Creo que no entiendes bien lo que la gente quiere decir (que a mi juicio la gente se expresa muy bien en este sentido y queda muy claro lo que quieren decir).hitzeko escribió:Lo que me hace cierta gracia es que Ozil sobrase, y gente como Morata o Jesé hagan falta... para que se formen desde el banquillo toda su carrera, o al menos hasta los 25 ó 26... eternas promesas.
Yo creo que el Real debería plantearse qué puestos son inamovibles, y qué puestos requieren de una promesa.
Cuando vino Varane creo que Carvalho era titular. Pepe, entre lesiones y sanciones, al igual que Ramos en lo segundo, podían propiciar minutos al chaval. Era una situación en la que no era descabellado apostar por la titularidad del chaval ahí.
Ahora Carvajal es el que más posibilidades tiene de entrar en el once, y los demás... si queríamos a Jesé, estaba claro que Bale no debería haber venido. Pero como siempre, queremos todo. Ahora no caben chavales en banda con 200 millones de titulares.
Morata... un chaval de su edad no creo que valga para estar 3 ó 4 años a la sombra de Benzemá. Sabemos que rotar en el nueve no funciona y hay que apostar por uno. La apuesta es el francés y quizá hagan falta más 'Albioles', 'Arbeloas' o 'Callejones' en ciertos puestos, antes que tener a un chaval. Lo mismo se quiso hacer con Soldado, y no cuajó. El barça, con Thiago.
Es difícil tener chavales sin perspectivas de jugar por la política de fichajes que tenemos.
El ansia pedófila de Wenger no tiene fin.migtra escribió:Al Arsenal ni de coña, pero no me extrañaría.
Creo que estáis llevando las cosas al extremo. Morata es el delantero suplente, y si consigue que se le considere como tal y no ponen a Jesé en punta, como delantero suplente va a tener siempre muchos minutos, ya que va a ser normalmente uno de los cambios. Antes había que poner a Benzemá por temas de confianza, pero ahora mismo Benzemá puede rotar igual que cualquiera.hitzeko escribió:Ahora mismo no se puede dar.
Hay que olvidarse de la formación del chaval como primera opción, y tenerle aquí de segunda opción y pocos minutos a sabiendas que quizá no sea lo mejor para él. El año pasado tampoco es que jugase mucho, y en el Castilla de vez en cuando.
Y hay que ser egoístas porque no hay más delanteros. Alternar el nueve es complicado y no da frutos; ya lo hemos visto. Quizá si estuviese un Van Nistelrooy entrado en la treintena Morata sería opción, pero ahora mismo nuestra delantera titular es joven... tener suplentes tan extremadamente jóvenes e inexpertos es complicado porque necesitan su sitio, y Morata ni lo está teniendo, ni creo que a corto plazo lo tendrá.
Al final lo mejor sería coger un suplente de garantías, que no importe tenerle sentado en el banco, y a Morata no cederlo, sino venderlo con opción de compra. Aquí en el banquillo y sin minutos no va a aportar, porque no tiene la formación para hacerlo en el momento que le toque.
Cualquier jugador quiere jugar (salvo casos contados como Kaká), así que no creo que muchos jugadores le envidien en cuanto a minutos hasta ahora.pichelo21 escribió:Creo que estáis llevando las cosas al extremo. Morata es el delantero suplente, y si consigue que se le considere como tal y no ponen a Jesé en punta, como delantero suplente va a tener siempre muchos minutos, ya que va a ser normalmente uno de los cambios. Antes había que poner a Benzemá por temas de confianza, pero ahora mismo Benzemá puede rotar igual que cualquiera.hitzeko escribió:Ahora mismo no se puede dar.
Hay que olvidarse de la formación del chaval como primera opción, y tenerle aquí de segunda opción y pocos minutos a sabiendas que quizá no sea lo mejor para él. El año pasado tampoco es que jugase mucho, y en el Castilla de vez en cuando.
Y hay que ser egoístas porque no hay más delanteros. Alternar el nueve es complicado y no da frutos; ya lo hemos visto. Quizá si estuviese un Van Nistelrooy entrado en la treintena Morata sería opción, pero ahora mismo nuestra delantera titular es joven... tener suplentes tan extremadamente jóvenes e inexpertos es complicado porque necesitan su sitio, y Morata ni lo está teniendo, ni creo que a corto plazo lo tendrá.
Al final lo mejor sería coger un suplente de garantías, que no importe tenerle sentado en el banco, y a Morata no cederlo, sino venderlo con opción de compra. Aquí en el banquillo y sin minutos no va a aportar, porque no tiene la formación para hacerlo en el momento que le toque.
Si él decide marcharse, mal por él. Cualquier canterano, o incluso cualquier jugador en el mundo soñaría con estar en su puesto, como para dejar escapar la oportunidad. Además, hay que tener en cuenta que las cosas no son inamovibles. Una lesión o algún problema con Benzemá puede abrirle las puertas de la titularidad.
Envidiarán la oportunidad de poder jugar en el Real Madrid. Quitando a algunos jugadores que por la pasta que se pagó por ellos saben que tienen el puesto asegurado, todo el que viene al Madrid sabe que va a tener que pelear mucho por disputar minutos.raulista1301 escribió:Cualquier jugador quiere jugar (salvo casos contados como Kaká), así que no creo que muchos jugadores le envidien en cuanto a minutos hasta ahora.pichelo21 escribió:Creo que estáis llevando las cosas al extremo. Morata es el delantero suplente, y si consigue que se le considere como tal y no ponen a Jesé en punta, como delantero suplente va a tener siempre muchos minutos, ya que va a ser normalmente uno de los cambios. Antes había que poner a Benzemá por temas de confianza, pero ahora mismo Benzemá puede rotar igual que cualquiera.hitzeko escribió:Ahora mismo no se puede dar.
Si él decide marcharse, mal por él. Cualquier canterano, o incluso cualquier jugador en el mundo soñaría con estar en su puesto, como para dejar escapar la oportunidad. Además, hay que tener en cuenta que las cosas no son inamovibles. Una lesión o algún problema con Benzemá puede abrirle las puertas de la titularidad.