Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#341Mensaje

rreder escribió: Dom May 18, 2025 1:07 am Este chaval no cuesta 50 millones, pero claro, destaca un poco en portugal y te lo quieren colar por un pastizal de epoca.

Miguel gutierrez tiene un fisco regulero pero al menos tiene un guante en la pierna,al madrid le costaria dos duros.

En cualquier caso ojalá xabi alonso tenga algo de poder de decision en los fichajes, no podemos seguir trayendo tios para que sean suplentes, el madrid necesita titulares que suban el nivel
Si Florentino va a pagar 30-50 kilos por Carreras en vez de 8 en Miguel, es sencilla y llanamente porque Xabi Alonso le ha pedido a Carreras.

Para Florentino lo cómodo era traer a Miguel por 8 kilos
abelguga

#342Mensaje

Gandalf escribió: Sab May 17, 2025 10:36 pm Si no es por criticar el fichaje en sí, sino que si el dinero es limitado, y hay que fichar en otros puestos.

Teniendo a Miguel G por 8 kilos, gastar 50 en este no tiene sentido, no parece diferencial.

Pero si lo ha pedido Xabi, no hay más que hablar.
Normalmente esto es justo lo que pensaria.

Pero pasamos una linea de no fichar nada, aunque se supiera que era necesario ... de quedarnos con lo minimo aun teniendo lesionados, salidas, bajo rendimiento.

Que hoy en día si el club parece en linea de reforzar uno de los puestos claves que sabemos que necesita fichajes ya ni quiero criticarlo.

Se que pensar con cabeza es hacer esto, ir por Migual, subir a Youssef y usar esos 50 kilos en la media... pero es que ya sabemos que son capaces ni de repescar a Miguel ni subir a Youssef ni de fichar a nadie, así que ya no me quejo... prefiero el fichaje a quedarnos otra vez sin nada.

Y siendo honesto, me ilusiona españolizar la plantilla con gente joven y que por precio van a tener que apostar si o si por él.
fer-

#343Mensaje

Yo soy defensor del chaval pero ya que todos hablan de precio....claro que pagar 50 millones me parece mucho. Pero es que yo creo que el Madrid lo va a sacar por menos, imagino que 30-35 más variables. Vamos a ver lo que se paga al final. En transfermark por ejemplo tiene un valor de 28 millones.

Yo creo que lo más valioso del chaval es las herramientas que tiene. Al final es un jugador de 1'86 de altura, qué tiene cierta velocidad, buen pie y es intenso en defensa. Cualidades que quizás no las ha explotado hasta el Benfica. Tiene riesgo el fichaje?. Pues puede ser pero es que hasta Davies ahora mismo sería un fichaje dudoso por lo que cobraría y con un cruzado. No está muy bollante esta posición de lateral izquierdo. Y por ejemplo Theo o Grimaldo más consagrados quizás vendrían ya con su techo conseguido. Y este va a venir con mucho hambre y posibilidad de mejorar.
Wakandel

#344Mensaje

A mi me gusta, pero tenemos necesidades urgentes que cubrir y, si no hay mucho dinero, casi prefiero ir por Grimaldo o Miguel e invertir más en otras posiciones.

- Carreras + Modric o Grimaldo + Mastantuono?? Opción 2.
- Carreras + Modric o Gutierrez+Stiller? Opción 2.
fer-

#345Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 8:00 am A mi me gusta, pero tenemos necesidades urgentes que cubrir y, si no hay mucho dinero, casi prefiero ir por Grimaldo o Miguel e invertir más en otras posiciones.

Se da por hecho que un medio va a venir. No se si Mastantuono, Stiller o quién. Una cosa no debería quitar la otra. Yo me traía a los dos pero no creo que sea el caso.

Yo creo que es importante también deshacerse de fichas importante no útiles, Alaba es el segundo que más cobra de la plantilla, Modric aún está muy arriba en sueldos, Mendy con ese desastre de renovación estará en un sueldo alto.....en cambios por ejemplo Huijsen se habla de 9 millones brutos (4'5 netos), Carreras de algo menos aún....el argentino si viene también tendrá un sueldo "bajo"....quiero decir que hablamos mucho de lo gastado pero hay posibilidad de tener una importante mejora en sueldos si se hace buen trabajo en las bajas.
Wakandel

#346Mensaje

fer- escribió: Dom May 18, 2025 8:37 am
Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 8:00 am A mi me gusta, pero tenemos necesidades urgentes que cubrir y, si no hay mucho dinero, casi prefiero ir por Grimaldo o Miguel e invertir más en otras posiciones.

Se da por hecho que un medio va a venir. No se si Mastantuono, Stiller o quién. Una cosa no debería quitar la otra. Yo me traía a los dos pero no creo que sea el caso.

Yo creo que es importante también deshacerse de fichas importante no útiles, Alaba es el segundo que más cobra de la plantilla, Modric aún está muy arriba en sueldos, Mendy con ese desastre de renovación estará en un sueldo alto.....en cambios por ejemplo Huijsen se habla de 9 millones brutos (4'5 netos), Carreras de algo menos aún....el argentino si viene también tendrá un sueldo "bajo"....quiero decir que hablamos mucho de lo gastado pero hay posibilidad de tener una importante mejora en sueldos si se hace buen trabajo en las bajas.
Totalmente de acuedo.
Koki5

#347Mensaje

No entiendo el empecinamiento con Miguel G de algunos… con el año que lleva creo que no toca
AbsolutaLeyenda

#348Mensaje

Es un pedazo de jugador, lástima que haya tenido que salir para poder tener oportunidades reales en el equipo.
perry

#349Mensaje

Los que lo estáis pidiendo tan efusivamente, lo habéis visto más allá de los videos de YouTube?
j30madr

#350Mensaje

perry escribió: Dom May 18, 2025 9:40 am Los que lo estáis pidiendo tan efusivamente, lo habéis visto más allá de los videos de YouTube?
Los que estais llamándole paquete lo habeis visto mas alla de los vídeos de Youtube ?
j30madr

#351Mensaje

perry escribió: Dom May 18, 2025 9:40 am Los que lo estáis pidiendo tan efusivamente, lo habéis visto más allá de los videos de YouTube?
Confío en juni y su equipo
Luis Molowny

#352Mensaje

Carreras no tiene nivel para ser el lateral izquierdo titular del Real Madrid y para suplente español y canterano el Real Madrid ya tiene a Fran Garcia, puede recuperar a Miguel Gutierrez por 8 millones y Yusi no tardará en ser una opción mejor que Fran y Miguel.

Milos Kerkez si tiene nivel para ser el lateral izquierdo titular del Real Madrid.
ramones

#353Mensaje

clllvzla escribió: Sab May 17, 2025 11:26 pm
ramones escribió: Sab May 17, 2025 11:18 pm A mí me también es el fichaje que menos me ilusiona. No parece top y si el dinero es limitado tenemos mucha necesidad de reforzar el centro del campo.

Y me gustan Miguel, Obrador y Yusi.
Miguel Gutiérrez te lo compro pero Obrador y Yusi de verdad crees que tienen nivel para ser titulares aquí?
Bueno creo, es cuestión de dejarles crecer como futbolistas y desarrollarse.
TOPOR

#354Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 9:52 am
Los que estais llamándole paquete lo habeis visto mas alla de los vídeos de Youtube ?
Ese es el problema que no lo hemos visto ni odio hasta ayer y eso no es buena señal :roll: y más por cerca de 50 millones que es lo que se supone que va a salir :roll: .

Luego puede venir aquí y ser un mega-crack, lo dudo :roll: , pero defender este fichaje por ese precio cuando a priori todo hace presagiar que es un lateral izquierdo random pues no pinta muy bien la cosa.

Por ejemplo Hjuisen tambien es un chaval y que lleva solo este año a buen nivel pero es dos años más joven, lo ha hecho en una liga top, posiblemente la más top de europa, lo quieren equipos tops, es internacional con españa y todo apunta a que formará titularidad con Cubarsi, etc.. mientras Carreras ha jugado en una liga de las más flojas de europa, el United tiene opción de compra por 17 kilos y ni se plantea traerle de vuelta y nosotros queriendo pagar cerca de 50, no se algo huele raro :?
CarlJohnson

#355Mensaje

Yo si lo he visto ser suplente de Neva en el Granada.
assvak

#356Mensaje

Yo creo que con un buen año no vale para fichar por el Madrid y más a según qué precio.
Ya fichamos en su día Jovic y asi nos fue.
j30madr

#357Mensaje

Es que hay que fichar ' desconocidos ' que salgan bien ,ese es el mérito

Ahora os preocupa las finanzas del equipo O_o

Sois el perro del hortelano o la gata flora
uniao

#358Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 11:22 am Es que hay que fichar ' desconocidos ' que salgan bien ,ese es el mérito

Ahora os preocupa las finanzas del equipo O_o

Sois el perro del hortelano o la gata flora
Pues claro que nos preocupan.
La verdad que no me había fijado hasta estos días. Solo escribes estupideces.

Fichar desconocidos por 50 millones, meritazo.
Mérito sería haberlo pedido cedido al Manchester cuando no jugaba en Granada, no pagar 50 millones

Que igual es buen jugador y al final está 10 años aquí, pero meritorio es hacer eso pagando 15 millones. O pagar 18 por Hujsein no 59

Lo de las finanzas.. en fin, sin comentario
Y lo de los ojeadores que repites como un mantra supongo que hablas de los que trajeron a Jovic , Mendy y Odriozola entre otros paquetes infernales
fer-

#359Mensaje

Estáis dando por sentado que se van a pagar 50 millones y yo no creo que sea el caso para nada. El Madrid lo va a bajar seguro ese precio. Más que nada porque no creo que haya competencia en pagar esa cantidad.
rreder

#360Mensaje

fer- escribió: Dom May 18, 2025 11:41 am Estáis dando por sentado que se van a pagar 50 millones y yo no creo que sea el caso para nada. El Madrid lo va a bajar seguro ese precio. Más que nada porque no creo que haya competencia en pagar esa cantidad.
50 millones por un lateral que no debe ser ni top 10 en su posicion es una pu.. barbaridad. Y tampoco es que tengan 17 años y sea la nueva sensacion de europa

Si pagan 20-25 lo entendería, pero estas fichando a un tipo que hace un año no tenia sitio en el united, que este año va decimoséptimo en la premier.

El united lo puede recomprar por 18, no me creo que vayamos a pagar ni cerca de 50 millones, es una estafa de epoca
Última edición por rreder el Dom May 18, 2025 11:56 am, editado 1 vez en total.
Responder