La cantera de Soria dando sus frutos .

Thierry Ndikumwenayo Ndayikunda (26 de marzo de 1997) Nació en Burundi
El 9 de noviembre de 2022 obtuvo la nacionalidad española después de siete años compitiendo en este país, cinco de ellos en el Playas de Castellón
El atleta burundés Thierry Ndikumwenayo adquiere la nacionalidad española
Residente en España desde 2016 ha adquirido la nacionalidad "por carta de naturaleza"
"A propuesta de la ministra de Justicia (María Pilar Llop), en atención a las circunstancias excepcionales que concurren en don Thierry Ndikumwenayo, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del 8 de noviembre de 2022, vengo en conceder la nacionalidad española por carta de naturaleza a don Thierry Ndikumwenayo con vecindad civil de derecho común", reza el Real Decreto.
España llega a los 8,8 millones de inmigrantes
El caso de los saltadores es muy especial. Se forman muy temprano en Cuba o en otro país, pero su desarrollo profesional a primer nivel lo llevan a cabo en España de la mano de Iván Pedroso. Y ellos tienen libertad para elegir. De hecho, Yulimar tiene la doble nacionalidad y compite por Venezuela, o Tiago Pereira, que es portugués. Echevarría sigue queriendo competir con Cuba.Apostata escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 7:51 pm A mí me parece perfecto que los hijos de los inmigrantes crezcan en este país y ganen medallas para España. Lo que me parece una tomadura de pelo es que las federaciones anden a la caza de medallas a golpe de beca y nacionalización. Eso no sólo no contribuye a elevar el nivel de nuestro atletismo sino que lo destroza por completo.
En estas Olimpiadas tenemos el récord de cuartos puestos, pero ya sabía que superar Tokio 2021 habría sido imposible... Jacobs y Tamberi ganando la medalla de oro con 5 minutos de diferencia entre ellos quedará para siempre como el momento más alto del deporte italiano
Pues si , si se va a la mierda españa ,que tiene pinta , y me tuviera que ir elegiría Italia
Yo soy mitad Italiano y ya no es la Italia de antes...Es aun peor que Espana ahora mismo...parece Africa..Gracias meloni.j30madr escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 5:19 pmPues si , si se va a la mierda españa ,que tiene pinta , y me tuviera que ir elegiría Italia
Peor que España hay pocos países ahora mismoDivinaLocura escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 1:39 pmYo soy mitad Italiano y ya no es la Italia de antes...Es aun peor que Espana ahora mismo...parece Africa..Gracias meloni.j30madr escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 5:19 pmPues si , si se va a la mierda españa ,que tiene pinta , y me tuviera que ir elegiría Italia