Página 18 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:11 pm
por uniao
No me creo lo que estoy viendo

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:11 pm
por Capa
Valverde como lateral derecho es muy top .

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:12 pm
por unde
Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 10:11 pm Tremendo centrazo Fede O_o
Es el lateral moderno por definición: velocidad, tiro, forma.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:12 pm
por xabimadrid
Pues fede me gusta más de lareal que en ell centro del campo... =D>

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:13 pm
por Asllani
Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 10:11 pm Valverde como lateral derecho es muy top .
ufff, Florentino ya no ficha lateral ahorra otros 50 millones para el estadio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:13 pm
por AbsolutaLeyenda
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 10:12 pm Pues fede me gusta más de lareal que en ell centro del campo... =D>
Hombre, más que centrocampista no, pero sí es de los mejores laterales derechos del mundo aún sin ser su posición.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:14 pm
por WarriorRM
Excelente partido :fiesta:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:14 pm
por Stiffmeister
Tremendo Fede. Otra de gol que genera

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por Wilmots
Valverde está a tope.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por Alyosha
Era el hat-trick para Ratappe

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por zam
Los centros de Fede lesionan a los rematadores O_o

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por uniao
Asllani escribió: Mié Feb 19, 2025 10:13 pm
Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 10:11 pm Valverde como lateral derecho es muy top .
ufff, Florentino ya no ficha lateral ahorra otros 50 millones para el estadio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y con lo que saque del estadio igual le llega para meternos en las proximas 12 semifinales de champios de 14

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por TOPOR
uffffffffffff ratita lastima

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por dave_cobain
Fede de lateral derecho es mucho Fede

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por Capa
Que flojo está Vinicius . Mira que me he propuesto no hatearle hoy . Pero hace todo lo contrario a lo que requiere la acción .

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por xabimadrid
Asllani escribió: Mié Feb 19, 2025 10:13 pm
Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 10:11 pm Valverde como lateral derecho es muy top .
ufff, Florentino ya no ficha lateral ahorra otros 50 millones para el estadio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pies fichando a un mediocentro creativo y con calidad no es ninguna tontería...encima dice que le gusta :D

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm
por Wakandel
Y otr avez Modric? Deja a Modric contra el Girona, cojones.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:16 pm
por TOPOR
No te me lesiones ratita :? :?

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:16 pm
por dave_cobain
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 10:15 pm Los centros de Fede lesionan a los rematadores O_o
A alguien se tiene que cargar con tremendos melonazos =D>

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:16 pm
por Kuja87
Fede es mucho más productivo de lateral. Me encanta. De centrocampista siempre te deja la sensación (al menos a mí) de que le falta algo, no así de lateral