De valiente lo justo y de borderline me ganas con bastante diferencia nene.carbonni escribió:¡¡¡¡uy un valiente agresivo en un foro¡¡¡¡...valiente borderlinerupeni escribió:Critico lo que me sale de la , al menos veo los partidos no cómo algunos que no han visto al Castilla desde la quinta y vienen pidiendo canteranos, eso de entrada.carbonni escribió:Nadie ha criticado a Ozil ni a Cristiano, es a tu ídolo Alonso el desorganizador. Menos mal q Toril esta en el castilla y no tu , pq tienes 4 mensajes criticando desproporcionadamente a los chavales de 20 años del Castilla q lo estan haciendo de p. m. incluso con los arbitros
Y tú tienes los de hablar de críticas con los que sueltas de Alonso??
Pues ya está, me jode que ahora sea Alonso el pilar del Madrid cuando otros se dejan los huevos en cada partido, se me olvidaba Di María por cierto, a ver si le enseña unas clases de como correr si no te salen las cosas...DelBosque escribió:Zam también tiene razón en que no se puede hacer un drama de un momento puntual. Pero también es verdad, y lo seguiré diciendo que parece que está prohibido decir que Alonso juega mal sin poner paños calientes.
Sí claro, cuando perdemos contra el Barça por ejemplo uno ve en lo más alto los hilos de Ronaldo, Özil, Benzemá, Kaka', Marcelo, Di María etc... ¿y quién sube el de Alonso? pues los 4 pardillos que vemos la realidad.zam escribió:Es que hay una postura radicalizada en este foro de vapulear al que resbala sin mirar atrás. Si Alonso sigue así es evidente que habría que buscar una solución, pero por lo menos demos un margen de error por que es EL QUE TENEMOS.
Y esto lo dice uno que ADVIRTIÓ MIL VECES que con Sahin solo no se arreglaba el problema.....
Es que ayer además Mou estuvo bastante mal al no poner a Sahin a ayudar a Alonso viendo lo mal que estaba.zam escribió:Es que hay una postura radicalizada en este foro de vapulear al que resbala sin mirar atrás. Si Alonso sigue así es evidente que habría que buscar una solución, pero por lo menos demos un margen de error por que es EL QUE TENEMOS.
Y esto lo dice uno que ADVIRTIÓ MIL VECES que con Sahin solo no se arreglaba el problema.....
Pues para mi lo que pasa es que la gente se empieza a dar cuenta del nivel deportivo de este señor a fuerza de palos contra el Barcelona. Se aprovecho la eliminacion del Lyon para ensalzarlo diciendo que su baja fue clave en la eliminacion, mentira que se tregaron el 90x ciento de los madridistas puesto que el partido de los 2 que perdimos fue el de ida en el que SI jugo Alonso ( de pena, por supuesto)y ya desde entonces se dice que el Madrid depende de Alonso cuando hemos goleado en Mestalla sin el, hemos goleado en el Molinon sin el este año y en San Mames el año pasado sin el. Se aprovecha la calidad de los Di Maria, Cristiano,Benzema, Higuain, Ozil para ensalzarle diciendo que los goles y el buen juego del Madrid son gracias a sus diagonales de 60 metros virtud para mi menos en el Madrid puesto que defender un balon largo es bastante sencillo ya que da tiempo a colocarte normalmente (de hecho, da muy pocas asistencias)zam escribió:No confundamos, todos decimos que Alonso no esta bien, lo que es penoso es que algunos estén deseando que ciertos futbolistas bajen el nivel para azotarlos, no entiendo ese madridismo. Yo he criticado mucho ultimamente a CR y digo sin tapujos lo horrible que está Alonso (solo hay que mirar las votaciones), igual que puedo decir que Iker tiene un día malo. Pero jugadores que salvo un bajón nos han dado tanto no se me ocurre pedir que se les degolle, que ya no valen y que se les venda. Hay que dar un voto de confianza a gente que hace dos meses eran INDISCUTIBLES y esenciales, y, a parte de su bajo rendimiento que podemos criticar; ver que cosas se han hecho mal para estas situaciones. No es normal que referentes pasen de la adoración al vapuleo en dos o meses...
Criticar a quien lo hace mal es una cosa, pero leer cosas que se leen aquí dan penita.
¿Solo? solo Lass, que encima se le critica por sacar conducida la pelota...zam escribió:Cuidado, no confundamos.
Ahora Xabi está mal, pero cuando no estaba tan mal y la opinión de el 99% era que era el jugador más importante, ha estado casi jugando SOLO, con un Khedira que es lo que es o el anárquico Lass, sin apoyos en la salida de la pelota, haciendo función de cierre y creación, siendo el que más pases daba y más robaba en el centro, jugando todos los minutos y partidos mientras estuviera sin problemas....Igual es que nos lo estamos cargando, igual.
Y es normal que sufra más contra el Barça, es el mejor mediocampo del mundo, nos devoran ahí por falta de calidad y efectivos.
Si buscas culpables el primer culpable fué Pellegrini porque Puel le ganó los dos partidos igual, poblando su mediocampo y el chileno sin enterarse y el siguiente culpable Higuaín que falló todo lo fallable.Lass escribió:Cuando nos eliminó el Lyon los "culpables" fueron Higuaín, Kaka', Ronaldo y Benzemá, justamente los que más lo intentaron.
Normal, su personalidad estaba siendo espantosa, ahora parece que se ha centrado... Además me parece que es mejor de lateral, por lo menos ahora.zam escribió:¿cuantos partidos ha jugado Lass los últimos dos años de medio? Apenas ha formado 3 partidos seguidos con Alonso en el centro.
rupeni escribió:RM-Barsa
4-2-4-Alonso-Lass-Di María-Ozil-CR7-Benzema
4-5-1-Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Messi-Alexis
Sevilla-RM
4-4-2?-4-5-1?? Medel-Rakitic-Trochowsky-Navas-Del Moral-Negredo
4-2-4 -Alonso-Lass-Di María-Callejon-CR7-Benzema
Malaga-RM
4-2-4-Alonso-Lass-Callejon-Kaka-Cr7-Pipa
4-5-1-Toulalan-Apoño-Cazorla-Isco-Seba-VNR
RM-Granada
4-2-4-Alonso-Khedira-Ozil-CR7-Benzema-Pipa
4-4-2-Martins-Ybda-M.Rico-Benitez-Ighalo-Uche.
Ahora que venga alguien y me explique cómo pretendemos que Alonso o cristo que lo fundó se coma a mediocampos de 5 tios con un acompañante y para más inri si sabes que anda bajo físicamente.
A ser posible que ése alguien vea los partidos porque para discutir con alguno que aporte de oidas casi mejor lo dejamos.
Di María no es un mediocampista es un extremo, muy voluntarioso y muy desordenado, es un jugador que está empezando a aprender a pensar y a optimizar sus condiciones y la prueba es el montón de asistencias que lleva, por el contrario Cazorla es un jugador que no hace falta verlo meter la pata ni el cuerpo porque sabe siempre lo que tiene que hacer y dónde estar para robar o defender, es un jugadors super inteligente en el campo, lo mismo que Navas, con mucho menos desgaste son más prácticos, también porque son varios años mayores, yo espero que Di María mejore en ése aspecto,Benitez sí que puede ser más parecido,pero cuando pido centrocampistas no me refiero sólo a presión y desgaste en defensa, quiero lo que dá de sí un mediocampista, toque, creación, apoyos, triangulación y en eso Alonso está sólo porque dá un balón y nunca le vuelve, por eso lo mejor son sus pelotazos a 50 mts, quizá si bajase a Ozil 20 mts el equipo a nivel creativo lo notaría pero igual nos quedamos sin su función de asistir y generar futbol más arriba, lo único cierto es que Alonso siempre está en desventaja numérica cosa que parece ser pócos vemos.danisal9 escribió:rupeni escribió:RM-Barsa
4-2-4-Alonso-Lass-Di María-Ozil-CR7-Benzema
4-5-1-Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Messi-Alexis
Sevilla-RM
4-4-2?-4-5-1?? Medel-Rakitic-Trochowsky-Navas-Del Moral-Negredo
4-2-4 -Alonso-Lass-Di María-Callejon-CR7-Benzema
Malaga-RM
4-2-4-Alonso-Lass-Callejon-Kaka-Cr7-Pipa
4-5-1-Toulalan-Apoño-Cazorla-Isco-Seba-VNR
RM-Granada
4-2-4-Alonso-Khedira-Ozil-CR7-Benzema-Pipa
4-4-2-Martins-Ybda-M.Rico-Benitez-Ighalo-Uche.
Ahora que venga alguien y me explique cómo pretendemos que Alonso o cristo que lo fundó se coma a mediocampos de 5 tios con un acompañante y para más inri si sabes que anda bajo físicamente.
A ser posible que ése alguien vea los partidos porque para discutir con alguno que aporte de oidas casi mejor lo dejamos.
Es cierto que sobre todo contra el Barcelona no podemos jugar con 4 jugadores ofensivos que no trabajen nada pero vamos tambien tu colocacion de medios es muy particular porque DI Maria bajo mi juicio trabaja bastante mas que Dani Benitez y sobre todo que Cazorla a parte de que igual antes igual DIma jugaba mas hacia afuera pero este año cada vez recibe mas metiendose para dentro.
Por qué si muchos vemos lo que tú ves, no lo ve Mouriño??migtra escribió:Y todo viene por un hecho claro: Alonso está flojillo y su primer tiempo de ayer fue desastroso.