Página 171 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:07 am
por Mediolleno
No sabía que el yerno de LE era tan cortito. No articula muy bien
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:07 am
por ElCyborgNoruego
Epic_Madrid escribió:ElCyborgNoruego escribió:Algo raro lo de Fati porque se lesiono del menisco y ahora parece que tiene problemas musculares (en la misma pierna o no?) el staff medico del Barca debe ser una mierda

es sencillo, siempre ha regresado algo antes de tiempo por las lesiones que tenia dada la mierda que tiene el Barcelona arriba, asi que normal que recaiga cada 2 x 3, lo que tienen que hacer con este jugador es pararlo y recuperarlo bien para la temporada que viene.
Es verdad que Robben era un jugador de cristal con nosotros, pero en el bayern jugó la mayoria de los partidos y era un estrella, tambien depende mucho del trabajo de los fisios creo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:07 am
por David774
Mañana el sorteo de cuartos:
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:08 am
por zam
El Athletic ha entendido que a este Barça hay que meterles físico y presión, los han agotado. A ver si los demás lo ven porque son una perita en dulce con meterle ritmo al partido.
Luego es que estos en Copa y en casa son un peligro, claro.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:08 am
por Alyosha
Ahora toca ver el chirincirco.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:10 am
por David774
Los jugadores del Barça al final del partido se han ido al vestuario sin felicitar a los jugadores del Athletic. Valors.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:11 am
por Maks
De los que quedan? Cuál sería el más fácil?
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:11 am
por Kuja87
Admiración, esa es la palabra. Increible el athletic, he sentido bastante envidia (sana, por supuesto) que intensidad, que manera de presionar incluso en la prorroga, que coraje, que manera de marear al Barça (no como nosotros) que partidazo de Muniain y de Iñigo Martinez, como quema San Mamés. Enhorabuena a este equipazo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:12 am
por sashothegreat
Mañana que nos toque cualquiera menos el pvto Cádiz, no voy a soportar otro autobús delante de su portería.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:12 am
por David774
Estadísticas del partido. Tremenda superioridad.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:13 am
por MKG
Si no la gana el Madrid, quiero que la gane el Rayo o el Betis.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:14 am
por DelBosque
David774 escribió:Estadísticas del partido. Tremenda superioridad.
La posesión del Farsa es impresionante. Equipo de ensueño

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:16 am
por zam
David774 escribió:Estadísticas del partido. Tremenda superioridad.
David, copia "la dirección de imagen", pegas el enlace, lo seleccionas y le das a IMG.

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:17 am
por Lucas88
David774 escribió:Mañana el sorteo de cuartos:
Se nos ha quedado una Copa fácil, hay que ganarla
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:17 am
por rreder
David774 escribió:Estadísticas del partido. Tremenda superioridad.
era un partido de 4 o 5 goles a favor del athletic
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:21 am
por MKG
Acabo de ver el resumen del Girona-Rayo, buen partido de Luca que hizo un paradón y paró un penalti con el 1-2
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:24 am
por portega
Espero no nos vuelva a tocar contra el Bilbao, en su campo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:26 am
por portega
Lucas88 escribió:David774 escribió:Mañana el sorteo de cuartos:
Se nos ha quedado una Copa fácil, hay que ganarla
En cuartos vuelve a ser a partido único.
Si nos vuelve a tocar fuera, contra Real, Bilbao, Valencia o Betis, no es tan fácil seguir.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:31 am
por zam
Sí, a un partido mejor no ir a San Mamés.
Cualquier otro mejor, aunque evitando a Betis y Real ya sería bordarlo....
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:32 am
por Sukhoi
portega escribió:Lucas88 escribió:David774 escribió:Mañana el sorteo de cuartos:
Se nos ha quedado una Copa fácil, hay que ganarla
En cuartos vuelve a ser a partido único.
Si nos vuelve a tocar fuera, contra Real, Bilbao, Valencia o Betis, no es tan fácil seguir.
Ya les hemos ganado a todos. Somos el Madrid y los que tienen que estar preocupados son ellos
