Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33641Mensaje

SuperGravesen escribió:Y si, coincido con la Guapa, CR ha de ver a James como un futbolista fan amateur que se gano la lotería de jugar a su lado. Y a chicharito, a chicharito quizá ni lo conozca, a un pedazo de futbolista como CR le tienes que poner lo mas parecido a su altura (futbolísticamente) para que este feliz, ejemplo, Di Ma, Gareth, quería a Falcao, etc.
A Chicharito nadie lo conoce tanto como Ramos, para quien, el mexicano ha marcado una epoca en el futbol :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#33642Mensaje

para mi fue el mejor contra el atletico,creo muchisimo peligro,aunque un par de acciones me despero porque la opcion ideal era descargar y no lo hizo,pero creo que hizo un buen partido,el unico que tenia la cabeza mentalizada para ganar yo creo
Borrar usuario 16990

#33643Mensaje

katia Aveiro su hermana,es prepotente,humillativa,le falta humildad....definitivamente la familia no se pierde ...
Borrar usuario 6897

#33644Mensaje

¿Pero esto que es??
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33645Mensaje

lunamdn escribió:katia Aveiro su hermana,es prepotente,humillativa,le falta humildad....definitivamente la familia no se pierde ...
Y esto que tiene que ver con el futbol?
Borrar usuario 14464

#33646Mensaje

tassotti escribió:¿Pero esto que es??
Puedes ser mas especifico?
Borrar usuario 16945

#33647Mensaje

SuperGravesen escribió:
tassotti escribió:¿Pero esto que es??
Puedes ser mas especifico?
:facepalm:
Borrar usuario 16990

#33648Mensaje

CristianoRon7 escribió:
lunamdn escribió:katia Aveiro su hermana,es prepotente,humillativa,le falta humildad....definitivamente la familia no se pierde ...
Y esto que tiene que ver con el futbol?
a buen entendedor pocas palabras...de tal palo tal astilla
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33649Mensaje

Tienen trabajo los moderadores últimamente.... Vaya plaga.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33650Mensaje

SuperGravesen escribió:Y si, coincido con la Guapa, CR ha de ver a James como un futbolista fan amateur que se gano la lotería de jugar a su lado. Y a chicharito, a chicharito quizá ni lo conozca, a un pedazo de futbolista como CR le tienes que poner lo mas parecido a su altura (futbolísticamente) para que este feliz, ejemplo, Di Ma, Gareth, quería a Falcao, etc.
Si, yo lo veo así, que no es malo ni lo veo un desprecio, para nada, pero que se nota, yo lo noto...no hay más, y repito, me dí cuenta en Cardiff.
Borrar usuario 16990

#33651Mensaje

MVC9 escribió:Tienen trabajo los moderadores últimamente.... Vaya plaga.
que pasa que por que es el supuesto mejor jugador de el mundo hay que aguantarle su ego????
Borrar usuario 16682

#33652Mensaje

Pobre James sufre Bullying no solo por parte de Cristiano, si no por todo el equipo que no le pasa la pelota, le pegan en el vestuario, Florentino lo empuja

O_o
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33653Mensaje

lunamdn escribió:
CristianoRon7 escribió:
lunamdn escribió:katia Aveiro su hermana,es prepotente,humillativa,le falta humildad....definitivamente la familia no se pierde ...
Y esto que tiene que ver con el futbol?
a buen entendedor pocas palabras...de tal palo tal astilla
Pero ¿por que darle bola a una tia que nadie conoce?
Aca hablamos de Cristiano y su rendimiento futbolistico. Que de lo otro se preocupen los tontos que toleran humillaciones de esa tia desconocida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33654Mensaje

Bueeeeeeeeenooooo ahora le toca a CR, el pobre James ha caído en un zulo lleno de delincuentes :lol:
Borrar usuario 16990

#33655Mensaje

CristianoRon7 escribió:
lunamdn escribió:
CristianoRon7 escribió:
lunamdn escribió:katia Aveiro su hermana,es prepotente,humillativa,le falta humildad....definitivamente la familia no se pierde ...
Y esto que tiene que ver con el futbol?
a buen entendedor pocas palabras...de tal palo tal astilla
Pero ¿por que darle bola a una tia que nadie conoce?
Aca hablamos de Cristiano y su rendimiento futbolistico. Que de lo otro se preocupen los tontos que toleran humillaciones de esa tia desconocida.
:facepalm: :meparto: ,pero tu sabes lo que dices?incoherente!!!espero que lo tuyo sea algo momentáneo,porque como seas asi en la vida diaria... :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 15, 2014 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16990

#33656Mensaje

zam escribió:Bueeeeeeeeenooooo ahora le toca a CR, el pobre James ha caído en un zulo lleno de delincuentes :lol:
que bien se les da tergiversar las cosas a algunas personas eee,quien a llamado delicuente a cristiano?,o alguno de el real Madrid??
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33657Mensaje

estan con todo las jamesliebers atacando a todo "enemigo" de james :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#33658Mensaje

Que lleve cuidadito Irina que como CR no se la pase el proximo partido a James tambien le van a caer palitos
Borrar usuario 14464

#33659Mensaje

De algo podemos estar seguros, hoy por hoy, todo el madridismo (lo que involucre), esta divido.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#33660Mensaje

No me gusto la actitud de CR sobre todo la risita al final, pero porque James no se defiende?
O acaso uno es superior (no estoy hablando en lo futbolistico) al otro?

:facepalm:
Responder