Tuiriz escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:18 pm
Todo está dentro de lo esperado, haber si este año lo hace mejor, porque con él, las jugadoras han involucionado.
Lo de la continuidad de Pau Quesada, lamentablemente lo imaginábamos. Cambiar es cosa de valientes, cuando cambias unas cosas es porque te has dado cuenta que lo que hay no funciona y es el momento de tomar decisiones, y de esas cosas el RM femenino no entiende.
Personalmente tengo muchas dudas de que haya elegido lo mejor para ella, pero a la vez, le deseo toda la suerte del mundo. Además, me cae bien, parece una buena persona, y eso me gana.
Real Santillana escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:12 pm
No sigo el femenino ni intención, pero me dio por ver uno de esos videos de hemeroteca de no que se que jugadora cuando estaba en el PSV (debía ser al poco de hacer la comunión) y me gustó mucho como futbolista Lore Jacobs.
La mayoría de videos de ella son de entrevistas. Veo que el video solo tiene 7 meses, Lore Jacobs es la rubia con el 17 a la espalda.
Es de las más destscadas del PSV, y probablemente terminará saliendo a alguna liga mejor. Esta temporada será una prueba de fuego importante para algunas de las mejores del PSV, pues tendrán la opción de competir en la Champions (si pasan la previa) y mostrar su nivel y potencial mucho mejor. Pero para el Real Madrid, Jacobs no supondría un salto de calidad, aunque tenga margen de mejora. Necesitamos jugadoras mucho más diferenciales y que aporten rendimiento inmediato. Hay poco espacio para más experimentos. Un poco como lo de Nijstad, compañera de Jacobs en el PSV. Jugadora muy interesante, pero que con lo que tenemos, sería otra incertidumbre más.
En España el Madrid puede jugar hasta con juveniles menos los partidos contra el Varcelona y el Colchones. Hay minutos de sobra para jugar con jóvenes talentos.