Página 18 de 29

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 3:56 pm
por Berto69
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 12:40 pm El elegido yo creo que es Allegri

Ya dijo Allegri que rechazó 2 veces al Madrid y a FlorenTimo, es el que más me cuadra
Una de ellas fue por el fallecimiento de uno de sus padres y quería volver a Italia, la de 2021 que firmó por la Juventus

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 3:58 pm
por LaManoBlanca
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 4:00 pm
por FlorenVeteYa
Quiero a Zidane o a Mou, y punto.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 6:20 pm
por MarquesRM
Lo que hay que hacer es fichar a Domenech a ver si con suerte le tiene tirria a los sagitarios y se quita de encima a Mbappe

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 7:48 pm
por nettox
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:58 pm
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.
Antes que cualquier zoquete de esos prefiero a Allegri

De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 7:54 pm
por pepex31
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 7:48 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:58 pm
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.
Antes que cualquier zoquete de esos prefiero a Allegri

De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
Yo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:05 pm
por LaManoBlanca
pepex31 escribió: Mié Abr 22, 2026 7:54 pm
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 7:48 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:58 pm
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.
Antes que cualquier zoquete de esos prefiero a Allegri

De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
Yo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.
6 Scudettos, 5 Coppas (la última en 2024), y 100 partidos dirigidos en Champions.

Si eso es "aura de perdedor", ya me dirás tú que dejamos para los Deschamps, Pochettinos, y Alonsos de la vida.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:11 pm
por pepex31
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 8:05 pm
pepex31 escribió: Mié Abr 22, 2026 7:54 pm
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 7:48 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:58 pm
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.
Antes que cualquier zoquete de esos prefiero a Allegri

De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
Yo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.
6 Scudettos, 5 Coppas (la última en 2024), y 100 partidos dirigidos en Champions.

Si eso es "aura de perdedor", ya me dirás tú que dejamos para los Deschamps, Pochettinos, y Alonsos de la vida.
Dos finales de Champions y las dos perdidas. Deschamps precisamente, vaya por delante que no sería mi favorito pero ha sido campeón del mundo 2 veces (como entrenador y como jugador). Pero algunos igual le dan más importancia a la Coppa italiana, donde va a parar. Desde luego entre Deschamps y el Ancelotti de Hacendado prefiero al francés.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:22 pm
por Capa
Vendrá quién la trague mejor .

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:23 pm
por [Jota]
Capa escribió: Mié Abr 22, 2026 8:22 pm Vendrá quién la trague mejor .
Pedrerol ?

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:24 pm
por Capa
[Jota] escribió: Mié Abr 22, 2026 8:23 pm
Capa escribió: Mié Abr 22, 2026 8:22 pm Vendrá quién la trague mejor .
Pedrerol ?
El único requisito es tener el carnet de entrenador .

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:27 pm
por nettox
[Jota] escribió: Mié Abr 22, 2026 8:23 pm
Capa escribió: Mié Abr 22, 2026 8:22 pm Vendrá quién la trague mejor .
Pedrerol ?
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 8:46 pm
por CR7CR9

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 9:00 pm
por LaManoBlanca
pepex31 escribió: Mié Abr 22, 2026 8:11 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 8:05 pm
pepex31 escribió: Mié Abr 22, 2026 7:54 pm
nettox escribió: Mié Abr 22, 2026 7:48 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 22, 2026 3:58 pm
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.
Antes que cualquier zoquete de esos prefiero a Allegri

De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
Yo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.
6 Scudettos, 5 Coppas (la última en 2024), y 100 partidos dirigidos en Champions.

Si eso es "aura de perdedor", ya me dirás tú que dejamos para los Deschamps, Pochettinos, y Alonsos de la vida.
Dos finales de Champions y las dos perdidas. Deschamps precisamente, vaya por delante que no sería mi favorito pero ha sido campeón del mundo 2 veces (como entrenador y como jugador). Pero algunos igual le dan más importancia a la Coppa italiana, donde va a parar. Desde luego entre Deschamps y el Ancelotti de Hacendado prefiero al francés.
Klopp tiene 3 finales perdidas (con menos títulos) y también se lo pide.

Lo de Deschamps, nada que decir, el futbol de selecciones es un meme, un show, lo que se gane en ese ámbito yo lo cojo con pinzas.

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 9:28 pm
por MKG
Spalletti

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:14 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:16 pm
por melabufa
El problema no es el entrenador, son los jugadores. Dado igual arbeloa, kloop, xabi o Mou,...o cambias plantilla o va a ser un desfile de técnicos

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:18 pm
por MarquesRM
melabufa escribió: Mié Abr 22, 2026 11:16 pm El problema no es el entrenador, son los jugadores. Dado igual arbeloa, kloop, xabi o Mou,...o cambias plantilla o va a ser un desfile de técnicos
El problema es el felon culerdo

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:24 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Re: Próximo entrenador

Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:29 pm
por Berto69
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 22, 2026 11:24 pm Imagen
A Laporta le gustaba como sustituto de Xavi. Suerte para ellos que apareció Flick.