Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3421Mensaje

Ponemos dos Alonsos y bajo yo a correr en la media.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#3422Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:Sócrates :lol: :lol: :lol: :lol:
"en el centro del campo para mi los jugadores excesivamente altos en el futbol moderno no sirven porque no son capaces de opositar ante jugadores pequeños con el centro de gravedad de bajo y al que no son capaces de quitar el balon."
Sócrates qué era??.Portero???
:o :o
Me hace gracia por la que nos dio nuestro profesor de Filosofía con Sócrates, nada más xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3423Mensaje

hitzeko escribió:Ponemos dos Alonsos y bajo yo a correr en la media.
Pues calla que algunos quieren jugar con solo Lass....y voy yo a pasar la pelota a los delanteros... :D

Cuando digo Alonsos, no digo ESTE Alonso, digo el perfil de medio defensivo con la mínima calidad para jugar la pelota.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#3424Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Ponemos dos Alonsos y bajo yo a correr en la media.
Pues calla que algunos quieren jugar con solo Lass....y voy yo a pasar la pelota a los delanteros... :D

Cuando digo Alonsos, no digo ESTE Alonso, digo el perfil de medio defensivo con la mínima calidad para jugar la pelota.
Vaya recaidtos que me sueltas macho :lol: :lol: :lol:
Nuestra relación de foreros es similiar a la de Mou y Guardiola, de recadito en recadito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3425Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Ponemos dos Alonsos y bajo yo a correr en la media.
Pues calla que algunos quieren jugar con solo Lass....y voy yo a pasar la pelota a los delanteros... :D

Cuando digo Alonsos, no digo ESTE Alonso, digo el perfil de medio defensivo con la mínima calidad para jugar la pelota.
Vaya recaidtos que me sueltas macho :lol: :lol: :lol:
Nuestra relación de foreros es similiar a la de Mou y Guardiola, de recadito en recadito :lol: :lol:
Que noooo que eso lo dijo Hitzeeeeeeeeee ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#3426Mensaje

Yo también lo dije en su momento (antes de ayer) xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3427Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:Sócrates :lol: :lol: :lol: :lol:
"en el centro del campo para mi los jugadores excesivamente altos en el futbol moderno no sirven porque no son capaces de opositar ante jugadores pequeños con el centro de gravedad de bajo y al que no son capaces de quitar el balon."
Sócrates qué era??.Portero???
:o :o
Me hace gracia por la que nos dio nuestro profesor de Filosofía con Sócrates, nada más xD
Vale, vale, creí que me estabas queriendo decir algo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3428Mensaje

Lass escribió:Yo también lo dije en su momento (antes de ayer) xDDDDDDDDDDD
jajaja pues en este caso es por Hitze
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#3429Mensaje

danisal9 escribió:Yo defiendo que juegue Alonso la mayoria de los partidos pues porque Sahin esta lamentable esta en una pesima forma lo que le hace jugar andando y Granero siempre ha sido un despojo fisico y no tiene ritmo de juego para jugar en el Real Madrid.
Basicamente a Xabi Alonso lo pondria habitualmente porque no hay mas. Khedira me parece otro jugador muy del monton(con menos calidad). El unico centrocampista TOP del equipo me parece que es Lass.
Pero eso si, a Xabi contra el Barsa no lo quiero ver ni en pintura, la posesion no la va a tener el Madrid poruqe entre cosas con tios como el con su presion a la circulacion del balon al Barsa no le resulta dificil manterner la posesion del balon y yo prefiero tios que tengan capacidad de robo aunque luego no tengan grandes cualidades asociativas.
Yo creo simplemente que tenemos jugadores mas fisicos que el Barcelona pero sacamos justamente a los que menos fisico tienen(Khedira y Xabi)
eaeaea =D> =D> =D>

juguemos con lass y coentrao contra el barsa en el medio campo ue sopn los que mas corren, seria lo mejor, es mas si quieres desde ahora te ago un resumen del partido del madrid:

correr correr pelotazo, correr correr pelotazo, correr correr pelotazo... 20 minutos despues todo el madrid esepto lass y coentrao esta fundido y con los dos mediocentros corrretendo por todo el campo menos por el centro nos meten tres :roll:
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3430Mensaje

Varias cosas; cuando hablaba de futbol moderno me referia el futbol de hoy en dia ese en el que hasta en Ingalterra se juega por bajo, ese futbol de posesion y de presion con la zaga en medio campo. Ese en el que un central lento no puede ser ya un jugador de elite y de los futbolistas pequeñitos en el centro del campo. No solo los del barsa son pequeños;podemos hablar de Ozil, Gotze, Hazard,...
Pero bueno, tampoco voy a hacer un enfrentamiento personal de esto; yo solo quiero ir convenciendo al madridismo de la necesidad de retirar a Xabi Alonso del centro del campo contra el Barcelona; para tener el balon no solo hace falta tener calidad para dar pases, hace falta dar el pase Y MOVERSE al espacio a ser posible A GRAN VELOCIDAD para dar opciones al poseedor del balon, ademas para tener el balon tambien tienes que QUITARSELO al contrario para ello lo que no puedes hacer es colocarte delante de los defensas en tu zonita y esperar a que al media punta de turno se le vaya un control largo gracias a la presion que hacen tus compañeros de equipo y menos aun si tus compañeros de equipo hacen lo mismo que tu(que es el caso).
Pero todo esto es el manual digamos contra cualquier rival sea flojo o potente contra los flojos robar el balon pues requerira menos solidaridad y sera mas facil tener posesion.
Ahora bien; Guardiola es un enfermo de la posesion; su mayor preocupacion en un partido es asegurar la posesion del balon para ello si hace falta mete 7 tios en medio campo(ha quitado un defensa para tener mayor posesion)y ademas tiene los mejores jugadores del mundo en eso. en esconder la pelota.en tirar paredes y a la vez son solidarios y hacen una gran presion.
Yo sinceramente considero que pelearle el balon al Barcelona es perder el tiempo, pero lo que si podemos hacer es obligarles a no jugar comodos, hacerles pasar siempre de cara encimandoles, robarles balones y buscar transiciones como las que hacemos a otros equipos super veloces. Y ALONSO ES INCAPAZ DE EJERCER UNA PRESION MINIMA
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3431Mensaje

danisal9 escribió:Varias cosas; cuando hablaba de futbol moderno me referia el futbol de hoy en dia ese en el que hasta en Ingalterra se juega por bajo, ese futbol de posesion y de presion con la zaga en medio campo. Ese en el que un central lento no puede ser ya un jugador de elite y de los futbolistas pequeñitos en el centro del campo. No solo los del barsa son pequeños;podemos hablar de Ozil, Gotze, Hazard,...
Pero bueno, tampoco voy a hacer un enfrentamiento personal de esto; yo solo quiero ir convenciendo al madridismo de la necesidad de retirar a Xabi Alonso del centro del campo contra el Barcelona; para tener el balon no solo hace falta tener calidad para dar pases, hace falta dar el pase Y MOVERSE al espacio a ser posible A GRAN VELOCIDAD para dar opciones al poseedor del balon, ademas para tener el balon tambien tienes que QUITARSELO al contrario para ello lo que no puedes hacer es colocarte delante de los defensas en tu zonita y esperar a que al media punta de turno se le vaya un control largo gracias a la presion que hacen tus compañeros de equipo y menos aun si tus compañeros de equipo hacen lo mismo que tu(que es el caso).
Pero todo esto es el manual digamos contra cualquier rival sea flojo o potente contra los flojos robar el balon pues requerira menos solidaridad y sera mas facil tener posesion.
Ahora bien; Guardiola es un enfermo de la posesion; su mayor preocupacion en un partido es asegurar la posesion del balon para ello si hace falta mete 7 tios en medio campo(ha quitado un defensa para tener mayor posesion)y ademas tiene los mejores jugadores del mundo en eso. en esconder la pelota.en tirar paredes y a la vez son solidarios y hacen una gran presion.
Yo sinceramente considero que pelearle el balon al Barcelona es perder el tiempo, pero lo que si podemos hacer es obligarles a no jugar comodos, hacerles pasar siempre de cara encimandoles, robarles balones y buscar transiciones como las que hacemos a otros equipos super veloces. Y ALONSO ES INCAPAZ DE EJERCER UNA PRESION MINIMA
Por lo que a mí respecta no te preocupes defiende tu postura, a mí núnca me vá a parecer que haces de ello un tema personal, sencillamente defiendes tu postura.

Ozil: 1.82
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3432Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:Sócrates :lol: :lol: :lol: :lol:
"en el centro del campo para mi los jugadores excesivamente altos en el futbol moderno no sirven porque no son capaces de opositar ante jugadores pequeños con el centro de gravedad de bajo y al que no son capaces de quitar el balon."
Sócrates qué era??.Portero???
:o :o
Me hace gracia por la que nos dio nuestro profesor de Filosofía con Sócrates, nada más xD
Vale, vale, creí que me estabas queriendo decir algo. :lol: :lol:
jaja ya reparte a todo dios rupeni xd
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3433Mensaje

Es que me tocais la fibra con Alonso.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3434Mensaje

La alineación ideal de 2011 es la formada por Iker Casillas; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Vidic; Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney.
Qué joputas incultos como se les ocurre!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por zam el Lun Ene 09, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3435Mensaje

zam escribió:
La alineación ideal de 2001 es la formada por Iker Casillas; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Vidic; Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney.
Qué joputas incultos como se les ocurre!!!!!!!!!!!!!!
Será de 2011 no??
Borrar usuario 4146

#3436Mensaje

zam escribió:
La alineación ideal de 2001 es la formada por Iker Casillas; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Vidic; Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney.
Qué joputas incultos como se les ocurre!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Quisieron decir Khedira... un error, al rato sale la fe de erratas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3437Mensaje

Si, lo han puesto mal en As, ha sido un cortypega....



Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#3438Mensaje

rupeni escribió:Es que me tocais la fibra con Alonso.
:lol: :lol: :lol:
Así empecé yo con Kaka' allá por 2010 y al final te vuelves loco y te empiezas a alejar de los tuyos, te arrancas el pelo cada vez que lees una crítica, te pones muy agresivo por cada balón que pierde el jugador porque sabes que ese fallo irá a su hilo...

Ya pasó la fumada xD
Borrar usuario 4146

#3439Mensaje

En fin hace unos años me parecía correcto el 11 ideal... ahora queda en claro que es un premio de popularidad. En que equipo juegas??? como te llamas ???? ah bueno... te ponemos en el 11.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3440Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Es que me tocais la fibra con Alonso.
:lol: :lol: :lol:
Así empecé yo con Kaka' allá por 2010 y al final te vuelves loco y te empiezas a alejar de los tuyos, te arrancas el pelo cada vez que lees una crítica, te pones muy agresivo por cada balón que pierde el jugador porque sabes que ese fallo irá a su hilo...

Ya pasó la fumada xD
Estarás calvo.
:shock: :shock:
Responder