Página 1657 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 9:30 am
por FlorenVeteYa
Tuiriz escribió: Vie Abr 03, 2026 2:07 am Espero que estas humillaciones sirvan para provocar un cambio radical en la sección. Es necesario invertir de verdad, porque así no podemos seguir.

Lo que debemos exigir los madridistas es una apuesta seria, basta ya. Se necesita una renovación completa de la dirección de la sección femenina, traer gente que realmente entienda de fútbol femenino desde ya, sin esperar ni un día más.

Todo el madridismo debe unirse y exigirle a Florentino cambios inmediatos. Fuera Ana Rosell, fuera Begoña, fuera Quesada, fuera todo el staff que no está a la altura.

Y también una reflexión profunda sobre la plantilla, hay muchas jugadoras que no tienen el nivel para representar esta camiseta y eso no se puede permitir. Los cambios deben hacerse ya, no mañana.

Sí se puede, podemos tener una sección femenina competitiva y a la altura del club con una inversión mínima, palmamos 30 millones en el baloncesto, que son invertir 6/7 millones en el femenino.Hala Madrid.
Pues eso dije yo. Cuando crearon la sección, pensaban que se podía ganar sin palmar dinero? Acaso se creen que alguna sección da dinero? Prácticamente ni el fútbol masculino xd...

O palmas 5/6 kilos al año pero haciendo un equipo que pueda competir de tú a tú con el Barsa, o cierras la sección. El Madrid no puede permitirse tener una sección que no luche realmente por ganar.

Los 3 primeros años había "excusa". Era una sección nueva en crecimiento. Desde entonces, no hemos dejado de hacer el ridículo. El año pasado hubo brotes verdes, pero se quedaron ahí.

Y nadie está exigiendo títulos inmediatos aunque se aumente el presupuesto, pero sí competir y no recibir estas humillaciones.
Es que salimos al inicio de cada temporada sabiendo que es imposible ganar nada, excepto quizás la copa del rey si el Barsa tiene algún descuido muy gordo...aunque sea administrativo, como hace unos años.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 9:33 am
por j30madr
Hay que mejorar el físico ,entrenar como bestias

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:16 am
por Berto69
j30madr escribió: Vie Abr 03, 2026 9:33 am Hay que mejorar el físico ,entrenar como bestias
Que va. Lo que se tiene que hacer es invertir tal y como han hecho otros clubes femeninos grandes como Arsenal, Lyon, Chelsea o Wolfsburg. Las jugadoras del Barça además de buenas jugadoras se conocen de memoria. Es un proceso pero se necesita invertir en el equipo para ello.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:31 am
por j30madr
Berto69 escribió: Vie Abr 03, 2026 10:16 am
j30madr escribió: Vie Abr 03, 2026 9:33 am Hay que mejorar el físico ,entrenar como bestias
Que va. Lo que se tiene que hacer es invertir tal y como han hecho otros clubes femeninos grandes como Arsenal, Lyon, Chelsea o Wolfsburg. Las jugadoras del Barça además de buenas jugadoras se conocen de memoria. Es un proceso pero se necesita invertir en el equipo para ello.
Las 2 cosas

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 11:16 am
por Paul Breitner
Pérez tiene el aval de 7 Champions y le resbala el pataleo de los cansinos que pedirían su dimisión aunque hubiera ganado 50, porque como bien dice el compañero Degas, sólo saben llorar.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 11:20 am
por Stardust
Una muestra de lo bien que ficha Ana Rossell y lo mucho que ha mejorado el equipo gracias a su buen hacer...

Fichajes de esta temporada: Frohms - Holmgaard - Andersson - Bennison - Dabritz - Keukelaar

Cuántas jugaron ayer de inicio? Cero. De haber jugado las 6, habría mejorado algo la cosa? No.

De las 6, solo se pueden considerar titulares esta temporada a Frohms (hasta la lesión) y a Dabritz. Y las dos son jugadoras venidas a menos y que han llegado al Real Madrid descartadas por el Wolfsburg y el Lyon. Y ninguna de las dos aporta un salto diferencial para el equipo. Ni siquiera se las puede considerar como jugadoras top en nuestro propio equipo. Y de las otras 4, Holmgaard y Bennison son mediocridades que no mejoran a Olga y Leupolz ni de cerca. Mientras que Andersson y Keukelaar son apuestas de futuro que de momento tampoco destacan ni mejoran lo que tenemos.

Si nos vamos a la temporada anterior: Méndez - Lakrar - Antonia - Sheila - Yasmim - Leupolz - Angeldahl - Eva - Alba

9 fichajes, de los cuales, el más importante (Leupolz) ya no está. Se lesionó a mitad de temporada y se retiró a final de temporada. De los 8 restantes, Antonia casi seguro que no seguirá. Quedan 7. Sheila y Yasmim tampoco han terminado de cuajar y no parece que vayan a continuar una vez terminen contrato. De las otras 5, Angeldahl, Eva y Alba son un quiero y no puedo. Alba no da el nivel como delantera y no creo que tampoco siga una vez acabe contrato. Angeldahl es competente pero le falta calidad. Para completar una plantilla esta bien, pero para titular se necesita algo mejor. Tampoco creo que renueve cuando termine contrato. Y Eva no ha conseguido rendir ni una vez como extremo, pero supongo que seguirá porque es joven y se ha hecho hueco como lateral. Por tanto, de los 9 fichajes, creo que solo seguirán a largo plazo Eva, Mendez y Lakrar.

Si sumamos los dos años, se han hecho 15 fichajes con un balance claramente negativo: 10 de 15 tienen poco o ningún recorrido.

1 ya no está -----> Leupolz
5 sin futuro ------> Antonia - Sheila - Yasmim - Bennison - Alba
4 estancadas ---> Frohms - Holmgaard - Angeldahl - Dabritz
3 con futuro -----> Méndez - Lakrar - Eva
2 incógnitas -----> Andersson - Keukelaar

Y las 3 más asentadas por rol y futuro, tampoco es que sean para tirar cohetes.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 11:42 am
por jaizkibel
Y los fichajes que se rumorea están ya cerrados o casi cerrados no auguran nada bueno para la temporada que viene

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 12:13 pm
por Juanqui
Stardust escribió: Vie Abr 03, 2026 11:20 am Una muestra de lo bien que ficha Ana Rossell y lo mucho que ha mejorado el equipo gracias a su buen hacer...

Fichajes de esta temporada: Frohms - Holmgaard - Andersson - Bennison - Dabritz - Keukelaar

Cuántas jugaron ayer de inicio? Cero. De haber jugado las 6, habría mejorado algo la cosa? No.

De las 6, solo se pueden considerar titulares esta temporada a Frohms (hasta la lesión) y a Dabritz. Y las dos son jugadoras venidas a menos y que han llegado al Real Madrid descartadas por el Wolfsburg y el Lyon. Y ninguna de las dos aporta un salto diferencial para el equipo. Ni siquiera se las puede considerar como jugadoras top en nuestro propio equipo. Y de las otras 4, Holmgaard y Bennison son mediocridades que no mejoran a Olga y Leupolz ni de cerca. Mientras que Andersson y Keukelaar son apuestas de futuro que de momento tampoco destacan ni mejoran lo que tenemos.

Si nos vamos a la temporada anterior: Méndez - Lakrar - Antonia - Sheila - Yasmim - Leupolz - Angeldahl - Eva - Alba

9 fichajes, de los cuales, el más importante (Leupolz) ya no está. Se lesionó a mitad de temporada y se retiró a final de temporada. De los 8 restantes, Antonia casi seguro que no seguirá. Quedan 7. Sheila y Yasmim tampoco han terminado de cuajar y no parece que vayan a continuar una vez terminen contrato. De las otras 5, Angeldahl, Eva y Alba son un quiero y no puedo. Alba no da el nivel como delantera y no creo que tampoco siga una vez acabe contrato. Angeldahl es competente pero le falta calidad. Para completar una plantilla esta bien, pero para titular se necesita algo mejor. Tampoco creo que renueve cuando termine contrato. Y Eva no ha conseguido rendir ni una vez como extremo, pero supongo que seguirá porque es joven y se ha hecho hueco como lateral. Por tanto, de los 9 fichajes, creo que solo seguirán a largo plazo Eva, Mendez y Lakrar.

Si sumamos los dos años, se han hecho 15 fichajes con un balance claramente negativo: 10 de 15 tienen poco o ningún recorrido.

1 ya no está -----> Leupolz
5 sin futuro ------> Antonia - Sheila - Yasmim - Bennison - Alba
4 estancadas ---> Frohms - Holmgaard - Angeldahl - Dabritz
3 con futuro -----> Méndez - Lakrar - Eva
2 incógnitas -----> Andersson - Keukelaar

Y las 3 más asentadas por rol y futuro, tampoco es que sean para tirar cohetes.
Cuestiones de contrato aparte, que al parecer las ha habido, se supone que Ana Rossell aporta el valor añadido del conocimiento del Futfem en una estructura nueva.
Y sin embargo, se produce una gran transformación en el Futfem a nivel internacional (profesionalización, entrada de capitales...) nada más entrar el Real Madrid, y nos pilla con el pie cambiado... y sin cambiar el paso.
Cuantos millones hacen falta ahora para competir con el Barsa? 12 o más posiblemente....Cuantos hubieran hecho falta los primeros años? 3, 4.....
Se toma una decisión el primer año, y al segundo cambia el mercado y ese año quizás no, pero al siguiente te tienes que plantear que haces, porque con tu previsión ya no es que no puedas fichar jugadoras de primer nivel, es que te estás yendo al tercero o cuarto....
Si se hubiese gastado en ese momento habrías optado a jugadoras de un nivel con el que ahora no puedes soñar .... Y habrías tenido mucho más retorno, y no solo económico ....
Pero el plan sigue firme, y cada vez es más caro, y si no gastas mas difícil, acercarse al nivel top.
Y también podemos hablar de si está bien gastado el dinero, que no lo parece.
No es razonable que jugadoras a las que se menciona al inicio del foro para el Tacón, con el nivel que tenía, hayan acabado formando parte del equipo dos o tres años despues

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 12:29 pm
por Capa
El máximo responsable es el dueño del club .
Que creó la sección para acallar la presión social , de manera artificial y para que no moleste mucho .

No cree en el fútbol femenino ni le interesa .
Puso al frente a unas personas como pudo poner a Perico de los palotes o a alguno de sus familiares que gorrenean por el club . Ninguno tiene ni idea de fútbol .

Cuantas veces se le ha visto por Valdebebas apoyando ? Sobre todo en la derrota nunca, y jamás le veremos .

Si el dueño del Club no cree en este equipo como van a creer las jugadoras ?

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 12:53 pm
por Blanquiazul
Capa escribió: Vie Abr 03, 2026 12:29 pm El máximo responsable es el dueño del club .
Que creó la sección para acallar la presión social , de manera artificial y para que no moleste mucho .

No cree en el fútbol femenino ni le interesa .
Puso al frente a unas personas como pudo poner a Perico de los palotes o a alguno de sus familiares que gorrenean por el club . Ninguno tiene ni idea de fútbol .

Cuantas veces se le ha visto por Valdebebas apoyando ? Sobre todo en la derrota nunca, y jamás le veremos .

Si el dueño del Club no cree en este equipo como van a creer las jugadoras ?
La sección está porque tiene que estar , porque otros club lo tienen .
Personalmente lo que he visto de fútbol femenino no me ha gustado , pero como club grande tendría que darle más peso.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 1:58 pm
por LaManoBlanca
Le dais mucho bombo a algo que no mira ni el tato.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 2:05 pm
por j30madr
LaManoBlanca escribió: Vie Abr 03, 2026 1:58 pm Le dais mucho bombo a algo que no mira ni el tato.
Correcto

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 3:36 pm
por Asllani
LaManoBlanca escribió: Vie Abr 03, 2026 1:58 pm Le dais mucho bombo a algo que no mira ni el tato.
El futbol femenino no lo ve casi nadie, pero las palizas de las ladronas a nuestro femenino sale en la portada de las noticias de las cadenas corruptas españolas que son todas.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 3:53 pm
por Juanqui
Asllani escribió: Vie Abr 03, 2026 3:36 pm
LaManoBlanca escribió: Vie Abr 03, 2026 1:58 pm Le dais mucho bombo a algo que no mira ni el tato.
El futbol femenino no lo ve casi nadie, pero las palizas de las ladronas a nuestro femenino sale en la portada de las noticias de las cadenas corruptas españolas que son todas.
Bombo si conseguimos que se le dé.....
A base de goleadas llenando portadas de los medios.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 4:03 pm
por LaManoBlanca
Asllani escribió: Vie Abr 03, 2026 3:36 pm
LaManoBlanca escribió: Vie Abr 03, 2026 1:58 pm Le dais mucho bombo a algo que no mira ni el tato.
El futbol femenino no lo ve casi nadie, pero las palizas de las ladronas a nuestro femenino sale en la portada de las noticias de las cadenas corruptas españolas que son todas.
Eso es cierto también. Pero siendo realista, si no es con esto, meterían caña con otra cosa. A fin de cuentas es lo mismo, para tirarle mierda al Madrid están todos en primera fila.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 4:09 pm
por nettox
FlorenTimo dimision, FlorenTimo dimision!

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 4:20 pm
por FlorenVeteYa
La capitana no tiene que pedir perdón, la plantilla no tiene culpa de que el presidente las haya dejado abandonadas a su suerte.

Encima cuando juegan contra un Barsa que es infinitamente superior y que se hipermotivan para masacrarnos.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 5:46 pm
por ProMadrid
Capa escribió: Vie Abr 03, 2026 12:29 pm El máximo responsable es el dueño del club .
Que creó la sección para acallar la presión social , de manera artificial y para que no moleste mucho .

No cree en el fútbol femenino ni le interesa .
Puso al frente a unas personas como pudo poner a Perico de los palotes o a alguno de sus familiares que gorrenean por el club . Ninguno tiene ni idea de fútbol .

Cuantas veces se le ha visto por Valdebebas apoyando ? Sobre todo en la derrota nunca, y jamás le veremos .

Si el dueño del Club no cree en este equipo como van a creer las jugadoras ?
Totalmente.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 5:59 pm
por asgaroudfMAD
¿Por qué el Madrid siendo el Madrid? No ficha a jugadores de Suecia o Estados Unidos.

Quiza ya este muy atrasado, pero según entiendo las norteamericanas han sido dominadores de este deporte por muchos años, quiza no en el último mundial, pero en años anteriores son lo top mundial.

Aunque bueno entiendo que nos gobierna Florentino, que si de futbol varonil sabe poco, de femenil yo creo que menos.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 03, 2026 7:19 pm
por j30madr
He escuchado un comentario muy acertado

El día que el Madrid perdió la final contra el Atlético en 5 minutos ,ahí es cuando Florentino perdió el interés