FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3361Mensaje

David774 escribió:Informa @victor_nahe

El @FCBarcelona se decanta por otras palancas y se abre a la posibilidad de aplicar una rebaja salarial a la plantilla

Esta vez ya no sólo a los capitanes (que llevan dos diferimientos) sino a TODA la plantilla

#PartidazoCOPE https://t.co/WoE23V9jR4
Y las portadas de periódicos afines siguen con la humareda desproporcionada.

En la lista de fichajes sacan a Lukaku, Bernardo Silva, Koundé... entiendo lo de vender periódicos, pero el soci culé no puede tragar más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3362Mensaje

Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
Yo creo que se ha follado a Gavi
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3363Mensaje

David774 escribió:Informa @victor_nahe

El @FCBarcelona se decanta por otras palancas y se abre a la posibilidad de aplicar una rebaja salarial a la plantilla

Esta vez ya no sólo a los capitanes (que llevan dos diferimientos) sino a TODA la plantilla

#PartidazoCOPE https://t.co/WoE23V9jR4
Para que esas cosas sirvan sin crispación debe haber coherencia y no fichar otros jugadores, porque seguramente todos pueden ser convencidos de que una rebaja puede ser buena idea en tiempos de crísis pero muy pocos estarían dispuestos a hacerlo para que llegue otro y gane más de lo que casi todos ahí (si es que ese ahorro de dinero lo piensan hacer para traer a Lewandowski o Lukaku que ganan 12 en sus clubes).
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3364Mensaje

Ahora es cuando Gavi firma la renovación O_o

En el contrato le han puesto con un clip la rebaja salarial a firmar detrás de ese.

"Le hemos hecho una oferta acorde a las posibilidades del club" dice Laporta :lol:

Lo mejor que pueden hacer es traspasarle este año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3365Mensaje

Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
A mí los años me han enseñado mucho sobre la debilidad humana frente a la carne y sé que si me voy de acampada con Gavi, la madre y la hermana, me los acabo tirando a los tres.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3366Mensaje

Gandalf escribió:Ahora es cuando Gavi firma la renovación O_o

En el contrato le han puesto con un clip la rebaja salarial a firmar detrás de ese.

"Le hemos hecho una oferta acorde a las posibilidades del club" dice Laporta :lol:

Lo mejor que pueden hacer es traspasarle este año.
Le dicen que es más bueno que Messi cuando tenía 18 años y le quieren renovar por 1 millón neto :lol: , el Joker en todo su esplendor :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3367Mensaje

Cesar04 escribió:
Gandalf escribió:Ahora es cuando Gavi firma la renovación O_o

En el contrato le han puesto con un clip la rebaja salarial a firmar detrás de ese.

"Le hemos hecho una oferta acorde a las posibilidades del club" dice Laporta :lol:

Lo mejor que pueden hacer es traspasarle este año.
Le dicen que es más bueno que Messi cuando tenía 18 años y le quieren renovar por 1 millón neto :lol: , el Joker en todo su esplendor :fiesta:
La verdad es que no sé si son tontos, se lo hacen o creen que los demás lo son. Una falta de respeto a la inteligencia, suponiendo que la tienen, de sus jugadores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#3368Mensaje

Un millón neto? Pero si le van a pagar 6 ó 7 a Kessié por llegar libre y es peor que él.

Mal pinta lo de Gavi para ellos. Una lástima oye :D
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3369Mensaje

Gavi no creo que acabe en estrella, lo mejor que puede hacer el Farsa es venderlo y sacar 50 kilos.
Además dicen que el chaval es un poco bobo y da problemas, no me extrañaría que la oferta de renovación fuera excepcionalmente baja para forzar su venta que necesitan hacer caja pero quedar bien con los aficionados.

Cuanto creéis que merece ganar un jugador en sus circunstancias? No tiene el caché de Ansu o Pedri, nadie le va a dar 10 netos fuera del Barsa.

Yo no pasaría de 5 netos en un contrato no muy largo, tiene 17 años y toda la vida para ganarse un mejor contrato pero ahora mismo no vale más, y además dudo que le estén ofreciendo tanto.

También se puede criticar su temporada, o no? Ha sido regulera, se le destaca por la edad y no por su rendimiento.
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#3370Mensaje

esta temporada he leido que practicamente retiraba del futbol a Verrati, Pogba y Kroos en un mes. Si hace esta temporada en la Real Sociedad por ejemplo nadie se hubiera fijado en él, lo que pasa que el altavoz mediatico del mierdalona con sus canteranos ADN barca es enorme; dios te libre de decir que hay uno malo ahí.
Hasta el Marca a los 5 minutos de cualquier partido..'lo de Gavi es un escandalo'..venga no me jodan
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#3371Mensaje

Ahora está de moda el que ficharon del Racing.
primer paso de la lamida de culo general..'rechacé al Madrid que me daba más dinero..'
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3372Mensaje

Yo creo que se quieren deshacer de él para cuadrar cuentas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#3373Mensaje

Un club medio normal en la situación del barcelona tendría que pensar en vender a varios futbolistas, no en hipotecarse de por vida... no es el caso de esta gente, que hablan de hacer 6 o 7 fichajes.

Ojalá firmen el CVC ese, nos van a dar una ventaja en ingresos durante 50 años
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3374Mensaje

uniao escribió:Ahora está de moda el que ficharon del Racing.
primer paso de la lamida de culo general..'rechacé al Madrid que me daba más dinero..'

Pero como no va a rechazar al Madrid si no es nadie y ya tiene una posibilidad de ir al mundial incluso sin jugar más que 2 ratos?.

Vamos, que yo si no tuviera preferencias y con un mundial a tiro haría igual. Con la falta de talento que hay en la selección y jugando en el Barsa lo tiene a huevo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3375Mensaje

Apostata escribió:
Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
A mí los años me han enseñado mucho sobre la debilidad humana frente a la carne y sé que si me voy de acampada con Gavi, la madre y la hermana, me los acabo tirando a los tres.
Apostata y su bendito humor negro. :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#3376Mensaje

El Gavi este acaba en un Baraja de la vida. Si lo venden ahora que tiene cartel de gran promesa, es un buen negocio
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3377Mensaje

Stiffmeister escribió:El Gavi este acaba en un Baraja de la vida. Si lo venden ahora que tiene cartel de gran promesa, es un buen negocio
Hombre ya firmaba Gavi ser un Rubén Baraja. Si lo dices despectivamente, para mi fue uno de los medios centros españoles y clave en el mejor Valencia de los últimos 50 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3378Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
A mí los años me han enseñado mucho sobre la debilidad humana frente a la carne y sé que si me voy de acampada con Gavi, la madre y la hermana, me los acabo tirando a los tres.
Apostata y su bendito humor negro. :meparto:
¿De qué humor hablas?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3379Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
A mí los años me han enseñado mucho sobre la debilidad humana frente a la carne y sé que si me voy de acampada con Gavi, la madre y la hermana, me los acabo tirando a los tres.
Apostata y su bendito humor negro. :meparto:
¿De qué humor hablas?
Tus peculiares golpes.


Me recuerdas a mí en la vida cotidiana.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3380Mensaje

Entiendo el humor en redes sociales y demás, eso es imposible de detener. Sin embargo espero que la prensa esté a la altura y no se cebe en esto con la vida privada de un chaval que creo que está rozando la mayoría de edad. Ya bastante jodido debe ser lo que está sintiendo.
Cerrado