Página 18 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:58 pm
por j30madr
el totenham esta en el tercer bombo de champions no?

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 3:58 pm
por degas
Y también el más desequilibrante. Entre líneas es letal.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:00 pm
por j30madr
el menos ingles de los equipos ingleses :sisi:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:00 pm
por degas
Golazo de Davies.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:02 pm
por j30madr
nos puede tocar en champions un grupo con el psg , totenham :? eso por ganar la liga

y en cambio al barcelona , un benfica y otro truño :facepalm:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:06 pm
por degas
Jajaja

J, sé optimista hombre. ¿Qué entrenador cambia a un delantero para meter un MCD con un 0-2?

Pista: Mou le llamó gordo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:09 pm
por hitzeko
Pero ha puesto a Ayoze en punta, que estaba de pivote. Ahora tiene más sentido el equipo, que además Gayle es propenso a lesiones.

Yo creo que Beni ha lidiado como ha podido con dos lesiones y una expulsión. Se la ha jugado y no le ha funcionado, pero ha sido valiente.

Yo no criticaría hoy a Benítez.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:15 pm
por Modric_thebest
Que bueno es Erikssen, este si es el recambio natural de Lukita que da el mercado. A por el!

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:19 pm
por degas
Pues a mí el Newcastle no me ha gustado nada y seguramente se podía haber llevado más goles si los Spurs tuvieran más mordiente.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:20 pm
por degas
Modric_thebest escribió:Que bueno es Erikssen, este si es el recambio natural de Lukita que da el mercado. A por el!
Lo he visto hoy y creo que es mucho más ofensivo que Luka y menos organizador

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:21 pm
por degas
Se cayó Kane, lástima, era el 0-3.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 4:29 pm
por hitzeko
Empezó Eriksen de interior hace años, pero le pasa como a Wijnaldum por ejemplo en Newcastle o ahora en Liverpool.
Es gente que te jugaba 5 partidos buenos de 10.

Su juego se basa en llegada, último pase, pegada... el año pasado le liberó con el fichaje de Wanyama y le puso arriba tirado a la derecha. Con libertad.

Y es que su zona de influencia está arriba. Sus mejores virtudes son la pegada y pase final.

Eriksen y Dele son especiales, porque en cualquier otro equipo jugarían de interiores. El Tottenham los pone con Kane.
Es como si nosotros jugásemos con Ronaldo en punta, con Isco y Asensio. No porque se parezcan, sino porque no son ese perfil de tripleta atacante, pero hacen fútbol y tienen gol. No sé si me explico.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:00 pm
por j30madr
muy ofensivo mou

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:20 pm
por LQDY
j30madr escribió:muy ofensivo mou
Sí.

Yo en le vuelvo a dirigir la palabra.

Salvo que se excuse.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:23 pm
por j30madr
LQDY escribió:
j30madr escribió:muy ofensivo mou
Sí.

Yo en le vuelvo a dirigir la palabra.

Salvo que se excuse.
Que malo

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:29 pm
por LB17-18
Sigo viendo una circulación de pelota muy lenta por parte del United. Mata el único que sabe interpretar espacios abiertos y que busca la sorpresa, secundado por Pogba.

Partido calcado a los muchos que se vieron en Old Trafford la temporada pasada, el United sobando la pelota a placer pero sin hacer mucho daño.

Queda juego.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:34 pm
por hitzeko
"Tronkaku". :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:34 pm
por LB17-18
Gol de los que le gusta a Mou, robo en la media, conducción rápida, pase al hueco y gol.

Muy bien Rashford, excelente definición de Lukaku.

Solo así podía venir el gol.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:35 pm
por David774
Lukaku se va a hinchar a meter goles.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ago 13, 2017 5:35 pm
por hitzeko
La de detractores que va a fulminar Lukaku en un grande como el United...