Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
jaizkibel

#34101Mensaje

El Europeo sub 19, aparte de lo que es el torneo en sí, sirve también de escaparate de futuras estrellas. La final, como tantas y tantas veces, Alemania vs. España.
Y, habiendo seguido el torneo, hay dos jugadoras alemanas que han hecho un torneo estupendo y yo las echaría un ojo para el Real Madrid B. Todavía militan en clubes relativamente modestos y sería más fácil hablar con esos clubes que si estuviesen, por ejemplo, en el Bayen Munich.
Me estoy refiriendo a Maj Schneider, (centrocampista, 18 años, Friburgo, dorsal 15) y Felicia Strasser (lateral derecha, 18 años, Jena, dorsal 2). Las podréis ver en la final.
jaizkibel

#34102Mensaje

Y sobre Peddemors ya he dicho que me parece una jugadora interesante. Creo que encajaría bien en el actual RM. Es una centrocampista de ida y vuelta, no es una jugadora posicional, sino de despliegue. Recupera muchos balones, tiene ritmo y lanza al equipo al ataque con rapidez, tiene físico, es joven y margen de crecimiento. Acompañaría muy bien a Senss en la presión y ayudaría a corregir la lentitud de Jacinto, tiene experiencia internacional con el Wolfsburg y el Twente, es internacional con su país... Y, por último, es una "curranta", de las que no llaman especialmente la atención, pero que hacen un trabajo oscuro que se nota mucho cuando no está.
jaizkibel

#34103Mensaje

Si veis el video del partido entre Alemania y Austria que ha colgado Stardust en el hilo de la Selección española femenina, veréis al principio, cuando saltan las jugadoras al terreno de juego, la cámara se queda siguiendo, primero a la austriaca Illinger (a mi no me ha terminado de convencer) y después a Maj Schneider. Eso no lo hacen con cualquier jugadora. Sólo lo hacen enfocando a las jugadoras que más llaman la atención.

Si tenéis tiempo y queréis ver el partido, Schneider es la dorsal 15 y Strasser la dorsal 2, lateral derecha.

Copio y pego de nuevo el video de Stardust para que no tengáis que cambiar de hilo para ir a buscarlo (discúlpame, Stardust):

Responder