Página 18 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 8:17 pm
por Luigivan
Juande17 escribió:OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.

Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.

Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.
Bueno... las salidas no solo dependen del entrenador de turno.A ver qué club se hace cargo de Isco, Marcelo y compañía.Y los fichajes parecido, a ver como sacamos dinero vendiendo tanta morralla como tenemos.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 8:26 pm
por Arg23
Pues a mi me encantaría Antonio Conte. Prefiero a Raúl por razones que ya he mencionado pero si apuestan finalmente por Conte a muerte con él. Un tío con dos cojones que haría la limpieza que tanto necesitamos.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 8:28 pm
por portega
Luigivan escribió:
Juande17 escribió:OJO, parece que a falta de redactar y firmar el contrato el próximo entrenador del Real Madrid será ANTONIO CONTE.

Sueldo de 14M€ y hasta 2024.
El acuerdo ahora mismo es verbal y será presentado antes de la Eurocopa.

Cambio radical de proyecto en el club, se viene un verano muy movido, pueden que salgan jugadores que ni imaginamos.
Bueno... las salidas no solo dependen del entrenador de turno.A ver qué club se hace cargo de Isco, Marcelo y compañía.Y los fichajes parecido, a ver como sacamos dinero vendiendo tanta morralla como tenemos.
Si no hay compradores, mala cosa.
Ramos, se irá.
¿Tres temporadas?
Me parece un error contratarle

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 8:32 pm
por Cross
Yo probaría con Conte y si la lía que le sustituya Raúl, necesitamos un entrenador diferente, después de Carleto y Zidane ahora hace falta un agitador

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 8:33 pm
por hitzeko
El tema es que Conte... le tengo mucho respeto porque tiene una filosofía muy marcada y trabajada, pero no se aleja tanto de Simeone en carácter y fútbol.

Es un poco comediante, en ruedas de prensa da juego y su fútbol hay que entenderlo.

Yo lo veo desde fuera y digo, mira, es un buen entrenador. Pero en el Real Madrid...

Estamos obsesionados con limpiezas y meritocracia. La etapa de Zidane en ese aspecto nos ha dejado muy tocados con ciertas injusticias y 'Zidanadas'... y vamos a tumba abierta a por alguien que sea perfil opuesto... pero ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho.

Si viene Conte, no hablamos de un Don Nadie y ya sería una declaración de intenciones incluso desde la presidencia, pues con el Inter ha estado a hostias siempre... pero luego hay que entenderlo.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 8:36 pm
por Cross
hitzeko escribió:El tema es que Conte... le tengo mucho respeto porque tiene una filosofía muy marcada y trabajada, pero no se aleja tanto de Simeone en carácter y fútbol.

Es un poco comediante, en ruedas de prensa da juego y su fútbol hay que entenderlo.

Yo lo veo desde fuera y digo, mira, es un buen entrenador. Pero en el Real Madrid...

Estamos obsesionados con limpiezas y meritocracia. La etapa de Zidane en ese aspecto nos ha dejado muy tocados con ciertas injusticias y 'Zidanadas'... y vamos a tumba abierta a por alguien que sea perfil opuesto... pero ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho.

Si viene Conte, no hablamos de un Don Nadie y ya sería una declaración de intenciones incluso desde la presidencia, pues con el Inter ha estado a hostias siempre... pero luego hay que entenderlo.
Por probar... Si sale mal se cambia y ya está, como pasó con Lopetegui o Benítez pero puede salir bien, al menos dos temporadas buenas nos puede dar

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 8:40 pm
por Doren
A Raúl no tendremos siempre.
Pero a Xabi hay que atarlo, que puede recibir propuestas de Barcelona. Aunque haya jugado aquí y se sienta madridista, su familia tiene pasada blaugrana, también el Bayern lo intentará pronto y seguramente el Liverpool....
Va a tener muchas novias!!

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 9:43 pm
por Doren
Solo un dato para los que dicen que un club como el Rel Madrid tiene que ser dirigido por alguien con gran experiencia previa.
Sin contar éxitos de entrenadores como Zidane, Del Bosque o Simeone, los tres equipos más dominantes, brillantes y ganadores y con un sello más personal fueron dirigidos por técnicos de cantera sin experiencia previa:

El Milan de los invencibles de Capello.
El gran Ajax de Van Gaal.
El mejor y gran Barça de Guardiola.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 9:44 pm
por Javi18
Imagen

O_o :meparto:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 10:09 pm
por MikeCFC
Suena Michel

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 10:10 pm
por Javi18
MikeCFC escribió:Suena Michel
Se nos ha adelantado el Getafe.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 10:22 pm
por Javi18
Imagen

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 10:25 pm
por Arg23
Raúl o Xabi Alonso. Son mis apuestas y por ese orden.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 10:34 pm
por DelBosque
Robert Moreno

:lol:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 10:36 pm
por David774
Según JJ Santos de Telecinco, el Madrid descarta a Raúl y Xabi Alonso por su poca experiencia. El preferido es Pochettino pero tiene contrato con el PSG. De Conte no dijo nada.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 11:04 pm
por note06
Diego Martínez que no continua en el Granada.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 11:05 pm
por delta74
delta74 escribió:Erik ten Hag
[youtube]9iueNOuW1Rs[/youtube]

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 11:20 pm
por AmaviscaZamorano
Quique Setien , le ponemos un huerto en el área técnica y le dejamos que pastoree con las reses por el Bernabéu

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 11:31 pm
por Javi18
1398028282596036612

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 11:41 pm
por David774
#NoticiaEB | Las opciones para el banquillo del Real Madrid: Pochettino, Conte, Raúl y alguna sorpresa.