la diferencia mi amiga, es que yo NO soy hater, y quiero que james triunfe aqui... buscate mis posts y encuentrame donde he dicho que lo vendamos, o que Benzema/Isco son mejores, etc?dreams escribió:Los haters de james concursan por un premio al que diga más barrabasadas o algo?lo que hay que leer...pobrecitos jajajajaja
¿y fichamos a cualquier jugador mediocre que haya ganado un par de ligas con el oporto o el monaco??juanfrost escribió:pues jugo en el 2009 en argentina y gano la ligaRagnarok escribió:Podéis discutir mil años sobre el sexo de los ángeles, si os place, pero la realidad objetiva es que James era un jugador más en el MÓNACO, desconocido para la mayoría de los mortales que no son Maldini y Cía, que sin tener interés especial en el mercado y sin tener especiales cualidades, ni méritos, tuvo la suerte de meter un golazo en el mundial y ser el centro de atención de la prensa mundial. Y el RM, que vive en la estúpida filosofía de disparar, a cheque en blanco, contra todo lo que pita, lo fichó.
Desde entonces, previo ponerse el ego por la estratosfera, multiplicar su nómina por diez, comprarse X coches, y sentirse una estrella desde el primer día sin sudar la camiseta ni tener ni pu.. idea de lo que es RM, sus valores, y lo que significa este club, ha tenido un par de actuaciones buenas (no estelares) e irregulares, ha montado el pollo perseguido por la policía, no ha sido lo suficientemente bueno, o no ha hecho el esfuerzo, o no se ha comprmetido lo suficiente como para GANARSE el puesto ni con Carletto ni con Zidane, quedando como resto lo que es hoy, previo postureo porque le cambian, polémicas periodísticas, culebrones, y de demás, siendo su único logro y motivo de defensa para la mayoría de foreros en mero hecho de ser Colombiano.
jugo 2010-2013 en portugal gano 3 ligas y en el primer año donde se le escapo la liga gano la super copa portuguesa desde el 2010-2012
el mundial fue bueno y ya estaba en la mira de varios equipos europeos desde hace un tiempo.
el monaco compro a Moutinho y James por cerca de 80 millones (juntos) y vende a James por 80
ahora cuales son los titulos de Bale o de Mbappe? excepto por el jugador del año 2 veces en la mentira de liga inglesa
si tienes mas preguntas de lo desconocido que era James antes del mundial te puedo ilustrar un poco, te recuerdo que Ibamos de primeros hasta que bale llego de su lesion y perdimmos la liga en ese instatnte.
James se lesiono por 7 semanas:dreams escribió:James se lesionó en diciembre como 20 dias y volvió a lesionarse en enero con lo del metatarsiano hasta abril...luego busco bien las fechas
no entienden de razones...cuando se trata de james ya sabemos lo que pasa...james en el Mónaco fue el mayor asistidor de la liga,mejor jugador joven,once ideal,mejor jugador junto a ibra ...en porto lo llamaban niño maravilla y gano mucho...juanfrost escribió:y de donde salio Marcelo y Neymar y messi, ronaldo, ronaldiño, batistuta, sin despreciar a uno de mis favoritos de todos los tiempos Redondo?? pues ganado ligas en argentina y Brazil o de donde mas?? y de donde crees que sale Mbappe no sera de ganar una liga francesa, tu razonamiento da mucho que decir de lo que escribes en el foro.
La seleccion de COLOMBIA, no te ofendasdreams escribió:Jajaja un jugador mediocre...de verdad insisto en que los haters de james no se cansan de hacer el ridiculo,james tiene 18 títulos colectivos con 25años,sin contar los individuales...no se porque no hay más jugadores mediocres liderando su selección por ej,siendo goleador de un mundial con 22 años sin ser delantero,con una Colombia que llevaba 16 años sin ir a un mundial...jugadores mediocres que ganan puskas,están en 11 ideales,entre los goleadores históricos de su país sin ser delantero,jugadores mediocres que hacen goles que son obras de arte,que dan asistencias que parecen con la mano...no terminaría nunca
Y muchos mas, pero vieben y valen o se van, no se les defiende diciendo que si ganaron X ligas de chichinabo. ¿cuantos jugadores ganan en sudamerica y cuantos triunfan aqui?juanfrost escribió:y de donde salio Marcelo y Neymar y messi, ronaldo, ronaldiño, batistuta, sin despreciar a uno de mis favoritos de todos los tiempos Redondo?? pues ganado ligas en argentina y Brazil o de donde mas?? y de donde crees que sale Mbappe no sera de ganar una liga francesa, tu razonamiento da mucho que decir de lo que escribes en el foro.
La aportacion de Colombia al futbol mundial es similar a la de Bulgaria, Rumania, o croacia... bueno, la de croacia ha sido mayordreams escribió:Colombia desde que está james es otra cosa...a pesar de que no tiene socios el
Solito nos tiene en segundo puesto de la clasificación por ej con 5 goles y 4 asistencias en 10 partidos ..tiene más mérito liderar una selección que nunca a tenido fama años atrás que una argentina o Brasil que siempre a sido potencia mundial en fútbol...lo siento pero no cuela lo tuyo
Ningún error,me acuerdo que en diciembre cuando james se lesionó se empezó a perder,luego volvió unos días se lesionó y otras vez perdiendo...lo más notorio era el mal juego...ya no se veía el buen futbolssabripo escribió:la diferencia mi amiga, es que yo NO soy hater, y quiero que james triunfe aqui... buscate mis posts y encuentrame donde he dicho que lo vendamos, o que Benzema/Isco son mejores, etc?dreams escribió:Los haters de james concursan por un premio al que diga más barrabasadas o algo?lo que hay que leer...pobrecitos jajajajaja![]()
En cambio, tu estas en super modo FOROFA, que haga lo que haga James, sales a su defensa con todo. Me da que estas mas cerca de ser un Jamesbeiber, que una madridista.
Aqui, lo que me importa a mi, es ver a mi madrid levantar titulos tras titulos, y ver a madridistas gozando en cibeles SIEMPRE, sea que fuese por James o Isco, o por juanchito y monchito
y todavia no me has contestado:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 5#p1832255
admitir errores es de humanos, asi que no hay problema
Jajaja mira el ranking de FIFA de selecciones lo hace que está james...en el mundial el arbitro nos robo en cuartos ese Carballo es muy local,y lo que hizo james fue la primera vez en la historia de Colombia que pasaba por ej....Ragnarok escribió:La aportacion de Colombia al futbol mundial es similar a la de Bulgaria, Rumania, o croacia... bueno, la de croacia ha sido mayordreams escribió:Colombia desde que está james es otra cosa...a pesar de que no tiene socios el
Solito nos tiene en segundo puesto de la clasificación por ej con 5 goles y 4 asistencias en 10 partidos ..tiene más mérito liderar una selección que nunca a tenido fama años atrás que una argentina o Brasil que siempre a sido potencia mundial en fútbol...lo siento pero no cuela lo tuyo
Desde que el sevilla se tiro no se cuanto tiempo lider fifa mundial, ese ranking tiene la misma validez que el forbesdreams escribió:Jajaja mmm mira el ranking de FIFA de selecciones lo hace que está james...Ragnarok escribió:La aportacion de Colombia al futbol mundial es similar a la de Bulgaria, Rumania, o croacia... bueno, la de croacia ha sido mayordreams escribió:Colombia desde que está james es otra cosa...a pesar de que no tiene socios el
En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey, y vuestra seleccion sigue siendo una mierdadreams escribió:Si claro todo lo que hace james lo hace cualquiera ...nada vale....sigue soñando hater