Página 169 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:50 pm
por DelBosque
Porque en el fútbol de hoy en día tardan 27 min en pitar un fuera de juego?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:50 pm
por David774
El Athletic en defensa no está muy bien tampoco.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:51 pm
por DelBosque
Pues hay otro penalti
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por zam
Penalti Piqué pero ya dos son muchos...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por nettox
Yo le hubiera pitado penalti por abuelo..
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por JuanitoMaravilla
Penalti clarísimo no pitado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por Mediolleno
Barry white se ha dejado me Lena
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por DelBosque
zam escribió:Penalti Piqué pero ya dos son muchos...
Además es que es clarísimo. Y era expulsión.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por David774
Pisotón de Piqué, para mi penalti.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:52 pm
por vujadin
Partidazo de Nico. Se ha salido.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:53 pm
por zam
Con una mijita de inteligencia lo mata el Athletic.
Partidazo Nico.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:53 pm
por ElCyborgNoruego
Algo raro lo de Fati porque se lesiono del menisco y ahora parece que tiene problemas musculares (en la misma pierna o no?) el staff medico del Barca debe ser una mierda

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:54 pm
por Epic_Madrid
ElCyborgNoruego escribió:Algo raro lo de Fati porque se lesiono del menisco y ahora parece que tiene problemas musculares (en la misma pierna o no?) el staff medico del Barca debe ser una mierda

es sencillo, siempre ha regresado algo antes de tiempo por las lesiones que tenia dada la mierda que tiene el Barcelona arriba, asi que normal que recaiga cada 2 x 3, lo que tienen que hacer con este jugador es pararlo y recuperarlo bien para la temporada que viene.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:54 pm
por Mediolleno
Solo quiero que pierda el Barsa para escuchar a Javi. Seguro que dice que fueron mejores y que merecieron pasar
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:59 pm
por zam
Iñaki es malo malo.
¿Van 300 cambios, no?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por vujadin
Buenoooooo vaya burreo de Iker.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por zam
Y Muniain gran temporada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por Stiffmeister
Iñaki es una escopets de feria
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:00 am
por David774
Muniain burreando al Barça
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:01 am
por Koki5
Que espectáculo Muniain