18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Trueman2

#3361Mensaje

Me extraña mucho que no lo hayan convocado a la selección la próxima semana, de lafuente tiene algo personal contra el supongo...
CR7CR9

#3362Mensaje

Estoy aun flipando con como vivio la tanda y como celebró como el que más.

Se merece renovar
AbsolutaLeyenda

#3363Mensaje

Siempre en mi equipo.
JudeBell

#3364Mensaje

Trueman2 escribió: Vie Mar 14, 2025 3:56 pm Me extraña mucho que no lo hayan convocado a la selección la próxima semana, de lafuente tiene algo personal contra el supongo...
Ha llevado a Cubarsí que es bastante peor. Ahí tiene la respuesta :sisi: .
luismi33

#3365Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Mar 14, 2025 11:44 pm Estoy aun flipando con como vivio la tanda y como celebró como el que más.

Se merece renovar
Y yo no?
Yo también la celebré bastante eh? Diría que incluso más que él
JudeBell

#3366Mensaje

luismi33 escribió: Sab Mar 15, 2025 12:48 pm
CR7CR9 escribió: Vie Mar 14, 2025 11:44 pm Estoy aun flipando con como vivio la tanda y como celebró como el que más.

Se merece renovar
Y yo no?
Yo también la celebré bastante eh? Diría que incluso más que él
Algunos en el foro no la celebraron O_o
FrankDux

#3367Mensaje

Se merece renovar

Un jugador del montón que se ha hecho millonario formando parte de la plantilla del mejor equipo del mundo sin jugar. Hasta Jota Jordi lo celebraría así...
TOPOR

#3368Mensaje

Se merece renovar
Normal estaba pensando en la prima que va a cobrar :lol:
Wakandel

#3369Mensaje

FrankDux escribió: Sab Mar 15, 2025 5:31 pm

Se merece renovar

Un jugador del montón que se ha hecho millonario formando parte de la plantilla del mejor equipo del mundo sin jugar. Hasta Jota Jordi lo celebraría así...
Ha sido internacional en las inferiores. El problema es que en el deporte profesional además del físico es importante una buena cabeza, y se ve que este chico no la tiene. Necesita irse fuera a una liga tipo Arabia y renacer, donde tenga menos presión. El Real Madrid es una trituradora de gente sin carácter, como pasó con Illara, Odriozola y muchos otros...
Wilmots

#3370Mensaje

Lo de Vallejo calentando aún me tiene intrigado.

Todavía no puedo entender tener fichas ocupadas como una ONG

Lo peor es que ya nos pasó con Mariano
Xelloss

#3371Mensaje

Sería divertidísimo que acabase su estancia jugando, y de titular.

Si no existiéramos nos tendrían que inventar.
CR7CR9

#3372Mensaje

Xelloss escribió: Mié Abr 30, 2025 9:24 pm Sería divertidísimo que acabase su estancia jugando, y de titular.

Es tan humillante que termine jugando Vallejo con la liga perdida que creo que van a meter a una jugadora del femenino y ese tal Jacobo que Ancelotti solo lo conoce de ponerlo una vez
assvak

#3373Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 1:51 am Lo de Vallejo calentando aún me tiene intrigado.

Todavía no puedo entender tener fichas ocupadas como una ONG

Lo peor es que ya nos pasó con Mariano
Y con Bale
rreder

#3374Mensaje

Xelloss escribió: Mié Abr 30, 2025 9:24 pm Sería divertidísimo que acabase su estancia jugando, y de titular.

La verdad es que lo raro es que la gente no se descojone, lo de este año es de equipo de regional, no se como a florentino perez no le da verguenza el esperpento que tenemos montado.

Este tio no esta ni para jugar en segunda, que cojones hace en el madrid ocupando una ficha, es tremendo
fer-

#3375Mensaje

Lo de Vallejo este año, el tenerlo ahí como un mueble por tener, en vez de darle el finiquito para que algún canterano pueda estar en el primer equipo...es de lo más vergonzoso que he visto en un club de primer nivel. Qué no somos un club de fútbol en estos momentos lo demuestran cosas así.
abelguga

#3376Mensaje

Imagen
Intruder

#3377Mensaje

De verdad no está ni para salir 10 minutos en la final de copa en lugar de un cojo? el gol de Ferrán con Vallejo dudo que se diese.
degas

#3378Mensaje

Es el ejemplo perfecto de la gestión de 2025. Ni tiene nivel para jugar, ocupa una ficha, no va a jugar y no se le encuentra acomodo. Dirección directiva de VAGOS, como nuestro presidente.
Arminio

#3379Mensaje

viajes y hoteles pagados con gimnasio y coach gratis toda la semana rodeado de superstars, no sufre ninguna presion y encima le pagan bien, es el sueño de cualquier madridista barrigon
Caravan

#3380Mensaje

fer- escribió: Jue May 01, 2025 12:08 am Lo de Vallejo este año, el tenerlo ahí como un mueble por tener, en vez de darle el finiquito para que algún canterano pueda estar en el primer equipo...es de lo más vergonzoso que he visto en un club de primer nivel. Qué no somos un club de fútbol en estos momentos lo demuestran cosas así.
En vez de tener una ficha ocupada con un tipo que no tiene nivel ni para 1a división y que mentalmente está fuera del fútbol desde hace más de un lustro, podías haberte traído este año a un Rafa Marín o Mario Gila de turno que algo te hubieran aportado y habrían acabado jugando sus 15-20 partidos fácilmente esta temporada.

Una muestra más de la total deriva y disfuncionalidad que lleva azotando al club desde hace varios años.
Responder