Stardust escribió: ↑Mar May 12, 2026 4:30 pm
Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
Graciosillo...
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié May 13, 2026 10:27 am
por jaizkibel
Ayer escribí mi carta a los Reyes Magos y puse una portera alemana que no me dí cuenta que no podía ser.
No me dí cuenta de poner la que sería un estupendo relevo en la carta a esa jugadora.
Matilda Nurmi, finlandesa, jugadora del Uppsala sueco. Buena, bonita y barata. Creo que en el RM ni saben quien es, así que es otra que no vendrá.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié May 13, 2026 10:33 am
por jaizkibel
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié May 13, 2026 10:41 am
por jaizkibel
Y, por cierto, todo el lío que hay alrededor del club no ayuda nada a la sección femenina pensando en posibles fichajes. Las jugadoras por las que puede haber interés, huyen.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié May 13, 2026 10:45 am
por jaizkibel
Matilda Nurmi
26 años, 1.75 m
Termina contrato en Diciembre
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié May 13, 2026 11:12 am
por Stardust
En una situación ideal, Frohms de titular y Laia jugando bastantes partidos contra equipos menores. Sin jugar no puede estar.
Y si decidiesen cederla para que juegue más, yo apostaría mejor por una portera de rol, con experiencia (en España mejor) y baratita.
Me valdría hasta la internacional paraguaya Sol Belotto (altísima), que llegó de la Juve al Alhama, ya descendido, y que firmó solo un año.
La vi más en la Copa América del pasado verano (por ver a Claudia) que con el Alhama, y me pareció interesante con lo grande que es.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mié May 13, 2026 11:14 am
por jaizkibel
Ah, y ayer las crónicas hablan de un excelente partido de Joramo y Koivisto, las dos centrocampistas del Hammarby
Stardust escribió: ↑Mar May 12, 2026 4:30 pm
Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
Graciosillo...
No andaba mal encaminado en que necesitan fichar gol.
Ya ha salido el primer rumor para la delantera, la chilena Keefe del Granada.
Igualmente todavía hay sitio para Alba, ya que terminan contrato algunas...
Stardust escribió: ↑Mar May 12, 2026 4:30 pm
Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
Graciosillo...
No andaba mal encaminado en que necesitan fichar gol.
Ya ha salido el primer rumor para la delantera, la chilena Keefe del Granada.
Igualmente todavía hay sitio para Alba, ya que terminan contrato algunas...
Bueno, han fichado a dos jugadoras de ataque, Ainhoa Marín y Laura Camino. Yo siempre he defendido para la Real Sociedad un modelo parecido al del Athletic Bilbao: jugadoras vascas y/o de cantera. Ninguna de fuera, así que ni me parece bien esas dos incorporaciones que he dicho ni tampoco la de Alba Redondo.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Jue May 14, 2026 1:04 pm
por jaizkibel
A mi personalmente me da muchísimo miedo. Por ejemplo, entrar a rematar de cabeza en esas circunstancias... me parece muy arriesgado. No sé, a Bruun le deseo lo mejor, pero querer seguir en el fútbol profesional con ese problema no lo veo. Si no quiere dejar el fútbol porque es su vida, le sugiero que se saque el título de entrenadora para seguir vinculada al fútbol activo. Supongo que en Dinamarca no le faltarían ofertas para entrenar.
Stardust escribió: ↑Mar May 12, 2026 4:30 pm
Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
Graciosillo...
No andaba mal encaminado en que necesitan fichar gol.
Ya ha salido el primer rumor para la delantera, la chilena Keefe del Granada.
Igualmente todavía hay sitio para Alba, ya que terminan contrato algunas...
Bueno, han fichado a dos jugadoras de ataque, Ainhoa Marín y Laura Camino. Yo siempre he defendido para la Real Sociedad un modelo parecido al del Athletic Bilbao: jugadoras vascas y/o de cantera. Ninguna de fuera, así que ni me parece bien esas dos incorporaciones que he dicho ni tampoco la de Alba Redondo.
De banda, no delanteras. Ainhoa y Camino (jugando de lateral/carrilera) por Pardo y Lucía.
Igual te equivocaste de equipo, porque no parece que la Real apruebe la filosofía del Athletic.
Y tampoco sería nada fácil competir en esas circunstancias. Aunque más barato seguro que sí.
A mi personalmente me da muchísimo miedo. Por ejemplo, entrar a rematar de cabeza en esas circunstancias... me parece muy arriesgado. No sé, a Bruun le deseo lo mejor, pero querer seguir en el fútbol profesional con ese problema no lo veo. Si no quiere dejar el fútbol porque es su vida, le sugiero que se saque el título de entrenadora para seguir vinculada al fútbol activo. Supongo que en Dinamarca no le faltarían ofertas para entrenar.
Como se quede y la inscriban, se arriesgan a otra temporada medio en blanco.
Y todo ello con un panoroama delicado en la delantera: Alba, Bruun, Iris y "Mayra".
Stardust escribió: ↑Mar May 12, 2026 4:30 pm
Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
Graciosillo...
No andaba mal encaminado en que necesitan fichar gol.
Ya ha salido el primer rumor para la delantera, la chilena Keefe del Granada.
Igualmente todavía hay sitio para Alba, ya que terminan contrato algunas...
Bueno, han fichado a dos jugadoras de ataque, Ainhoa Marín y Laura Camino. Yo siempre he defendido para la Real Sociedad un modelo parecido al del Athletic Bilbao: jugadoras vascas y/o de cantera. Ninguna de fuera, así que ni me parece bien esas dos incorporaciones que he dicho ni tampoco la de Alba Redondo.
De banda, no delanteras. Ainhoa y Camino (jugando de lateral/carrilera) por Pardo y Lucía.
Igual te equivocaste de equipo, porque no parece que la Real apruebe la filosofía del Athletic.
Y tampoco sería nada fácil competir en esas circunstancias. Aunque más barato seguro que sí.
No, gracias a Dios no me he confundido de equipo. Pero supongo que es lícito desear un cambio de rumbo en la política y estrategia de la sección femenina. Aquí nos pasamos el día hablando de si la estrategia del RM con la sección femenina es la correcta o no. Supongo que los aficionados de la Real Sociedad podemos discrepar igualmente con la actual estrategia del club y desear otra que nos parezca mejor.
Y sobre el gol en la RS mi apuesta es, primero, intentar repescar a Amaiur, que no termina de encontrar su sitio en el Atlético. Y si no fuese posible, tirar de cantera con jugadoras como Ibarguren o Isasisasmendi. Ya veremos.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Vie May 15, 2026 11:11 pm
por jaizkibel
La prensa alemana coloca a Senss en el Bayern Munich.
Un poco antiguo el artículo. Ese es el primer rumor que salió a principios de abril.
Luego, a mediados de abril, salió lo del Real Madrid, y después que ya estaba cerrada.
Y si no va al Real Madrid, hay varios periodistas españoles que siguen al femenino, que habrán pegado un patinazo histórico. Apuntados están.
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Sab May 16, 2026 7:00 pm
por Stardust
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Sab May 16, 2026 8:07 pm
por Tuiriz
Suena a despedida, estará ya fichada?
Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Sab May 16, 2026 11:11 pm
por jaizkibel
Una tertulia interesante que han subido hoy.
Es un video muy largo, pero he colocado el cursor casi al final cuando hablan de un tema que me parece llamativo. Primero, que las mejores jugadoras no quieren ir a jugar al Real Madrid. E, inmediatamente después, hablan del retroceso del Real Madrid en el ámbito europeo respecto a clubes que hace no mucho estaban parejos en cuanto a nivel.
Si queréis después ver el video completo, movéis el cursor al principio y ya está.