Página 169 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:50 pm
por DelBosque
Porque en el fútbol de hoy en día tardan 27 min en pitar un fuera de juego?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:50 pm
por David774
El Athletic en defensa no está muy bien tampoco.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:51 pm
por DelBosque
Pues hay otro penalti

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por zam
Penalti Piqué pero ya dos son muchos...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por nettox
Yo le hubiera pitado penalti por abuelo..

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por JuanitoMaravilla
Penalti clarísimo no pitado.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por Mediolleno
Barry white se ha dejado me Lena

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por DelBosque
zam escribió:Penalti Piqué pero ya dos son muchos...
Además es que es clarísimo. Y era expulsión.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por David774
Pisotón de Piqué, para mi penalti.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por vujadin
Partidazo de Nico. Se ha salido.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:53 pm
por zam
Con una mijita de inteligencia lo mata el Athletic.

Partidazo Nico.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:53 pm
por ElCyborgNoruego
Algo raro lo de Fati porque se lesiono del menisco y ahora parece que tiene problemas musculares (en la misma pierna o no?) el staff medico del Barca debe ser una mierda O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:54 pm
por Epic_Madrid
ElCyborgNoruego escribió:Algo raro lo de Fati porque se lesiono del menisco y ahora parece que tiene problemas musculares (en la misma pierna o no?) el staff medico del Barca debe ser una mierda O_o
es sencillo, siempre ha regresado algo antes de tiempo por las lesiones que tenia dada la mierda que tiene el Barcelona arriba, asi que normal que recaiga cada 2 x 3, lo que tienen que hacer con este jugador es pararlo y recuperarlo bien para la temporada que viene.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:54 pm
por Mediolleno
Solo quiero que pierda el Barsa para escuchar a Javi. Seguro que dice que fueron mejores y que merecieron pasar

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:59 pm
por zam
Iñaki es malo malo.

¿Van 300 cambios, no?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por vujadin
Buenoooooo vaya burreo de Iker.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por zam
Y Muniain gran temporada.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por Stiffmeister
Iñaki es una escopets de feria

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por David774
Muniain burreando al Barça

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:01 am
por Koki5
Que espectáculo Muniain