Página 170 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:01 am
por MKG
#muniainseleccion

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:02 am
por jostyfler
Muniain, no te la saques tanto que se te va a congelar. O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:02 am
por Mediolleno
Me rindo a la afición del Atletic, que pasada

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:03 am
por zam
¿2 minutos en una prórroga? O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:03 am
por ElCyborgNoruego
Mediolleno escribió:Me rindo a la afición del Atletic, que pasada
Es bonito ver una aficion de menos de 82 años de edad media no? O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:04 am
por portega
zam escribió:¿2 minutos en una prórroga? O_o
De 15 minutos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:04 am
por Stiffmeister
Alves va a tener pesadillas con Muniain

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:04 am
por David774
Brutal el partido de Muniain.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:04 am
por zam
Salvo Williams, partidazo del Athletic.

Muniain en su mejor momento. Nico grandes espectativas.

Trabajazo de Marcelino.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:05 am
por Mediolleno
Ahora preparados para escuchar a Javi todos!!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:05 am
por David774
Fiiiinal

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:05 am
por Alyosha
Sigue el efecto "Javi" :meparto:, la cara del jardinero es impagable :lol: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:05 am
por vujadin
Ala, a mamarla.


Qué bonito (y largo) día de fútbol.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:05 am
por portega
zam escribió:Salvo Williams, partidazo del Athletic.

Muniain en su mejor momento. Nico grandes espectativas.

Trabajazo de Marcelino.
Mérito el nuestro haberles ganado tres partidos a estos monstruos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:05 am
por Berto69
Ala al carrer les queda la Europa league

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:05 am
por DelBosque
Vaya partidazo de Muniain

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:06 am
por Cesar04
Que baile de Muniain en los tiempos extra =D> =D> Parecía Maradona contra Marcelos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:06 am
por zam
Destrozo al Barça. Champions, Supercopa, Copa y sin recuperar jugadores con las lesiones. De remate, caso Dembele. Una debacle histórica.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:06 am
por MVC9
Atentos a las declaraciones de Javivi, a ver qué cuentan hoy, a ver qué milongas se inventan hoy.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:06 am
por rreder
Que pu.. baño, ha sido una cosa de locos. Llegan a perder esto el athletic y no salen de la depresión.