Re: Próximo entrenador
Publicado: Mié Abr 22, 2026 3:56 pm
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
Antes que cualquier zoquete de esos prefiero a AllegriLaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:58 pmLlevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
Yo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:48 pmAntes que cualquier zoquete de esos prefiero a AllegriLaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:58 pmLlevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
6 Scudettos, 5 Coppas (la última en 2024), y 100 partidos dirigidos en Champions.pepex31 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:54 pmYo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:48 pmAntes que cualquier zoquete de esos prefiero a AllegriLaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:58 pmLlevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
Dos finales de Champions y las dos perdidas. Deschamps precisamente, vaya por delante que no sería mi favorito pero ha sido campeón del mundo 2 veces (como entrenador y como jugador). Pero algunos igual le dan más importancia a la Coppa italiana, donde va a parar. Desde luego entre Deschamps y el Ancelotti de Hacendado prefiero al francés.LaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:05 pm6 Scudettos, 5 Coppas (la última en 2024), y 100 partidos dirigidos en Champions.pepex31 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:54 pmYo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:48 pmAntes que cualquier zoquete de esos prefiero a AllegriLaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:58 pmLlevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 2:49 pm Bonucci añade a su ex en la Juve, Massimiliano Allegri, como candidato ideal al banquillo del Real Madrid:
"Le veo bien para el Madrid, me recuerda a Ancelotti, da libertad a los jugadores, es un buen gestor, sabe de la presión que significa la camiseta del Madrid. Si Ancelotti lo hizo bien, no sé por qué no puede hacerlo Allegri", asegura sobre el actual técnico del Milan.
De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
Si eso es "aura de perdedor", ya me dirás tú que dejamos para los Deschamps, Pochettinos, y Alonsos de la vida.
Klopp tiene 3 finales perdidas (con menos títulos) y también se lo pide.pepex31 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:11 pmDos finales de Champions y las dos perdidas. Deschamps precisamente, vaya por delante que no sería mi favorito pero ha sido campeón del mundo 2 veces (como entrenador y como jugador). Pero algunos igual le dan más importancia a la Coppa italiana, donde va a parar. Desde luego entre Deschamps y el Ancelotti de Hacendado prefiero al francés.LaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:05 pm6 Scudettos, 5 Coppas (la última en 2024), y 100 partidos dirigidos en Champions.pepex31 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:54 pmYo a Allegri ni en pintura. Entrenador italiano con aura de perdedor y amiguete de las vacas sagradas. Para eso que siga el Smithers Arbeloa que de vez en cuando prueba a algún canterano y eliminó contra todo pronóstico al City, probablemente próximo campeón de la Premier.nettox escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 7:48 pmAntes que cualquier zoquete de esos prefiero a AllegriLaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 3:58 pm
Llevo tiempo diciéndolo, es el tapado. Mejor, y más ganador que los Deschamps/Pochettino.
De hecho, de todos los entrenadores que suenan el único que me gusta más que Allegri es Klopp
Si eso es "aura de perdedor", ya me dirás tú que dejamos para los Deschamps, Pochettinos, y Alonsos de la vida.


A Laporta le gustaba como sustituto de Xavi. Suerte para ellos que apareció Flick.