yo personalmente veo la siguiente situación:
1) no hay un estilo de juego definido, este hombre va dando palos de ciego, primero dice que quiere un fútbol espectacular...pero qué es el fútbol espectacular? la posesión como el barca? las contras de mou?yo no entiendo nada porque primero dice que quiere posesión y luego que puede hacer un fútbol de contragolpe...o un estilo u otro, pero no los dos.
2) los jugadores no saben lo que tienen que hacer en el campo, juegan al criterio de cada uno, pero no en base al criterio del entrenador que insisto, no sé cuál es
3)es un equipo que no presiona, y los que presionan lo hacen sin la ayuda de los demás
4) si juegas con dos interiores a pierna cambiada será para generar espacios a los laterales, y en ese caso no juegas con arbeloa y coentrao...
5)defensivamente somos unas almas de la caridad, yo no sé cuantas horas habrá dedicado a trabajar con la línea defensiva...
6) ni una sola jugada de estrategia...
y podríamos seguir.....y después de más de 3meses y de dar la imagen tan lamentable que hemos dado con rivales de bajo nivel como elche, granada o betis....de quién es la culpa?del entrenador?de los jugadores que no entienden al entrenador?