JuanitoMaravilla escribió:El Spork y el Mundo Vomitivo coinciden, Cristiano debe parar 3-4 meses, el tiempo suficiente para estar a 10 puntos.
Inteligente o astuto creo que no te podemos llamar eh?trecool escribió:JuanitoMaravilla escribió:El Spork y el Mundo Vomitivo coinciden, Cristiano debe parar 3-4 meses, el tiempo suficiente para estar a 10 puntos.![]()
![]()
![]()
supergravesen opina igual que los suyos
![]()
trecool escribió:necesita parar y muuuucho tiempo, mínimo un mes![]()
le cayeron los 30 del culo al portugués
![]()
Primero porque la lesión se podría agravar y más contra estos que entran a la pierna, no al balón. Y segundo porque si está demasiado mermado puede estorbar más que ayudar.NaxoRMCF escribió:Es un partido muy importante y contra un rival directo por la Liga pero creo que si no está al 100% no debería jugar el derby.
Exacto.raulista1301 escribió:Primero porque la lesión se podría agravar y más contra estos que entran a la pierna, no al balón. Y segundo porque si está demasiado mermado puede estorbar más que ayudar.NaxoRMCF escribió:Es un partido muy importante y contra un rival directo por la Liga pero creo que si no está al 100% no debería jugar el derby.
¡Dios! Cristiano al 1.000% debe de ser como el Nen de Castefa, to loco el tío por su banda: "¡Quitarsus que sus arrollo! Pim pam, toma lacasitos...!"juanma21 escribió:Sera todo lo importante que sea , pero mejor que no juegue sino esta al 1000% (que evidentemente no lo esta) , ya suficientes ventajas les damos a los demas equipos jugando de entrada con 10 gracias al "estorbo frances" como para seguir dandoles ventajas a esos payasos empezando por el "choto" simeone!!!
De que es un payaso no hay dudas, pero si dijo eso, no me parece que este muy desacertado.SuperGravesen escribió:Dice Gallardo que ele entorno de CR busca su salida del Madridvaya payaso!!!!
Si Cristiano está en forma este año y se va del Madrid a final de temporada, se van a mover cerca de 100 millones en el traspaso y otros 100 en fichas para los próximos años, y de ese movimiento hay gente que empieza por M que se va a llevar un jugoso pellizco. Naturalmente que quieren mover a Cristiano.teiner escribió:De que es un payaso no hay dudas, pero si dijo eso, no me parece que este muy desacertado.SuperGravesen escribió:Dice Gallardo que ele entorno de CR busca su salida del Madridvaya payaso!!!!
Pero es que ésa no es la cuestión. El problema es que se puede salir el sábado, pero como no está a tope y fuerza su tendón, volverá a tener que estar entre algodones hasta que vuelva a forzar para el siguiente encuentro, y así sucesivamente hasta que se rompa....DelBosque escribió:Esperemos que sea como contra el Sevilla, que llegaba con dudas y luego se salio.
Doren escribió:Pero es que ésa no es la cuestión. El problema es que se puede salir el sábado, pero como no está a tope y fuerza su tendón, volverá a tener que estar entre algodones hasta que vuelva a forzar para el siguiente encuentro, y así sucesivamente hasta que se rompa....DelBosque escribió:Esperemos que sea como contra el Sevilla, que llegaba con dudas y luego se salio.
Y de qué nos sirve que se salga arriesgando durante los meses de septiembre a marzo, yo cuando quiero a Ronaldo al 100% es a partir de marzo!!
Ronaldo tiene que cuidarse, es importante que no vuelva a pasar lo del año pasado, arriesgando y forzando todo el año para hacer un maravilloso último trimestre del 2.013 y anotar un saco de goles en Champions, pero desaparecido a partir de cuartos y en la final de copa!!
No. No está tan mal, sólo que está a un 60% de lo que puede dar y aún así, te puede meter un gol sin pestañear y resolverte un partido con tan poco.CristianoRon7 escribió:Yo no veo a Cristiano tan mal como lo pintan algunos. Es mas, su bajon lo veo mas por un lado futbolistico que fisico. No se termina de encontrar comodo para explotar sus virtudes pero un jugador, como dicen, lesionado del rotuliano, etc. no hace los movimientos o bicicletas que hace cristiano en un partido. Ademas todos los videos que ponen de Cristiano en el ultimo entrenamiento, dejan claro que fisicamente esta bien.
Cristiano necesita de goles y eso lo conseguira jugando.