Página 167 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:36 pm
por abelguga
Lo de Ansu no es normal.
Ni Bale, Robben y Hazard tienen tan mala suerte.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:36 pm
por Epic_Madrid
Ansu Fati otros 2 meses lesionado seguro, carrera y rotura.. es de cristal.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:36 pm
por portega
Mediolleno escribió:Vaya partido se está marcando Muniain
De nada sirve si no terminan eliminando al Barcelona, mejorado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:37 pm
por Dientesdesable
No es mala suerte, es que es de cristal. Y eso q no es un jugador explosivo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:37 pm
por _Jesus_
vujadin escribió:Pobrecillo Ansu
Pobre chaval, me da pena.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:37 pm
por Mediolleno
portega escribió:Mediolleno escribió:Vaya partido se está marcando Muniain
De nada sirve si no terminan eliminando al Barcelona, mejorado.
Pero mejorado de que si es un repaso del Atletuch, un poco de suerte e irían 4-1
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:38 pm
por DelBosque
portega escribió:Mediolleno escribió:Vaya partido se está marcando Muniain
De nada sirve si no terminan eliminando al Barcelona, mejorado.
Han tirado 2 veces a puerta. Literalmente.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:38 pm
por Berto69
Ansu el cojo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:39 pm
por Mr_Modric
Epic_Madrid escribió:Ansu Fati otros 2 meses lesionado seguro, carrera y rotura.. es de cristal.
Es lo que tiene precipitarse con un jugador que acaba de salir de una lesión.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:39 pm
por portega
DelBosque escribió:portega escribió:Mediolleno escribió:Vaya partido se está marcando Muniain
De nada sirve si no terminan eliminando al Barcelona, mejorado.
Han tirado 2 veces a puerta. Literalmente.
Se gana, marcando goles.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:40 pm
por Miguel arroyo
Ahora a tragar con dembele
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:41 pm
por Javi18
beethoven escribió:vujadin escribió:Pobrecillo Ansu
La verdad es que sí. Me da a mi que este chico se ha quedado en el camino por culpa de las lesiones.
Mejor para nuestros intereses.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:41 pm
por ElCyborgNoruego
abelguga escribió:Lo de Ansu no es normal.
Ni Bale, Robben y Hazard tienen tan mala suerte.
Ansu solo tiene 19 añitos pero es claro que no pinta bien tantas lesiones seguidas.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:41 pm
por DelBosque
Penalti
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:42 pm
por nettox
Penalti
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:42 pm
por Mediolleno
Penalty
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:42 pm
por David774
Penalti claro
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:42 pm
por DelBosque
Es claro
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:42 pm
por degas
Clarísima.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:43 pm
por Berto69
Penalti hombre