Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool

#3401Mensaje

portega escribió:
Trecool escribió:Pedazo de delantera tiene el liverpool con salah, mané y firminho , quiero unos cuartos de shempions liverpool - putafarsa =D>
A ver si primero, elimina al Bayern.
Si no elimina el liverpool al raquítico bayern es que son una putamierda los ingleses :meparto:
nettox

#3402Mensaje

Trecool escribió:
portega escribió:
Trecool escribió:Pedazo de delantera tiene el liverpool con salah, mané y firminho , quiero unos cuartos de shempions liverpool - putafarsa =D>
A ver si primero, elimina al Bayern.
Si no elimina el liverpool al raquítico bayern es que son una putamierda los ingleses :meparto:
Tambien el rodillo del PSG iba a eliminar al raquitico real madrid el año pasado...
O el rodillo del tottenham iba a eliminar a la raquitica juve...

De momento el Liverpool ha eliminado al Napoles por la diferencia de goles unicamente...
Aykhodesse

#3403Mensaje

Yo también veo al Bayern eliminando al Pool, la famosa intensidad de los equipos premier se diluye siempre que juegan contra un equipo fuerte europeo.
Y mejor, que así se centran en ganarle la liga al equipo del petroleo
Pero ojito al PSG, que por momentos el año pasado nos pudo dar, y este han madurado
LQDY

#3404Mensaje

El pool juega la vuelta en Múnich y bajan muchísimo fuera de casa.
MKG

#3405Mensaje

Menos mal que Pufottino no vino al Madrid, y espero que no venga nunca. :sisi: :sisi:
michael37

#3406Mensaje

El City no puede perder mas puntos.
perry

#3407Mensaje

Crystal-Chelsea, a ver cómo va.

Zaha es de lo más pepino que he visto últimamente, tiene muchísima habilidad con la bola, pero me recuerda mucho a Neymar en lo malo, le mola recrearse muchas veces y tiene demasiada tendencia al suelo.
Bewater

#3408Mensaje

perry escribió:Crystal-Chelsea, a ver cómo va.

Zaha es de lo más pepino que he visto últimamente, tiene muchísima habilidad con la bola, pero me recuerda mucho a Neymar en lo malo, le mola recrearse muchas veces y tiene demasiada tendencia al suelo.
Para mí este año a Zaha le han limitado muchísimo poniendolo en punta de ataque, creo que desde la banda hace más daño. Pero si es un portento
asher

#3409Mensaje

Con el athletic purezadesangre, la Premier se va a poner difícil el próximo año...
David774

#3410Mensaje

Gol de Kanté 0-1
hitzeko

#3411Mensaje

Si habría estado Benteke, el Benzema de la Premier que no marca un gol ni queriendo, jugaría él en punta.
Pero con la lesión están poniendo a Zaha.

Es un poco lo que le pasa a Richarlison en el Everton, que siendo mejor jugador en banda, lo ponen en punta aunque éste por decisión técnica.

Al que le daban mucha bola en Alemania por su irrupción tan joven fue a Meyer... y ahí está. Ni frío ni calor.
Bewater

#3412Mensaje

hitzeko escribió:Si habría estado Benteke, el Benzema de la Premier que no marca un gol ni queriendo, jugaría él en punta.

Es un poco lo que le pasa a Richarlison en el Everton, que siendo mejor jugador en banda, lo ponen en punta aunque éste por decisión técnica.

Al que le daban mucha bola en Alemania por su irrupción tan joven fue a Meyer... y ahí está. Ni frío ni calor.
La verdad que Meyer hizo una mala elección al irse al Palace, tal y como juegan no le beneficia en nada. Debería de haber elegido la liga española, pero parece que la pasta tiro mas. Aún así quizá sea pronto para valorarlo pero de momento está pasando muy desapercibido.
David774

#3413Mensaje

La lesión en el tobillo de Giroud parece de larga duración. Se le abre una oportunidad a Morata para jugar más.
hitzeko

#3414Mensaje

Visto el documental del Sunderland en Netflix, y la verdad que es más profundo que el del City.

Filman reuniones, negociaciones en directo por jugadores, explican un poco cómo va...

El capítulo 2 creo que es, habla de su política de fichajes y demás, y como puse en el hilo de Florentino, está interesante la propuesta.
Propuesta con la que descendieron por segunda vez consecutiva por cierto....

Cabe recordar que hace dos años bajó a Segunda, un año después a tercera y ahí está ahora...

Seguramente el documental fue con vistas a filmar un ascenso y la verdad es que el dramatismo es de película.

Ves cómo la gente del club se va preocupando por su trabajo, desde utilleros a cocineros, jugadores que se marchan a mitad de temporada cuando se ve venir la debacle como Jack Rodwell (que jugó en el City y fue internacional)... es un pasito más para conocer los entresijos de los clubes dentro de lo posible.
-R9-

#3415Mensaje

Bewater escribió:
hitzeko escribió:Si habría estado Benteke, el Benzema de la Premier que no marca un gol ni queriendo, jugaría él en punta.

La verdad que Meyer hizo una mala elección al irse al Palace, tal y como juegan no le beneficia en nada. Debería de haber elegido la liga española, pero parece que la pasta tiro mas. Aún así quizá sea pronto para valorarlo pero de momento está pasando muy desapercibido.
A mi Meyer siempre me pareció otro Holtby. Un chico aseado técnicamente, con algo de habilidad, y ya esta.

En su día no se porqué tuvo tanto bombo.
sisou5

#3416Mensaje

Supongo que después de la goleada de ayer, el rumor de Keylor Navas al Arsenal cogerá más fuerza no?
hitzeko

#3417Mensaje

A ver el City.

El que me gusta mucho sin tanta bola es Bernardo Silva. Me parece un jugadorazo.

No es un Top como De Bruyne y compañía, pero me encanta verlo jugar.
David774

#3418Mensaje

Gol de Silva 0-1 min 10
David774

#3419Mensaje

1-1
David774

#3420Mensaje

Gol del City 1-2 antes deel descanso.
Responder