Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
jaizkibel

#34041Mensaje

Hablan muy bien de ella, pero yo no la conozco. Parece que va al B.

Hania, ¡gracias! 🥹

Hanna Wieczerzak cambia el Śląsk Wrocław por... Real Madrid 🇪🇸 La talentosa portera continuará su carrera en el equipo de los "Merengues" 💪

La guardameta con los colores del WKS jugó en 29 partidos ⚽️ Hania, gracias por todo, ¡te deseamos lo mejor!
Última edición por jaizkibel el Mié Jul 01, 2026 10:21 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#34042Mensaje

jaizkibel

#34043Mensaje

Los medios de comunicación polacos anuncian la noticia:

Hanna Wieczerzak, talentosa portera del equipo femenino de los Militares, se traslada a uno de los clubes más grandes del mundo: el Real Madrid.

https://www.slasknet.com/news/transfery ... dryt-65867
jaizkibel

#34044Mensaje

Por ahí ya se lee que es imposible pronunciar su apellido. :meparto:

Ah, esto de que se iba a fichar a una portera polaca lo anunció Manu hace ya días y aquí lo pusimos. Al César lo que es del César, que luego le criticamos cuando falla en lo que anuncia.
jaizkibel

#34045Mensaje

Jugado hace unas semanas. Polonia vs. México sub 20

Hanna es la portera de la selección polaca (uniforme blanco y rojo). Ahí la podéis ver.

jaizkibel

#34046Mensaje

Imagen
Stardust

#34047Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 01, 2026 10:29 pm Jugado hace unas semanas. Polonia vs. México sub 20

Hanna es la portera de la selección polaca (uniforme blanco y rojo). Ahí la podéis ver.

https://youtu.be/DV-e4uDYdQg?si=ripMtGqLkkC9QkXw
Está en el Europeo sub19 que se está jugando actualmente, pero es suplente.

La titular es Wozniak, suplente en el Sporting que tal vez pase a ser la titular tras la marcha de Wellmann al Bayern (cedida al Eibar).

Así de entrada, es un fichaje raro. Acaban de subir y renovar a Laia (misma edad y titular con España) hasta 2030. Qué planes tienen para ella?
jaizkibel

#34048Mensaje

Yo supongo que será cuestión de verla en el B, dejarla jugar de titular e ir viendo sus condiciones. Si funciona el experimento, debería luchar por la titularidad con Laia cuando Frohms se jubile. Ya veremos.
A mi lo que me llama la atención es que el RM se vaya a Polonia a por una portera casi juvenil (19) del Wroclaw. No sé quién habrá hecho scouting allí, supongo que será una recomendación de algún agente intermediario.
jaizkibel

#34049Mensaje

Pregunta del millón: ¿Doña Ana Rosell había visto jugar a Wieczerzak alguna vez antes de ficharla?

No me lo creo.
Responder