Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3341Mensaje

aepit escribió:No te olvides de Dima, yo creo que tiene los dias contados.

Cristiano-Benzema-Bale-Jesé-Morata no lo veo para nada abarrotado, son 5 tios para 3 puestos, la cosa está en rotarlos, los 3 titulares no pueden ni deben jugarlo todo, Benzema es irregular y Bale sufre lesiones de vez en cuando.

Ojalá sea así :sisi:
Borrar usuario 4146

#3342Mensaje

Villas-Boas ya le quiso en verano
Morata, al Tottenham en invierno

Imagen

Su nombre estuvo en la mesa durante los interminables contactos para lograr la contratación de Bale.

Álvaro Morata se marchará cedido al Tottenham el próximo mercado invernal tras alcanzar un acuerdo verbal hace sólo unos días. El delantero madridista, internacional Sub-21, que ha anotado uno de los cinco goles en el triunfo del equipo de Carlo Ancelotti ante el Almería recalaría así en el equipo inglés, que nunca ha dejado de pelear por el futbolista blanco.

De hecho, este pasado verano los Spurs intentaron su fichaje en plena negociación entre ambos clubes con el culebrón Gareth Bale de por medio. Su nombre estuvo en la mesa durante los interminables contactos para lograr la contratación del jugador galés. Fue el propio entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, quien habló personalmente con el futbolista para tratar de seducirle con el proyecto al que finalmente llegó Roberto Soldado.

Los Spurs se encuentran bastante alejados de las posiciones de cabeza en la Premier League, son séptimos y este domingo se miden al Manchester City, y andan con muchos problemas con el gol: sólo nueve. De ellos, cuatro los ha firmado Soldado. La llegada de Morata reforzaría el ataque del equipo londinense y para el jugador supondría la oportunidad de lograr continuidad y minutos porque el goteo de minutos que le va concediendo Ancelotti no son suficientes después del buen momento de Benzema.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20131123

Si no juega hoy doy por hecha su salida.
Marado

#3343Mensaje

Ni en los partidos de la basura lo ponen de titular, es preferible que Karim haga sus goles intrascendentes en partidos intrascendentes para vender luego que es un crack de Champions aunque en los partidos de verdad no haga nada luego.
Borrar usuario 13322

#3344Mensaje

Yo no digo que tengan que jugar Morata o Jesé. Entiendo los gustos personales de cada uno, pero también entiendo que para el entrenador no es tan sencillo como parece. Nosotros queremos que jueguen nuestros canteranos sin importarnos otra cosa, pero Ancelotti tiene que tener en cuenta muchas cuestiones.

Por ejemplo, si Di María estuviese entrenando mejor que Jesé ¿no merece jugar a pesar de que Jesé haya hecho unos minutos estupendos en el último partido? O por poner otro ejemplo, si Carlo ve que Benzemá está recuperando un gran nivel partido a partido ¿es lógico dejarle en el banquillo y cortar esa progresión, o es mejor darle minutos a Morata?

Yo, como buen gallego, ni digo una cosa ni digo la otra, pero comprendo que hacer una alineación no es tan sencillo y a veces hay decisiones que no se entienden, aunque en realidad tengan una explicación totalmente lógica.

Pero claro, siempre hay gente que en su cabeza solo tienen conceptos demasiado simples como BENZEMA=PAQUETE y MORATA=CRACK y cuando ven jugar al francés y no al canterano no entienden nada. Lógico.
Marado

#3345Mensaje

Benzema tiene todos los partidos del año para jugar, viene de 2 partidos con Francia y sus viajes y 1 de Liga. Cristiano se rompió despues de esa seguidilla.

En este partido no nos jugamos nada y por eso muchos van a rotar, jugando Benzema podemos perder más que ganar, teniendo un chaval que viene de marcar y apenas juega prefiere poner al titular, como se rompa después que no llore.
Marado

#3346Mensaje

Benzema a descansar y juega Jesé. Es que es puro sentido común no cargar de minutos a tu 9 titular después de los kilómetros que acumula en un partido intrascendente.

Al final entra Jesé para hacer de Morata, es menos malo que lo otro, aunque no es lo ideal.
Borrar usuario 10316

#3347Mensaje

Tendrá minutos.
raulista1301

#3348Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tendrá minutos.
15 al final del partido? :roll:
benosteles

#3349Mensaje

Lo que le esta haciendo Ancelotti no tiene nombre.
Intruder

#3350Mensaje

Sabe que a karim no le pelea el puesto y ahora a jese
raulista1301

#3351Mensaje

El chaval debe tener una tara mental de campeonato con este "entrenador". Luego nos extrañamos de que los 10 escasos minutos que juega de vez en cuando lo haga con ansiedad...
Borrar usuario 4146

#3352Mensaje

Morata se va... Benzema y Jese estan varios escalones arriba en calidad técnica.

Ojo, que Morata es un gran jugador, pero ha perdido la batalla con tanta ansiedad. Solo espero que se vaya cedido o nos arrepentiremos cuando este triunfando como Negredo y nosotros con un paquetin cualquiera.
Borrar usuario 13322

#3353Mensaje

Me hubiera gustado verle hoy, pero entiendo los cambios y que no pueden jugar todos.
Borrar usuario 16171

#3354Mensaje

hal2814 escribió:Morata se va... Benzema y Jese estan varios escalones arriba en calidad técnica.

Ojo, que Morata es un gran jugador, pero ha perdido la batalla con tanta ansiedad. Solo espero que se vaya cedido o nos arrepentiremos cuando este triunfando como Negredo y nosotros con un paquetin cualquiera.

Coincido. Una cesión parece ahora mismo lo más adecuado para él.
Borrar usuario 13322

#3355Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Morata se va... Benzema y Jese estan varios escalones arriba en calidad técnica.

No hace ni 15 días que le marcó un golazo al Almería y ya lo veis fuera. :facepalm: Creo que ahora mismo Jesé convence más a Ancelotti, pero la temporada es larga y Morata aspira a ser el 9 del Madrid cuando creo que a Jesé lo ven más en la banda, a pesar de jugar hoy de delantero.

De hecho, el único 9 de verdad que tenemos se llama Morata, en mi opinión. Acabará siendo muy útil.
Borrar usuario 16171

#3356Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

No hace ni 15 días que le marcó un golazo al Almería y ya lo veis fuera. :facepalm: Creo que ahora mismo Jesé convence más a Ancelotti, pero la temporada es larga y Morata aspira a ser el 9 del Madrid cuando creo que a Jesé lo ven más en la banda, a pesar de jugar hoy de delantero.

De hecho, el único 9 de verdad que tenemos se llama Morata, en mi opinión. Acabará siendo muy útil.

Es cierto, Pichelo, Morata es el único 9 nato que hay en la plantilla. Sin embargo, por su edad debería tener mucho más rodaje y como Ancelotti tampoco es de rotar tanto y los atacantes que tenemos son bastante polivalentes, creo que podría cedérsele siempre y cuando vaya a no seguir contando de manera habitual.

Por mí, que se quedara en la plantilla, pero jugando más , por supuesto.
zam

#3357Mensaje

Yo sigo pensando que el sustituto lógico de Karim es Morata y no Jesé, el propio Jesé no está cómodo teniendo que ser el 9, le gusta jugar con espacios y soltura.
benosteles

#3358Mensaje

pichelo21 escribió:Me hubiera gustado verle hoy, pero entiendo los cambios y que no pueden jugar todos.
Es que Morata tenia que jugar de inicio, primero porque en teoria Morata es el sustituto de Benzema y segundo porque Jese no es nueve. En fin, un desastre la administracion de Ancelotti y del Madrid si lo deja salir.
Borrar usuario 16171

#3359Mensaje

Jesé se parece mucho al Kun y por tanto puede jugar de delantero. Si muchos decís que Benzemá "no es 9" entonces Jesé no es menos 9 que el mismo Benzemá. Entre el talento de Jesé y Morata media un abismo y entiendo que se quiera explotar el potencial mejor jugador.

Pero vamos, que se puede encontrar hueco para que jueguen los dos.
Borrar usuario 15335

#3360Mensaje

Moufinger escribió:Jesé se parece mucho al Kun y por tanto puede jugar de delantero. Si muchos decís que Benzemá "no es 9" entonces Jesé no es menos 9 que el mismo Benzemá. Entre el talento de Jesé y Morata media un abismo y entiendo que se quiera explotar el potencial mejor jugador.

Pero vamos, que se puede encontrar hueco para que jueguen los dos.
Estos dos lo llevan crudo mientras Ramos siga con su catarro mental.
Responder