Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#3401Mensaje

zam escribió:El problema es que no hay coherencia en lo que hacemos. Ancelotti vendió que jugaríamos a una cosa y tiene en el 11 a los mismos del año pasado y una plantilla nétamente hecha para correr y controlar más bien poco los partidos. Da la sensación de que vamos buscando un estilo, no que haya un estilo que asimilar.
Que jueguen la mayoria de los del año pasado se queda un poco de lado cuando esos mismos 11 no saben a que juegan y el entrenador pareciera que los mete a ver que se les ocurre, otros entrenadores con jugadores peores lo hacen mucho mejor que Ancelotti. O es que nuestros 11 son peores que los 11 del elche, levante o Villareal??
zam

#3402Mensaje

No sé Benosteles, no tengo ni zorra de qué esperar de este equipo, me nublan cualquier idea de futuro.

En situaciones peores se ganó la Champions. Si la liga se nos va (el rival no falla y eso es demasiado lastre) al menos seguir currando para que esto parezca un EQUIPO cuando llegue lo gordo en Europa. Buscar piezas y adaptar lesionados y encontrar el sistema. La temporada es larga y hay que aprender de cada partido, que si la temporada acaba de mala manera en títulos por lo menos que de sensación de que hay equipo de verdad de futuro.
Última edición por zam el Mié Oct 09, 2013 1:07 am, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#3403Mensaje

Moufinger escribió:Este año vamos a ser el cuartofinalista, tanto en champions como en copa. Se ve venir desde la distancia.

Coincido en que los equipos que hacen proyectos a largo plazo son los que a la larga consiguen resultados prolongados durante los años. Un año puede sonar la flauta si se hace un equipazo que brilla mucho una temporada o dos y luego se apaga. Es lo que hemos vivido desde que ganamos la séptima. Un equipo de éxitos aislados, pero sin un plan a largo plazo.
Moufinger, si quieres puedes poner tus conclusiones en el hilo de Florentino Pérez, porque pichelo y yo estábamos debatiendo precisamente sobre las medidas que teníamos que tomar para asentar un proyecto duradero. Y se asemejan bastante a lo que propones. Saludos.
benosteles

#3404Mensaje

Moufinger escribió:Este año vamos a ser el cuartofinalista, tanto en champions como en copa. Se ve venir desde la distancia.
Considerando que dos recien ascendidos nos han dado baños de futbol y que el Levante sin hacer nada casi nos gana igual y no pasamos de octavos de Champions.
rupeni

#3405Mensaje

Un proyecto duradero requiere de algo imprescindible y es un equipo técnico, bien entrenador, bien dirección deportiva que haga las plantillas, mientras sea Floren y en sus mandatos salvo la época de Mou, siempre ha fichado él a quien le ha salido de los cojones no llegaremos a ningún lado a nivel deportivo.

Daos cuenta que desde que llegó Floren se gastó lo que no está en los escritos y sólo ganó la novena con gran parte del equipo de la séptima y octava que le dejaron.

Ancelotti es la marioneta perfecta, un entrenador con caché, un entrenador TOP para cobrar, un tio que parece que manda pero en realidad lo manipulan cómo quieren en muchos sentidos por eso no tengo ninguna esperanza con éste proyecto.
raulista1301

#3406Mensaje

En el fondo todos sabemos que la única solución pasa por que se largue Florentino y venga un presidente que no meta sus narices en todo.
CARLOSSOY

#3407Mensaje

Ahora dicen que Ancelotti pondra a los jovenes poco a poco para no quemarlos muy pronto,curioso yo pensaba que se quemaban mas en el banquillo al no jugar.
ozilcr7benzema

#3408Mensaje

rupeni escribió:Un proyecto duradero requiere de algo imprescindible y es un equipo técnico, bien entrenador, bien dirección deportiva que haga las plantillas, mientras sea Floren y en sus mandatos salvo la época de Mou, siempre ha fichado él a quien le ha salido de los cojones no llegaremos a ningún lado a nivel deportivo.

Daos cuenta que desde que llegó Floren se gastó lo que no está en los escritos y sólo ganó la novena con gran parte del equipo de la séptima y octava que le dejaron.

Ancelotti es la marioneta perfecta, un entrenador con caché, un entrenador TOP para cobrar, un tio que parece que manda pero en realidad lo manipulan cómo quieren en muchos sentidos por eso no tengo ninguna esperanza con éste proyecto.
Tan marioneta no, porque yo dudo que florentino alinease a coentrao, arbelao y a khedira en el mismo once.. esas cagadas solo son de carlo. En el temas de fichajes si es cierto que no se entera de como armar un equipo ganador: gundogan > khedira, falçao > benzema, vende a ozil para dejar a khedira. NO TIENES ni Pta idea florentino.
Última edición por ozilcr7benzema el Mié Oct 09, 2013 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#3409Mensaje

Yo creo que Ancelotti pone los que el quiere pero no los ha fichado el...El no ha traido a Carvajal Jese Illarra Isco Casemiro y Bale
_Jesus_

#3410Mensaje

Coentrao, Arbeloa, Kedhira y Benzema son muy del once de Mou...al igual que parece que de Cachetes. De Carletto a veces no lo entiendo y tampoco a lo que quiere jugar.De todas formas creo que tenemos que tener tranquilidad y esto acaba de empezar. Lo mejor que nos puede suceder es este paron y analizar con lupa los errores de nuestro equipo.

El primer error esta en un "no" en la definicion tactica y no se puede ir modificando en cada partido como si se tratase de una loteria.Que juegue algunos por "decreto" ya sea Benzema y esos cambios de los laterales defensivos. Un dia te juega con laterales de recorrido Marcelo o Carvajal y otro dia no los pone y aparece Coentrao y Arbeloa. El medio campo ahogado no tiene ayuda ni de la defensa y tampoco de los atacantes.

Para mi la solucion estaria morir con un esquema definido, quizas al principio costara arrancar...pero una vez pasado el transito del esquema y ese once todo debe ir sobre rueda. Por ejemplo :

---------------------Casillas o Diego------------------------

Carvajal----------Varane------Ramos--------------Marcelo

------------Casemiro---Xabi Alonso o Illarra------------

Bale---------------------Isco o Modric------------------Cristiano

----------------------------Morata-----------------------------

* Empezando por meter laterales de recorrido, Casemiro debe ser la funcion "Makelele" ayudar mucho en defensa y las subidas de los laterales estar muy atento. Xabi Alonso quedarse como libero ( la ventaja del vasco que no es un tio que se sube al ataque y mantiene la retaguardia ) y al igual se saca un pase largo para Bale o Cristiano. Pero claro ¿ Que version vendra Xabi Alonso despues de la lesion ? Fundamental el juego defensivo de Morata...aqui debe presionar y a la vez estar pendiente de las subidas de Cristiano y Bale...para que el canterano haga ayudas en el medio campo...ya que Cristiano no lo veo bajando y alguien se debe sacrificar. El problema que yo veo que Isco o Modric uno me sobra...porque tenemos Bale y este debe jugar por el pastizal que costo. Creo que es la mejor opcion de juego que tenemos.
j30madr

#3411Mensaje

ancelotti esta super ilusionado de estar en el real madrid , se le nota no como otros que su corazon estaba en otros clubs , y quiere hacer las cosas bien , estoy seguro que el equipo jugara muy bien con el , ademas de uqe se le nota fastidiado cuando perdemos ,

ilusion por este club tiene ahora solo falta que acierte

confio en carleto
_Jesus_

#3412Mensaje

No se puede dudar del cache de Ancelotti y de sus ayudantes como Zidane. El italiano es un tio "top" con un buen palmares y Zidane no es ningun tarado...porque Zidane en su futbol es arte y me imagino que su filosifia es jugar al futbol. Creo que hay que dejar trabajar, creer en el proyecto a pesar de que jugamos muy mal...peor no se puede y creo que llegara el dia que de con la tecla. El equipo no lo veo mal fisicamente...esta probando en cada partido la ubicacion de jugadores, planteamientos y todavia no tiene su equipo bien definido. Incluso probo Cristiano de 9, vuelve de extremo, Isco esta jugando en varios puestos, otros partidos juega Arbeloa o Coentrao y en otros Marcelo y Carvajal. Incluso el problema que yo le veo es ese...pero creo que cuando tengamos nuestro 11 fijo y la tactica fija...todo ira mejor. Y es cierto que es dificil pensar como estamos jugando...no ganaremos nada...pero de todas formas no estamos tan lejos del Barca y este equipo se supone que tiene tios como CRISTIANO,BALE,ISCO,VARANE y unos jugadores que mas quisiera el resto de equipos de Europa tenerlos en sus filas.
LQDY

#3413Mensaje

Por,ahora, seguimos sin jugar como equipo, y eso es mucho por culpa de los jugadores. Puede que Ancelotti se esté equivocando en algunas Alineaciones, pero está claro que los jugadores pueden poner más de su parte para tapar alguna de las carencias que se ven. Pero no, da la sensación que cada uno cumple lo que le han dicho, y no hacen nada que se salga del guión, cuando, en un partido, hay situaciones que requieren improvisación, y eso no lo puede preparar el entrenador. Se supone que, jugadores con tanta experiencia, deberían estar preparados para resolver esas situaciones. Está claro que, los del Madrid, no lo estàn, o no lo quieren estar.
benosteles

#3414Mensaje

Lo TOP se demuestra partido a partido y de momento lo unico que Ancelotti esta demostrando es ser un peor tecnico que Pellegrini.
LQDY

#3415Mensaje

Tampoco se le puede pedir peras al olmo. Ancelotti es Ancelotti, no creo que revolucione el juego del Madrid! ni que nos haga jugar para ser recordados (por lo menos en lo bueno, en lo malo, como no espabile, ya veremos)
CR9 crack

#3416Mensaje

Sigue sin dimitir este petardo????
CR9 crack

#3417Mensaje

LQDY escribió:Tampoco se le puede pedir peras al olmo. Ancelotti es Ancelotti, no creo que revolucione el juego del Madrid! ni que nos haga jugar para ser recordados (por lo menos en lo bueno, en lo malo, como no espabile, ya veremos)
Yo ya ni le pido que juegue espectacular.Solamente le pido que consiga un equipo ordenadito y aseadito.Nada de excentricidades. Colocaditos(que no nos hagan 1000 ocasiones x partido) y que los buenos de arriba solucionen la papeleta.
_Jesus_

#3418Mensaje

Yo al equipo lo veo muy bien fisicamente y no es normal en 90 minutos como jugabamos contra el Levante y en 5 minutos finales corriamos lo que no corrimos en todo el partido con el equipo valenciano. Fuera gracias a Jese o Morata...pero el resto del equipo corria. Mas bien veo la actitudes de algunos jugadores...pero de todas formas este tio es un ganador y en cada pais que estuvo gano.Quizas el proyecto parezca de lo peor...pero aun es pronto y creo que con el tiempo las cosas deberan cambiar.
moliblanc

#3419Mensaje

yo personalmente veo la siguiente situación:
1) no hay un estilo de juego definido, este hombre va dando palos de ciego, primero dice que quiere un fútbol espectacular...pero qué es el fútbol espectacular? la posesión como el barca? las contras de mou?yo no entiendo nada porque primero dice que quiere posesión y luego que puede hacer un fútbol de contragolpe...o un estilo u otro, pero no los dos.
2) los jugadores no saben lo que tienen que hacer en el campo, juegan al criterio de cada uno, pero no en base al criterio del entrenador que insisto, no sé cuál es
3)es un equipo que no presiona, y los que presionan lo hacen sin la ayuda de los demás
4) si juegas con dos interiores a pierna cambiada será para generar espacios a los laterales, y en ese caso no juegas con arbeloa y coentrao...
5)defensivamente somos unas almas de la caridad, yo no sé cuantas horas habrá dedicado a trabajar con la línea defensiva...
6) ni una sola jugada de estrategia...
y podríamos seguir.....y después de más de 3meses y de dar la imagen tan lamentable que hemos dado con rivales de bajo nivel como elche, granada o betis....de quién es la culpa?del entrenador?de los jugadores que no entienden al entrenador? :shock:
zam

#3420Mensaje

Tiene 16 colabores, se ha traído a 8 por su cuenta. Entre ellos a su hijo y al novio de su hija. Que guay.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 71977.html
Responder