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:46 pm
Yo no estoy porque cierren la sección, pero sí deberían hacer algo, no se puede seguir así.
Y los rumores de fichajes que hay, lo aviso, es más de lo mismo.
Opino lo mismo.
Hay que potenciar la sección, pero las jugadores que suenan, son relleno del malo.
No se fichan cracks, así no competiremos con los grandes equipos y menos con el Palancas.
Sigue pintando mal el futuro.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:48 pm
por MRR25
Otro fracaso de Florentino. O se marcha este sinverguenza o hunde al club.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:59 pm
por jaizkibel
Personalmente tengo claro desde hace ya mucho tiempo que la sección femenina no tiene arreglo con esta junta directiva y presidente. Cuando haya una junta directiva nueva quizá, con un poco de suerte, haya más cercanía a la sección y la filosofía del club hacia su sección cambie. Hasta entonces, lamentándolo mucho, el panorama no va a cambiar demasiado. Una pena.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue Abr 02, 2026 10:00 pm
por FlorenVeteYa
jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:46 pm
Yo no estoy porque cierren la sección, pero sí deberían hacer algo, no se puede seguir así.
Y los rumores de fichajes que hay, lo aviso, es más de lo mismo.
Claro amigo, todos queremos eso. Pero como sabemos que no van a hacer nada, mejor cerrar la sección que seguir siendo humilladas cada temporada.