Re: Real Madrid | FEMENINO
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:45 pm
Contando con las salidas de jugadores top en el Barca, a ver si se va reduciendo la distancia.jaizkibel escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:37 amYa dije que lo de Cerci con el Arsenal parecía parado, que era muy raro.grandfunk69 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:05 am....y Selina Cerci ha empezado a seguir al Real Madrid Femenino hace 1 semanajaizkibel escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:15 pm Si eso de Schröder es cierto, lo primero que querría hacer es felicitar a los que, desde dentro del club, han trabajado para su fichaje, porque es una jugadora diferencial que apuntalará el ataque de la sección.
Sí tengo que decir también que, desde mi punto de vista, la mejora de la plantilla debería hacerse de manera sincronizada en todas las líneas. Quiero decir con ello que creo que tiene poco sentido traer a la mejor delantera del mundo si el resto de las líneas mantienen niveles parecidos a los de la temporada anterior. Es cierto que ganas gol, pero es que mejorar los registros de la temporada pasada es muy fácil. Pero si mejoras la línea de ataque, deberías dar un empujón también al resto de líneas, supongo que no exactamente en la misma proporción que vas a mejorar el ataque, pero sí deberías hacerlo de manera que se note.
Y el fichaje tan caro que parece que va a resultar el de Schröder me temo que deja muy poco margen para la mejora del resto de las líneas, donde, especialmente en el centro del campo, haría falta en mi opinión, la llegada de algún refuerzo de cierto nivel.![]()
![]()
Pero de ahí a que fiche por el RM hay un trecho largo. Ojalá, pero preferiría que el dinero que queda del presupuesto de fichajes se lo gastaran en una centrocampista top.
Ahora mismo, de lo que hay, una alineacion posible sería:
Frohms
Eva Navarro, Méndez, Lakrar, Holmgaard
Toletti
Senss, Jacinto
Keukelaar, Schröder, Caicedo
Ese es un equipazo. Lo que me falla es el entrenador.
SI que es cierto que extraño a un entrenador - entrenadora ganadora