Página 1670 de 1700

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Abr 23, 2026 7:02 pm
por Stardust
j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 6:05 pm Rodra

Misa y teresa no seguirán =D>

Al fin la paquete coladero se va
Misa tiene mercado. Supongo que encontrará acomodo con facilidad. Aunque viendo lo que se está rumoreando, si tuviese que apostar ahora mismo, apuntaría al London City. Que además de fijarse mucho en jugadoras españolas, también se está rumoreando sobre la marcha de Lete. Otra opción sería el PSG, que tiene a Earps que termina contrato y lleva dos años bastantes malos y decepcionantes.

Lo de Tere es mas complicado. Viene de un año sin jugar por lesión y de un rendimiento en declive. Es un fichaje de mucho riesgo y el equipo que la quiera se la juega bastante. Hace dos años, sin lesión de por medio, estuvo en el mercado porque terminaba contrato y no le gustaba la oferta de renovación del Real Madrid, y el único equipo que quiso ficharla fue el Atlético. No sé cual podría ser su destino fuera del Real Madrid.

..........

Actualizo la lista de rumores...

Bajas

Misa Rodríguez - No será renovada (Javi Rodra)
Caroline Weir - No renovará (Javi Rodra)
Naomie Feller - No renovará (Javi Rodra)
Caroline Weir - Muy cerca del Lyon (Javi Rodra)
Naomie Feller - Acuerdo con el PSG (L'Equipe)
Tere Abelleira - No será renovada (Javi Rodra)

Altas

Mayra Ramírez - Gran interés (Javi Rodra y Sandra Riquelme)
Andreia Jacinto - Muy cerca de fichar (Sandra Riquelme)
Aiara Agirrezabala - Objetivo principal (Javi Rodra)
Niamh Charles - Alternativa muy difícil (Javi Rodra)
Nerea Nevado - Fichaje cerrado (Manu López)
Maite Zubieta - Fichaje cerrado (Manu López)
Andreia Jacinto - Fichaje cerrado por 4 temporadas (Kike Marín)
Aiara Agirrezabala - No hay nada por ahora y quiere seguir en la Real (Kike Marín)
Maite Zubieta - Interés en ficharla y tiene oferta del Atlético (Marta Griñán)
Elisa Senss - Gran interés (Sandra Riquelme)

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Abr 23, 2026 8:58 pm
por jaizkibel

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:02 pm
por jaizkibel
Como véis, parece que en la Real perderemos al entrenador. :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Abr 23, 2026 10:28 pm
por Tuiriz
j30madr escribió: Jue Abr 23, 2026 6:05 pm Rodra

Misa y teresa no seguirán =D>

Al fin la paquete coladero se va
Athenea del Castillo, como no mejore, podría tomar el mismo camino, está totalmente estancada. Esperemos tener suerte con Keukelar y que la siente de una vez por todas. Pero parece que juega por decreto con Quesada :facepalm:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:37 pm
por jaizkibel
¿Ana Rosell podría abandonar el RM? Por favor, que me pellizquen, creo que estoy soñando.

El momento mágico:


Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Jue Abr 23, 2026 11:46 pm
por jaizkibel
A Pau Quesada parece que también le cesan.... Y Montse Tomé, ¿recambio? Y se puede ir Linda Caicedo. Ya veremos

=D> =D> =D> =D>


Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:07 am
por Gareth_Bale
Stardust escribió: Jue Abr 23, 2026 3:17 pm
Gareth_Bale escribió: Jue Abr 23, 2026 1:13 pm Imagen

Cañón.
Gunner... :lol:

Imagen

Los colores se cambian como mi vecina se cambia de bragas. Hay ejemplos sobrados en este foro.

Algún youtuber ha fantaseado con la idea de que la renovación de Blackstenius con el Arsenal dificulta la llegada de Cerci a ese equipo.

Esto es como la liga del clavo ardiendo o la del excel editable, como dicen ahora. Mientras no firme con otro equipo, cabe la posibilidad. :meparto:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:31 am
por Stardust
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 24, 2026 12:07 am Los colores se cambian como mi vecina se cambia de bragas. Hay ejemplos sobrados en este foro.

Algún youtuber ha fantaseado con la idea de que la renovación de Blackstenius con el Arsenal dificulta la llegada de Cerci a ese equipo.

Esto es como la liga del clavo ardiendo o la del excel editable, como dicen ahora. Mientras no firme con otro equipo, cabe la posibilidad. :meparto:
Lo decía porque el trofeo es curiosamente el símbolo principal del Arsenal, del que ella es aficionada. Tremenda coincidencia.

Lo otro, totalmente. Fijate que hasta yo mismo lo dije hace días y justamente otra vez en el mensaje anterior.

Stardust escribió: Jue Abr 23, 2026 2:57 pm
Tuiriz escribió: Mié Abr 22, 2026 10:25 pm Al menos sabemos que Elisa Senss es madridista, aunque no conozco mucho sobre ella. En lo personal, su altura es lo que menos me gusta. Stardust, ¿tú qué opinas? ¿Crees que sus cualidades podrían venirle bien al equipo?
https://x.com/mariadp_03/status/2046858 ... 16456?s=20
De hecho, parece ser que únicamente sigue en redes al Real Madrid más allá del Eintracht, su actual club. Ni siquiera sigue a sus anteriores equipos.

Otra curiosidad, es que dentro de las jugadoras de la seleccion alemana, se lleva muy bien principalmente con dos, Nusken y Cerci.

Dos jugadoras que alguna vez hemos vinculado como buenas opciones para el Real Madrid. Nusken (jugadora de máximo nivel) porque se decía que quería salir del Chelsea, por no estar cómoda (diferencias con Bompastor). Aunque esa situación parece haber cambiado en los últimos meses, ya que tras malos resultados del Chelsea, Bompastor ha vuelto a contar en su esquema con Nusken en un rol importante. Y tiene contrato. Luego está Cerci, que es muy probable, por no decir seguro, que saldrá del Hoffenheim, con el Real Madrid necesitando reforzar su delantera. Y ahora que el Arsenal (su equipo favorito) ha renovado a Blackstenius, diría que eso facilita las opciones del Real Madrid si realmente esta interesado en ficharla. Cosa que no sabemos.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:39 am
por Gareth_Bale
Imagen

Como nunca se sabe quién está mirando, aquí queda.

Selina Cerci - TSG 1899 Hoffenheim Frauen.

@selinacerci . Razón: Sinsheim. Y la chica contesta. Pregunten, por si suena la flauta. Recuerden que el "no" ya lo tienen. :!:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:02 am
por jaizkibel
Estaba leyendo vuestros comentarios... una cosa, si podéis poned las fotos en tamaño pequeño porque con dos fotos de estas se llena la página. :sisi:

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:07 am
por jaizkibel
Por cierto, en la cuenta de YouTube de JM se habla de que Teresa Abelleira podría terminar en el Barcelona. :?

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 9:17 am
por jaizkibel
Sobre eso de Abelleira, creo que es complicado decir nada porque no sabemos en qué condiciones regresará a la actividad. Puede que le cueste volver a su tono pre-lesión o puede que se ponga a tono rápido. Pero para mi es un movimiento arriesgado para el RM porque si suena la flauta y coge pronto ritmo, fichando por el Barcelona, no dejaría de ser algo que van a echar en cara al club. El típico argumento del "mira qué jugadora os hemos quitado y tal y tal".
Personalmente, independientemente de cuál sea su destino final, incluso si fuese el Barcelona, le deseo una pronta recuperación y todo lo mejor tanto deportivamente como en su vida privada.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 1:07 pm
por j30madr
Info de rodra

Ofertas por Mayra Ramírez y Niamh charles

Encarrilada Elisa senss


Se quiere ramyrez linda como pareja atacante de nivel

Niamh para reforzar el li

Y Elisa pq tiene experiencia en champions y partidos importantes

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 1:19 pm
por jaizkibel
O sea, al club no le interesan Selina Cerci ni Felicia Schróder. Tampoco Joramo.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 1:26 pm
por Gareth_Bale
jaizkibel escribió: Vie Abr 24, 2026 9:17 am Sobre eso de Abelleira, creo que es complicado decir nada porque no sabemos en qué condiciones regresará a la actividad. Puede que le cueste volver a su tono pre-lesión o puede que se ponga a tono rápido. Pero para mi es un movimiento arriesgado para el RM porque si suena la flauta y coge pronto ritmo, fichando por el Barcelona, no dejaría de ser algo que van a echar en cara al club. El típico argumento del "mira qué jugadora os hemos quitado y tal y tal".
Personalmente, independientemente de cuál sea su destino final, incluso si fuese el Barcelona, le deseo una pronta recuperación y todo lo mejor tanto deportivamente como en su vida privada.
Quien tenga lo que hay que tener (y hay que tener unas tragaderas como la Puerta de Alcalá) para ir al Barcelona escribe por sí mismo/a su propia historia.

Quien tenga los santos ....... de ir al Barcelona después de estar en el Real Madrid se está definiendo a sí mismo/a porque conoce y sabe de primera mano lo que ha habido.

Todo esto, mientras el Barcelona no sea sancionado y cumpla la sanción que merece. El día después de eso, aunque el club ya quede marcado para siempre, contador a cero, reinserción en la sociedad después de la redención y todas estas cosas.

Nada personal contra la futbolista, pero si hace ese movimiento hay que darle al César lo que es del César. Iría a un club corrupto que ni lo reconoce ni pide perdón.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 1:32 pm
por Gareth_Bale
j30madr escribió: Vie Abr 24, 2026 1:07 pm Y Elisa pq tiene experiencia en champions y partidos importantes
A mí me parece que la experiencia en Champions de Elisa Senss es, fundamentalmente, caer de rodillas a nuestros pies. Siempre eliminada en rondas preliminares.

Lógicamente, habrá otros argumentos de peso para el movimiento, experiencia en otro tipo de competiciones, etc. No critico el intento.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 3:00 pm
por jaizkibel
Reconozco que no entiendo en absoluto ciertas decisiones de la dirección deportiva del RM.
Piensan en serio que fichando jugadoras que son segundo plato en clubes importantes se puede competir contra las mejores jugadoras de esos clubes importantes? 🧐

Además, pagando fichaje a esos clubes importantes (el RM tendría que pagar fichajes al Chelsea por Ramírez y por Charles).

El RM prefiere pasar por caja pagando fichaje por una jugadora como Senss, con 28 años, cuando podría traer a Joramo y/o Koivisto (24 años), llegando gratis? 🙄

No entiendo nada.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 3:30 pm
por Tuiriz
Novedades sobre los fichajes




Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 3:38 pm
por Centraltotal
Preparando otro Nadaplete. Con fichajes de 2 fila.

Así es imposible ganar nada y competir contra el Palancas.

Re: Real Madrid | FEMENINO

Publicado: Vie Abr 24, 2026 3:50 pm
por Stardust
j30madr escribió: Vie Abr 24, 2026 1:07 pm Info de rodra

Ofertas por Mayra Ramírez y Niamh charles

Encarrilada Elisa senss

Se quiere ramyrez linda como pareja atacante de nivel

Niamh para reforzar el li

Y Elisa pq tiene experiencia en champions y partidos importantes
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una jugadora que era extremo diestra para el lateral zurdo a pierna cambiada y siendo una suplente venida a menos.
Y una delantera que ha rendido fatal en el Chelsea, sin gol, con problemas de lesiones y que lleva todo un año entero sin jugar.

Y encima las dos con contrato (hay que pagar por liberarlas) y con altas fichas (reducir espacio salarial para dos sospechosas).

Sería seguir dando palos de ciego sin ningún proyecto. Panorama ideal para tirarse por un barranco...