Florentino no es un demonio, que va, es un ángel reencarnado que llevará al Real Madrid a una beneficiosa privatización. Claro que sí, hombre.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 9:56 pmYo sesgo. Tú estás por encima del bien y del mal.Stardust escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 9:45 pm Sesgas mucho el debate...
...llegamos a cuartos y tal...
El agua de Riquelme no la nas probado. Crees que es salada, pero no has probado ni un sorbo. Para probarlo debería ser presidente. Con Florentino, en cambio, hemos tragado sorbos salados a paladas. Y de momento, sigues sin exigirle ni criticarle nada a pesar de todo lo dicho. Significativo. Muy significativo.
"A cuartos y tal". Eliminados por el campeón, que ha machacado igualmente a todos los demás equipos que ha encontrado en el camino. No le des ningún valor, aunque lo tenga.
Si veo un charco de agua negra en el suelo y tengo otras opciones, no la voy a probar. Entre Florentino y el demonio reencarnado, elegiría a Florentino. Como yo no voto, pues que hagan los socios lo que mejor vean.
Como nunca te he visto dar tu brazo a torcer en este foro, aquí lo dejo.
Y si lo que haces no es sesgar, ya me dirás entonces. Ahí está la demostración. Cortas el quote y de todo lo que digo te quedas con que resto valor a la Champions, cuando eres tú el que reduces toda una temporada a la Champions y de lo demás no dices ni mu (resultados en liga, datos y ejemplos), y luego con que Riquelme es muy malo malísimo porque sí. Y ya está. Y que bendito Florentino que ni una crítica o exigencia merece.
Pues nada, la temporada del Real Madrid ha sido maravillosa, segun tú. Un juego lamentable, una liga peor que la anterior, y peleando con la Real Sociedad por la segunda posición hasta la penúltima jornada. Todo muy normal a pesar de la tremebunda diferencia. Un aplauso a Quesada, a Rossell y a Florentino por tan maravillosa gestión del Femenino. Mejor no podía hacerse.