Página 18 de 18
Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 9:08 am
por Xetorg
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:12 am
Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:57 pm
Lo único medio positivo de este final de Liga es que Trent lleva varios meses a un nivel decente
Era terrible ayer. Ni una pase acertada. Ausente en defensa
Ni un pase bueno...
Todos sus centros llevaban veneno.
Pero los jugadores tienen un gran don para estorbarse a la hora de rematar.
Regular como se trabajan las jugadas de estrategia.
El inglés tiene un guante.
Por lo que sea, también es cierto que el Español buscó más atacarnos por la otra banda
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 9:25 am
por MarquesRM
Gracias a Trent el amigo Kane nos marcó a placer.
Un amigo para los rivales
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 9:29 am
por zam
Sabíamos que TAA tiene buen pie. También que defensivamente era regulero por ser suaves.
Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 2:35 pm
por bacaloasuper
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:08 am
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:12 am
Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:57 pm
Lo único medio positivo de este final de Liga es que Trent lleva varios meses a un nivel decente
Era terrible ayer. Ni una pase acertada. Ausente en defensa
Ni un pase bueno...
Todos sus centros llevaban veneno.
Pero los jugadores tienen un gran don para estorbarse a la hora de rematar.
Regular como se trabajan las jugadas de estrategia.
El inglés tiene un guante.
Por lo que sea, también es cierto que el Español buscó más atacarnos por la otra banda
Veneno llevaban, pero no iban bien dirigidos
Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 2:38 pm
por MarquesRM
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:35 pm
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:08 am
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:12 am
Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:57 pm
Lo único medio positivo de este final de Liga es que Trent lleva varios meses a un nivel decente
Era terrible ayer. Ni una pase acertada. Ausente en defensa
Ni un pase bueno...
Todos sus centros llevaban veneno.
Pero los jugadores tienen un gran don para estorbarse a la hora de rematar.
Regular como se trabajan las jugadas de estrategia.
El inglés tiene un guante.
Por lo que sea, también es cierto que el Español buscó más atacarnos por la otra banda
Veneno llevaban, pero no iban bien dirigidos
Llevan tanto veneno que nadie los quiere tocar.
El Pedro León de Liverpool
Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 2:46 pm
por Xetorg
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:35 pm
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:08 am
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:12 am
Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:57 pm
Lo único medio positivo de este final de Liga es que Trent lleva varios meses a un nivel decente
Era terrible ayer. Ni una pase acertada. Ausente en defensa
Ni un pase bueno...
Todos sus centros llevaban veneno.
Pero los jugadores tienen un gran don para estorbarse a la hora de rematar.
Regular como se trabajan las jugadas de estrategia.
El inglés tiene un guante.
Por lo que sea, también es cierto que el Español buscó más atacarnos por la otra banda
Veneno llevaban, pero no iban bien dirigidos
A ver, creo que todos los centros fueron muy tensos y a la linea del área pequeña.
Con una fuerza y zona donde el portero no puede salir y que cualquier roce lo convierten en gol
Uno se estorban entre Jude y Rüdiger
Creo que otro lo remata forzado Tchouameni
Que por otra parte son los 3 únicos rematadores que tenemos
También obviamente algunos centros los va a despejar la defensa que si otra cosa no en las jugadas a balón parado la defensa siempre tiene superioridad numérica.
Pero vamos son muy buenos centros
Mal centro es el que se va largo, se queda corto o va a las manos del portero
Es un espectáculo como centra.
Como es un dolor como defiende
Si bien ayer ni sus centros ni su defensa afectó al resultado
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 2:50 pm
por Capa
Te sale a 5 millones de € cada centro que acaba en gol.
Alguno bueno irá de los 20 o 30 que hace por partido !!

.
El mismo recurso que utiliza un equipo random de segunda RFEF.
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 2:52 pm
por MarquesRM
Capa escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:50 pm
Te sale a 5 millones de € cada centro que acaba en gol.
Alguno bueno irá de los 20 o 30 que hace por partido !!

.
El mismo recurso que utiliza un equipo random de segunda RFEF.
Tener un buen centrador es vital cuando tienes a dos consumados cabeceadores como Vinicius y Mbappe
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 2:56 pm
por Capa
MarquesRM escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:52 pm
Capa escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:50 pm
Te sale a 5 millones de € cada centro que acaba en gol.
Alguno bueno irá de los 20 o 30 que hace por partido !!

.
El mismo recurso que utiliza un equipo random de segunda RFEF.
Tener un buen centrador es vital cuando tienes a dos consumados cabeceadores como Vinicius y Mbappe
1300 millones de presupuesto para que Trent se tire mil centros desde donde sea, que ya alguno que pase por ahí remate de cabeza . Aunque sea por equivocación .
Fútbol del siglo XXI.
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 3:41 pm
por melabufa
Capa escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:56 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:52 pm
Capa escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:50 pm
Te sale a 5 millones de € cada centro que acaba en gol.
Alguno bueno irá de los 20 o 30 que hace por partido !!

.
El mismo recurso que utiliza un equipo random de segunda RFEF.
Tener un buen centrador es vital cuando tienes a dos consumados cabeceadores como Vinicius y Mbappe
1300 millones de presupuesto para que Trent se tire mil centros desde donde sea, que ya alguno que pase por ahí remate de cabeza . Aunque sea por equivocación .
Fútbol del siglo XXI.
Es lo que tiene jugar sin un delantero centro de toda la vida
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 5:22 pm
por zam
¿sabéis cuando saca el Manca el DVD del partido?
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Lun May 04, 2026 6:23 pm
por ProMadrid
MarquesRM escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:52 pm
Partido superado.
Probablemente con el Gafe de Bondy habría acabado 1-1.
Eso si, con gol de Mbappe
Totalmente.
PD: Te faltó poner: "de penalti"

Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid
Publicado: Mar May 05, 2026 9:01 am
por bacaloasuper
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:46 pm
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:35 pm
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:08 am
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:12 am
Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:57 pm
Lo único medio positivo de este final de Liga es que Trent lleva varios meses a un nivel decente
Era terrible ayer. Ni una pase acertada. Ausente en defensa
Ni un pase bueno...
Todos sus centros llevaban veneno.
Pero los jugadores tienen un gran don para estorbarse a la hora de rematar.
Regular como se trabajan las jugadas de estrategia.
El inglés tiene un guante.
Por lo que sea, también es cierto que el Español buscó más atacarnos por la otra banda
Veneno llevaban, pero no iban bien dirigidos
A ver, creo que todos los centros fueron muy tensos y a la linea del área pequeña.
Con una fuerza y zona donde el portero no puede salir y que cualquier roce lo convierten en gol
Uno se estorban entre Jude y Rüdiger
Creo que otro lo remata forzado Tchouameni
Que por otra parte son los 3 únicos rematadores que tenemos
También obviamente algunos centros los va a despejar la defensa que si otra cosa no en las jugadas a balón parado la defensa siempre tiene superioridad numérica.
Pero vamos son muy buenos centros
Mal centro es el que se va largo, se queda corto o va a las manos del portero
Es un espectáculo como centra.
Como es un dolor como defiende
Si bien ayer ni sus centros ni su defensa afectó al resultado
No hablé de balones parados. Allí es el mejor que tenemos, supongo. Pero en el juego en el campo, no ha hecho nada. Está perdido.
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Mar May 05, 2026 9:22 am
por MarquesRM
Yo fui a Cibeles tras ganar al Español
Pero esperaba más gente
Re: Jornada 34 | Espanyol - Real Madrid
Publicado: Mar May 05, 2026 9:29 am
por assvak
bacaloasuper escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:01 am
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:46 pm
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 2:35 pm
Xetorg escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:08 am
bacaloasuper escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:12 am
Era terrible ayer. Ni una pase acertada. Ausente en defensa
Ni un pase bueno...
Todos sus centros llevaban veneno.
Pero los jugadores tienen un gran don para estorbarse a la hora de rematar.
Regular como se trabajan las jugadas de estrategia.
El inglés tiene un guante.
Por lo que sea, también es cierto que el Español buscó más atacarnos por la otra banda
Veneno llevaban, pero no iban bien dirigidos
A ver, creo que todos los centros fueron muy tensos y a la linea del área pequeña.
Con una fuerza y zona donde el portero no puede salir y que cualquier roce lo convierten en gol
Uno se estorban entre Jude y Rüdiger
Creo que otro lo remata forzado Tchouameni
Que por otra parte son los 3 únicos rematadores que tenemos
También obviamente algunos centros los va a despejar la defensa que si otra cosa no en las jugadas a balón parado la defensa siempre tiene superioridad numérica.
Pero vamos son muy buenos centros
Mal centro es el que se va largo, se queda corto o va a las manos del portero
Es un espectáculo como centra.
Como es un dolor como defiende
Si bien ayer ni sus centros ni su defensa afectó al resultado
No hablé de balones parados. Allí es el mejor que tenemos, supongo. Pero en el juego en el campo, no ha hecho nada. Está perdido.
Y no nos dejó con 10 por que el VAR no quiso.
Es muy flojo.
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Mar May 05, 2026 11:38 am
por MarquesRM
El Madrid de la primera parte es el juego más habitual que hemos visto en la temporada.
Si de 34 jornadas por lo menos en 25 hemos visto ese nivel como queremos competir las ligas. Si es que es imposible.
Ves al equipo juegue mejor o peor en Champions y la actitud es otra.
Es increíble en lo que nos hemos convertido.
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Mar May 05, 2026 11:43 am
por zam
MarquesRM escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:38 am
El Madrid de la primera parte es el juego más habitual que hemos visto en la temporada.
Si de 34 jornadas por lo menos en 25 hemos visto ese nivel como queremos competir las ligas. Si es que es imposible.
Ves al equipo juegue mejor o peor en Champions y la actitud es otra.
Es increíble en lo que nos hemos convertido.
Llevamos tiempo eligiendo 4 partidos para jugar en Champions donde ponen más empeño. También se asimila un rol más de equipo pequeño contragolpeador y aprovecharse de que los grandes rivales nos dejan espacios, que es lo único que sabemos hacer en ataque. Pero si con un plantillón subsistíamos entre milagros y épicas, era de esperar que ya no nos diera.
Re: Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid
Publicado: Mar May 05, 2026 2:46 pm
por Gareth_Bale
Hizo lo que pudo. Por él nunca va a quedar la cosa.