chocolat au lait escribió:Pues ya no sabría que decir pero juraría haberlo visto jugar en la derecha los partidos que le vi en Porto. Igual me estoy liado.
No te estás liando porque también jugó por la derecha.
En su primera temporadas juega más en la izquierda, era Hulk el caía a banda derecha y Falcao centro, en la segunda ya se pira Falcao y Hulk juega algo de '9', porque tenían dos delanteros paquetes, y James juega algo en la derecha. Es en la tercera temporada con Jackson Martínez cuando más juega por la derecha, alternando con Varela las bandas.
Mientras lo de todo de aquí a verano nos va a servir brutalmente como variante ofensiva , si empieza a pensar en modelos rusas,rumba y mendes le empieza a meter caquita con la juve vamos a ver al james de antes
DelBosque escribió:Yo no le vi nada especial el miercoles, la verdad.
Tanto, Kroos, Modric o James, me dan una tranquilidad acojonante cuando tienen el balón.
Primero, es difícil que lo pierdan y segundo es fácil que en ataque te generen llegada a la portería rival.
DelBosque escribió:Yo no le vi nada especial el miercoles, la verdad.
Nada en ataque, nada en defensa, nada en la transición. Pero con este tío el listón se ha caído tan abajo que nos vale con que no pete de flato a los 20 minutos.
Sin duda ha de referirse a las sangre que sale por los estigmas del Zidamonio, que palpitan con rabia y frenesí cuando James pone a trabajar su guante.