Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#3381Mensaje

Al Arsenal ni de coña, pero no me extrañaría.
Ateo Ronaldo

#3382Mensaje

Benzema hasta ahora titular tiene que tener descanso, la copa la juegan seguro de titular Morata y Jese, y se van a esperar a ver que tal les sale y a ver si pueden quedarse con un puesto seguro. El de Benzema por mucho que ele estén saliendo las cosas siempre es posible de asaltar, y el de Di maria también, este último haga lo que haga
hitzeko

#3383Mensaje

Lo que me hace cierta gracia es que Ozil sobrase, y gente como Morata o Jesé hagan falta... para que se formen desde el banquillo toda su carrera, o al menos hasta los 25 ó 26... eternas promesas.

Yo creo que el Real debería plantearse qué puestos son inamovibles, y qué puestos requieren de una promesa.

Cuando vino Varane creo que Carvalho era titular. Pepe, entre lesiones y sanciones, al igual que Ramos en lo segundo, podían propiciar minutos al chaval. Era una situación en la que no era descabellado apostar por la titularidad del chaval ahí.

Ahora Carvajal es el que más posibilidades tiene de entrar en el once, y los demás... si queríamos a Jesé, estaba claro que Bale no debería haber venido. Pero como siempre, queremos todo. Ahora no caben chavales en banda con 200 millones de titulares.

Morata... un chaval de su edad no creo que valga para estar 3 ó 4 años a la sombra de Benzemá. Sabemos que rotar en el nueve no funciona y hay que apostar por uno. La apuesta es el francés y quizá hagan falta más 'Albioles', 'Arbeloas' o 'Callejones' en ciertos puestos, antes que tener a un chaval. Lo mismo se quiso hacer con Soldado, y no cuajó. El barça, con Thiago.

Es difícil tener chavales sin perspectivas de jugar por la política de fichajes que tenemos.
DIRTYHARRY

#3384Mensaje

Özil no sobraba. El que sobraba era don Mustafa, paseándose por las oficinas de Florentino cada 3 meses pidiendo aumento de sueldo para Mesut.
Chikilicuatre

#3385Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me hace cierta gracia es que Ozil sobrase, y gente como Morata o Jesé hagan falta... para que se formen desde el banquillo toda su carrera, o al menos hasta los 25 ó 26... eternas promesas.

Yo creo que el Real debería plantearse qué puestos son inamovibles, y qué puestos requieren de una promesa.

Cuando vino Varane creo que Carvalho era titular. Pepe, entre lesiones y sanciones, al igual que Ramos en lo segundo, podían propiciar minutos al chaval. Era una situación en la que no era descabellado apostar por la titularidad del chaval ahí.

Ahora Carvajal es el que más posibilidades tiene de entrar en el once, y los demás... si queríamos a Jesé, estaba claro que Bale no debería haber venido. Pero como siempre, queremos todo. Ahora no caben chavales en banda con 200 millones de titulares.

Morata... un chaval de su edad no creo que valga para estar 3 ó 4 años a la sombra de Benzemá. Sabemos que rotar en el nueve no funciona y hay que apostar por uno. La apuesta es el francés y quizá hagan falta más 'Albioles', 'Arbeloas' o 'Callejones' en ciertos puestos, antes que tener a un chaval. Lo mismo se quiso hacer con Soldado, y no cuajó. El barça, con Thiago.

Es difícil tener chavales sin perspectivas de jugar por la política de fichajes que tenemos.
Creo que no entiendes bien lo que la gente quiere decir (que a mi juicio la gente se expresa muy bien en este sentido y queda muy claro lo que quieren decir).

La gente no dice que Özil sobrase por nivel. Si no que encontrarle sitio en este equipo es, claramente, muy difícil. En muchas ocasiones Özil no jugaría. Y uno de los mejores jugadores del mundo no aceptaría esa situación. Sobretodo cuando estaba pidiendo un sustancioso aumento de sueldo.

A cambio han venido un jugador con una calidad que no tiene absolutamente nada que envidiar, que por su juventud tiene toda la ilusión y ganas de trabajar del mundo, y que además tiene unas características como jugador que son muchísimo más adecuadas para suplir el problema de control de juego del Real Madrid en el centro del campo, pues es un jugador de mandar con el balón mientras que Özil era más de dar el último pase.

Para mi está bien claro lo que muchos defienden.

Morata y Jesé no sobran en absoluto, porque son jugadores con calidad y ganas de sobra para su función.... que es ser suplente con aspiraciones a tener más minutos.
hitzeko

#3386Mensaje

Me das la razón compañero; yo tampoco digo que Morata o Jesé sobren por nivel.
JuanitoMaravilla

#3387Mensaje

Sería una locura ceder a Morata y no traer un recambio.
DelBosque

#3388Mensaje

migtra escribió:Al Arsenal ni de coña, pero no me extrañaría.
El ansia pedófila de Wenger no tiene fin.
Borrar usuario 4146

#3389Mensaje

Morata: "Sólo pienso en triunfar en el Real Madrid"
"Soy muy joven y me queda mucho camino por recorrer", afirma el delantero
"Soy feliz en este equipo. Poco a poco iré teniendo más protagonismo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Parece que entiende que su lugar es en el Madrid, además de que ya vio que tendrá minutos en Copa.
david84

#3390Mensaje

todo es humo de la prensa que no saben que inventarse para vender panfletos , a final de temporada ya decidiran el club y el propio jugador que es lo mejor para ambas partes
hitzeko

#3391Mensaje

Ahora mismo no se puede dar.

Hay que olvidarse de la formación del chaval como primera opción, y tenerle aquí de segunda opción y pocos minutos a sabiendas que quizá no sea lo mejor para él. El año pasado tampoco es que jugase mucho, y en el Castilla de vez en cuando.

Y hay que ser egoístas porque no hay más delanteros. Alternar el nueve es complicado y no da frutos; ya lo hemos visto. Quizá si estuviese un Van Nistelrooy entrado en la treintena Morata sería opción, pero ahora mismo nuestra delantera titular es joven... tener suplentes tan extremadamente jóvenes e inexpertos es complicado porque necesitan su sitio, y Morata ni lo está teniendo, ni creo que a corto plazo lo tendrá.

Al final lo mejor sería coger un suplente de garantías, que no importe tenerle sentado en el banco, y a Morata no cederlo, sino venderlo con opción de compra. Aquí en el banquillo y sin minutos no va a aportar, porque no tiene la formación para hacerlo en el momento que le toque.
Borrar usuario 4146

#3392Mensaje

Ancelotti: "Morata es importante y se queda aquí"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#3393Mensaje

Es importantísimo para él, por eso juega tanto... :roll:
Borrar usuario 13322

#3394Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo no se puede dar.

Hay que olvidarse de la formación del chaval como primera opción, y tenerle aquí de segunda opción y pocos minutos a sabiendas que quizá no sea lo mejor para él. El año pasado tampoco es que jugase mucho, y en el Castilla de vez en cuando.

Y hay que ser egoístas porque no hay más delanteros. Alternar el nueve es complicado y no da frutos; ya lo hemos visto. Quizá si estuviese un Van Nistelrooy entrado en la treintena Morata sería opción, pero ahora mismo nuestra delantera titular es joven... tener suplentes tan extremadamente jóvenes e inexpertos es complicado porque necesitan su sitio, y Morata ni lo está teniendo, ni creo que a corto plazo lo tendrá.

Al final lo mejor sería coger un suplente de garantías, que no importe tenerle sentado en el banco, y a Morata no cederlo, sino venderlo con opción de compra. Aquí en el banquillo y sin minutos no va a aportar, porque no tiene la formación para hacerlo en el momento que le toque.
Creo que estáis llevando las cosas al extremo. Morata es el delantero suplente, y si consigue que se le considere como tal y no ponen a Jesé en punta, como delantero suplente va a tener siempre muchos minutos, ya que va a ser normalmente uno de los cambios. Antes había que poner a Benzemá por temas de confianza, pero ahora mismo Benzemá puede rotar igual que cualquiera.

Si él decide marcharse, mal por él. Cualquier canterano, o incluso cualquier jugador en el mundo soñaría con estar en su puesto, como para dejar escapar la oportunidad. Además, hay que tener en cuenta que las cosas no son inamovibles. Una lesión o algún problema con Benzemá puede abrirle las puertas de la titularidad.
raulista1301

#3395Mensaje

pichelo21 escribió:

Creo que estáis llevando las cosas al extremo. Morata es el delantero suplente, y si consigue que se le considere como tal y no ponen a Jesé en punta, como delantero suplente va a tener siempre muchos minutos, ya que va a ser normalmente uno de los cambios. Antes había que poner a Benzemá por temas de confianza, pero ahora mismo Benzemá puede rotar igual que cualquiera.

Si él decide marcharse, mal por él. Cualquier canterano, o incluso cualquier jugador en el mundo soñaría con estar en su puesto, como para dejar escapar la oportunidad. Además, hay que tener en cuenta que las cosas no son inamovibles. Una lesión o algún problema con Benzemá puede abrirle las puertas de la titularidad.
Cualquier jugador quiere jugar (salvo casos contados como Kaká), así que no creo que muchos jugadores le envidien en cuanto a minutos hasta ahora.
Borrar usuario 4146

#3396Mensaje

1.- El jugador se quiere quedar entendiendo las dificultades del presente pero lo grande que puede ser su futuro.

2.- El técnico quiere que se quede y sabe que tendrá que darle más minutos poco a poco.

3.- Morata jugará la Copa del Rey...

El camino no esta siendo malo, al contrario me parece que aunque sea conservadora la apuesta se esta haciendo bien. Morata y Jese juegan, no tanto como quisieramos los fanáticos de los canteranos pero están jugando más que en los últimos 10 años.

Paciencia, estos chicos son un proyecto ganador, una apuesta segura. Solo paciencia se ocupa.
Borrar usuario 13322

#3397Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:

Cualquier jugador quiere jugar (salvo casos contados como Kaká), así que no creo que muchos jugadores le envidien en cuanto a minutos hasta ahora.
Envidiarán la oportunidad de poder jugar en el Real Madrid. Quitando a algunos jugadores que por la pasta que se pagó por ellos saben que tienen el puesto asegurado, todo el que viene al Madrid sabe que va a tener que pelear mucho por disputar minutos.

Si Morata decide marcharse, estoy seguro de que se arrepentirá. Otra cosa es que sea el club el que le busque una salida.
Borrar usuario 10316

#3398Mensaje

Yo creo que la opción de cederle es bueno. No entiendo lo de querer vender siempre, hay clubes que tienen más de 5 jugadores cedidos, jugadores jovenes muy demandados por clubes que lo mismo no pueden pagar el fichaje y les viene bien la cesión. Y a un club siempre le viene bien tener jugadores jovenes cedidos por ahí, lo normal es que ganen nivel y experiencia, y más adelante se le vende a mejor precio.

Si Morata pide la cesión en verano yo creo que muchísimos clubes en Europa lo van a querer.
Borrar usuario 16171

#3399Mensaje

Si no se ficha a ningún 9 con cara y ojos el próximo verano ,la cesión de Morata no tendría sentido. Si eso ocurre, por contra, cederlo o incluso traspasarlo serían opciones válidas, siempre que Benzemá siga en el equipo.
Todos sabemos que Morata no tiene nivel para ser 9 titular del Real Madrid, pero sí tendría muchísimos minutos como suplente.
Borrar usuario 15335

#3400Mensaje

Vender a Morata sería un mensaje terrible para la cantera.
Sí lo cedía pero no a cualquier equipo.Lo cedemos al Getafe y nos lo estropean de por vida.
Hay que tener mucho cuidado con este tema.
Responder