Página 1661 de 1700
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 2:46 pm
por Gareth_Bale
Dolores Delgado. Pues lo mismo. Si ya tiene 18 años y tiene gol, hay que probarla. La única de la primera plantilla que tiene gol es
Weir y dicen que se pira.
Cantera y cartera, como dicen.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 3:23 pm
por Centraltotal
Feller que acababa contrato no renueva y se irá al Psg.
L' Equipe
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 3:33 pm
por Gareth_Bale
Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:23 pm
Feller que acababa contrato no renueva y se irá al Psg.
L' Equipe
Quizá allí le puedan enseñar los conceptos básicos. Aquí, desde luego, no parece que se haya podido.
Una lástima que desperdicie una velocidad punta que muy pocas futbolistas tienen.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 3:59 pm
por Gareth_Bale
Tiene pinta de que, una vez que ya se están ofreciendo partidos de Liga F en Teledeporte, DAZN ha dejado de emitir en abierto partidos como el de hoy del Real Madrid femenino.

Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 4:05 pm
por Juanqui
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 2:12 pm
Xetorg escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 4:14 pm
No se si personalmente les mola reventarnos en el femenino donde un 1% de sus socios saben recitar el 11 inicial del femenino, y que sin embargo les reventemos en baloncesto donde van de nadaplete en nadaplete y no es que les superemos, es que hoy día son el cuarto equipo de España
Mira que tengo poca fe en el crecimiento del fútbol femenino en España, pero yo diría que la repercusión de algunos clásicos de fútbol femenino que se pierden 4 - 0 empieza a ser superior a la de un clásico de baloncesto que se gana por quince puntos. En general. Lógicamente, si le ganas la final de la Euroliga a la Farsa, pues la cosa cambia.
El tratamiento de estas derrotas en los medios así lo hace ver.
El club haría mal en "ignorar" el problema de imagen que existe actualmente con esta sección.
Yo diría que la incidencia en los medios tiene bastante que ver con que equipo gana y que equipo pierde
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 4:09 pm
por Juanqui
Es curioso que aún haya gente que considere que el caladero para fichajes del equipo debe ser la LigaF.
Nos puede la presión mediatica pro jugador nacional que tanto daño nos hizo en el masculino
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 4:27 pm
por j30madr
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 2:26 pm
j30madr escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 2:17 pm
+1000, un día reventará el Barcelona y cerrarán el femenino
Lo que no entiendo es por qué se quiere ignorar esto y por qué las demás secciones de la Farsa no deberían tener su sanción, cuando se han estado beneficiando de flujos de dinero corrupto durante décadas.
Si la justicia ordinaria tuviera lo que hay que tener, suspendería la actividad completa de ese club durante unos años o dictaría la desaparición del mismo.
Espero que al menos los condene por corrupción deportiva, aunque la pena no sea la que merecen. Quedará entonces claro que cada deportista que elija jugar para ese club será lisa y llanamente basura.
Yo pensaba más en si goldman toma el control pq no pueden pagar la deuda ,van a tener que recortar de todo
Supongo que goldman querrá su dinero algún día
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 4:42 pm
por Juanqui
A Goldman lo que le interesa es que le vaya bien.
Cuanto mejor, más va a valer su participacion
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 6:16 pm
por Gareth_Bale
Sheila García en el lateral izquierdo. Siguen las pruebas a primeros de Abril.
(Por mucho que haya jugado allí alguna vez).
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 6:31 pm
por j30madr
Juanqui escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 4:42 pm
A Goldman lo que le interesa es que le vaya bien.
Cuanto mejor, más va a valer su participacion
No están pagando la deuda ,están refinanciado ,es decir más años a un poco menos de interes
Es impagable
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 6:32 pm
por j30madr
Juanqui escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 4:42 pm
A Goldman lo que le interesa es que le vaya bien.
Cuanto mejor, más va a valer su participacion
Da igual ,si no intervienen y se quedan con el club
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 6:56 pm
por Gareth_Bale
Madrid fake 0 - Real Madrid 0 al descanso.
Las futbolistas siguen en Barcelona y el partido es en Fuenlabrada. Once inicial extraño, mejores oportunidades de gol para las locales y conato de tangana al término de los primeros 45 minutos.
No sé si Quesada es el problema, pero tiene poca pinta de que sea la solución.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:01 pm
por imarchi
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:56 pm
Madrid fake 0 - Real Madrid 0 al descanso.
Las futbolistas siguen en Barcelona y el partido es en Fuenlabrada. Once inicial extraño, mejores oportunidades de gol para las locales y conato de tangana al término de los primeros 45 minutos.
No sé si
Quesada es el problema, pero tiene poca pinta de que sea la solución.
Para fake, la portera. ¿Cuántas operaciones lleva esa portera en la cara? Casi no puede ni sonreir, ni abrir los ojos. ¿Y no hay en todo el club una portera decente para darle el relevo? No concibo que no le marquemos un gol en toda la tarde a una portera que no puede ni abrir los ojos. Eso sí que sería indecente. Y si no metemos ni uno, habrá campeón esta noche.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:05 pm
por Gareth_Bale
imarchi escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 7:01 pm
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:56 pm
Madrid fake 0 - Real Madrid 0 al descanso.
Las futbolistas siguen en Barcelona y el partido es en Fuenlabrada. Once inicial extraño, mejores oportunidades de gol para las locales y conato de tangana al término de los primeros 45 minutos.
No sé si
Quesada es el problema, pero tiene poca pinta de que sea la solución.
Para fake, la portera. ¿Cuántas operaciones lleva esa portera en la cara? Casi no puede ni sonreir, ni abrir los ojos. ¿Y no hay en todo el club una portera decente para darle el relevo? No concibo que no le marquemos un gol en toda la tarde a una portera que no puede ni abrir los ojos. Eso sí que sería indecente. Y si no metemos ni uno, habrá campeón esta noche.
La verdad es que no me he fijado. Lo estoy viendo con más píxeles que en 2005.
Weir disparando en semifallo con la diestra desde más de 20 metros ha debido de ser lo más peligroso que le ha llegado.
Con 29 años, todavía la tendrán por ahí un poco más.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:11 pm
por Gareth_Bale
Madrid fake 0 - Real Madrid 1. Minuto 48. Linda Caicedo ha batido por bajo a la guardameta rival.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:30 pm
por Gareth_Bale
Tarjeta amarilla a Eva Navarro, que se ha quedado con la camiseta de una rival en las manos deteniendo un contraataque peligroso. Däbritz corta otro ataque prometedor del rival a su estilo, cortando por lo sano, pero ahorrándose la tarjeta.
Flojo control del juego ante un rival que no tiene nada, pero que si no lo rematas, pues está a un gol.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:38 pm
por Gareth_Bale
Madrid CFF 0 - Real Madrid 2. Resultado final.
Däbritz aprovecha un rebote en la frontal del área para disparar un zurdazo inalcanzable pegado al poste.
Instantes antes, Weir había desaprovechado un mano a mano que ha estrellado en la guardameta rival.
Iris Ashley, 94 minutos desaprovechados, sin incidencia en el juego. El último cuarto de hora andando y haciendo estiramientos. No sé qué criterio utiliza Quesada para hacer los cambios. Cinco cambios disponibles y juegas con una menos un cuarto de hora.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 8:23 pm
por Gareth_Bale
Las entradas del Real Madrid femenino deberían ser como las de las presentaciones de Mbappé y Endrick: GRATIS.
Sería la forma de ver cuál es la entrada máxima que se consigue en el Di Stéfano. Eso daría rápidamente idea de cuál es el apoyo con el que cuenta la sección. Quizá sea un dato que no se quiere saber, por miedo a que no sea muy alto que digamos.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 8:40 pm
por j30madr
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:23 pm
Las entradas del Real Madrid femenino deberían ser como las de las presentaciones de Mbappé y Endrick:
GRATIS.
Sería la forma de ver cuál es la entrada máxima que se consigue en el Di Stéfano. Eso daría rápidamente idea de cuál es el apoyo con el que cuenta la sección. Quizá sea un dato que no se quiere saber, por miedo a que no sea muy alto que digamos.
Si son gratis pierdes dinero y no ingresas ,menos dinero para fichar de ticketing
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Dom Abr 05, 2026 8:47 pm
por nettox
j30madr escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:40 pm
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:23 pm
Las entradas del Real Madrid femenino deberían ser como las de las presentaciones de Mbappé y Endrick:
GRATIS.
Sería la forma de ver cuál es la entrada máxima que se consigue en el Di Stéfano. Eso daría rápidamente idea de cuál es el apoyo con el que cuenta la sección. Quizá sea un dato que no se quiere saber, por miedo a que no sea muy alto que digamos.
Si son gratis pierdes dinero y no ingresas ,menos dinero para fichar de ticketing
Que te cuesten 10-15 euros con unas patatas y bebida..
Así ganas algo de pasta y el aficionado contento e igual le gusta y repite...
Así se hace afición