Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#3381Mensaje

enb141 escribió: Jue Jul 30, 2026 6:53 pm Te equivocas, él mismo ha dicho que no sabe si Vinicius va a renovar, para mi que termina la temporada y se va la próxima. No le van a renovar.

Ahora por Rodri, tiene que salir o Tchuameni o Camavinga.
Precisamente por eso lo digo, porque a estas altura Florentino no tiene ni idea, esta a merced de Vinicius, no es el Floren tajante de hace años, si Vini se queda, no viene Rodri, harían lo de casi siempre, esperan un año a que venga gratis, un año le da igual a Florenitno.

Mientras tanto con Vini siguen jugando a ver si logran rascar algo o renovarle, que tienen mucho miedo de que se vaya gratis, pero si este año Vini se queda, Rodri no viene.
asgaroudfMAD

#3382Mensaje

enb141 escribió: Jue Jul 30, 2026 7:17 pm Eso pensaba yo también, pero viendo que a Camavinga hará de Ceballos esta temporada, y viendo que tiene que salir sí o sí uno de los dos, me temo que será Tchuameni el que salga.
Falta que Chumino quiera salir, que al parecer es la moda en el club, todos se quieren quedar.

En una de esas vemos a Chumino diciendo no, "Quiero luchar por un puesto" :meparto: :meparto: :meparto: que les encanta decir eso.
Centraltotal

#3383Mensaje

El City le ha pedido al Madrid 75 kilos por Rodri, y el Madrid está trabajando de forma intensa para cerrar su fichaje de forma inmediata.

@pepealvarezzz

El City ha pedido al Madrid, menos dinero del tope que se había puesto al Madrid para fichar a Rodri(80 kilos).
Sabían que su primera oferta de 60 seria rechazada.

Hay optimismo para cerrar el fichaje.

Sergio Valentin
Real Santillana

#3384Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 30, 2026 8:15 pm El City le ha pedido al Madrid 75 kilos por Rodri, y el Madrid está trabajando de forma intensa para cerrar su fichaje de forma inmediata.

@pepealvarezzz

El City ha pedido al Madrid, menos dinero del tope que se había puesto al Madrid para fichar a Rodri(80 kilos).
Sabían que su primera oferta de 60 seria rechazada.

Hay optimismo para cerrar el fichaje.

Sergio Valentin

Ruina de fichaje. :facepalm:
Luigivan

#3385Mensaje

Que venga ya! Después veremos… hay que soltar. Tenemos para jugar al lado de Rodri a Camavinga, Valverde, Guler , Chumino y Bernardo. Rodri tampoco va a jugarlo todo… no puede… entre Camavinga y Chumino uno se tiene que ir , o los dos.
rreder

#3386Mensaje

65 y 10 en variables, no creo que el madrid pague mas de eso

Desde luego que el mundial le ha revalorizado y por mucho que el city diga que no, despues de gastarse 130 en elliot anderson y lo de bouaddi es evidente que cuentan con su salida de cara al proximo año
asgaroudfMAD

#3387Mensaje

No puedo creer que este tardando tanto, un jugador que urge, que es prioridad.

A mi me da a que Floren es capaz de aguantarse un año para que venga gratis, así aprovecha para que salga alguno del medio, se concentra en lo de Vini y se amarra a que Mou haga el milagro en Copa.

En un año viene gratis y las portadas de Forbes serán para el, enseñaran en Harvard los movimientos económicos de Don Floren. Balones de oro gratuitos.
rreder

#3388Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 8:45 pm No puedo creer que este tardando tanto, un jugador que urge, que es prioridad.

A mi me da a que Floren es capaz de aguantarse un año para que venga gratis, así aprovecha para que salga alguno del medio, se concentra en lo de Vini y se amarra a que Mou haga el milagro en Copa.

En un año viene gratis y las portadas de Forbes serán para el, enseñaran en Harvard los movimientos económicos de Don Floren. Balones de oro gratuitos.
se algara porque el city pide mas dinero de lo que la gente se cree, por 40 millones no va a salir eso seguro.

Si pidiesen 100 millones tengo claro que el madrid no descolgaba ni el telefono por un tipo de 30 años que acaba contrato.

Puede haber una diferencia de 15-20 millones entre lo que ofrece el madrid y lo que pide el city, igual se alarga otra semana mas
asgaroudfMAD

#3389Mensaje

rreder escribió: Jue Jul 30, 2026 8:48 pm se algara porque el city pide mas dinero de lo que la gente se cree, por 40 millones no va a salir eso seguro.

Si pidiesen 100 millones tengo claro que el madrid no descolgaba ni el telefono por un tipo de 30 años que acaba contrato.

Puede haber una diferencia de 15-20 millones entre lo que ofrece el madrid y lo que pide el city, igual se alarga otra semana mas
Lo de acaba contrato es clave, por eso sigo pensando en que no vendrá, Floren prefiere ahorrarse 5-10 M ahora y que luego venga gratis, aunque el equipo navegue sin capitan durante toda la temporada, lo dicho, aferrarse a la copa del rey, un buen día contra los cules o el atletico y con eso salvamos la temporada.
Centraltotal

#3390Mensaje

El City quiere 75 kilos por Rodri.

Negociaciones en marcha.

(Patrick Berger)
Responder