Página 172 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:33 am
por Epic_Madrid
a ver si nos toca ya en el Bernabeu de una vez

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:34 am
por degas
Partidazo de los Cachimbas' bros.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:34 am
por nettox
Sukhoi escribió:
portega escribió:
Lucas88 escribió:
David774 escribió:Mañana el sorteo de cuartos:
Se nos ha quedado una Copa fácil, hay que ganarla
En cuartos vuelve a ser a partido único.
Si nos vuelve a tocar fuera, contra Real, Bilbao, Valencia o Betis, no es tan fácil seguir.
Ya les hemos ganado a todos. Somos el Madrid y los que tienen que estar preocupados son ellos :sisi:
Prefiero jugar vs cualquiera de esos que vs el Cádiz..

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:45 am
por zam
Si somos el Madrid y podemos contra cualquiera y tal... pero a menos desgaste, mejor. Aunque de esos, luego nos complica el Cádiz. Así que....

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:57 am
por portega
Por cierto, para el próximo partido de Copa (salvo aplazamiento), no podremos contar con Casemiro, Militao, Rodrygo, Vinicius y Valverde, por la convocatoria de elecciones.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:58 am
por rreder
Por cierto es una pu.. verguenza lo que estoy oyendo sobre la ventana de selecciones de comembol.

Esta gente esta majara o que cojones pasa? Porque tenemos que jugar con 5 tios menos, a los que encima paga el madrid.

Espero que vayan a aplazar el partido o el madrid se niegue a ceder a los futbolistas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:58 am
por Sukhoi
portega escribió:Por cierto, para el próximo partido de Copa (salvo aplazamiento), no podremos contar con Casemiro, Militao, Rodrygo, Vinicius y Valverde, por la convocatoria de elecciones.
Pues nada. Isco y 10 más.
Y a campeonar

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 12:59 am
por rreder
portega escribió:Por cierto, para el próximo partido de Copa (salvo aplazamiento), no podremos contar con Casemiro, Militao, Rodrygo, Vinicius y Valverde, por la convocatoria de elecciones.
esto es una verguenza y hay que ir a donde sea para que aplazar ese partido.

Esto no se sostiene por ninguna parte, que se vayan a tomar por culo. Estan adulterando la competición

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:16 am
por nuboso84
No se va a aplazar, en Liga si pero en copa manda la federación.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:16 am
por Javi18
Me pido al Mallorca o al Cádiz.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:37 am
por ElCyborgNoruego
Yo me pido valencia en Mestalla, asi puedo ir a otro partido de Copa del Rey cerca de mi casa O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 1:55 am
por LQDY
Sigue siendo a partido único.

Y no jugarán: Militao, valverde, Casemiro, rodrygo, Vinicius,

Todos ellos con sus selecciones

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:02 am
por nettox
Jugara la delantera de Floren...

Bale Benzema Hazard.. Esta ganado.. O_o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:06 am
por Epic_Madrid
LQDY escribió:Sigue siendo a partido único.

Y no jugarán: Militao, valverde, Casemiro, rodrygo, Vinicius,

Todos ellos con sus selecciones
Se aplazara como cuando ocurrió en la liga

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:09 am
por nettox
Epic_Madrid escribió:
LQDY escribió:Sigue siendo a partido único.

Y no jugarán: Militao, valverde, Casemiro, rodrygo, Vinicius,

Todos ellos con sus selecciones
Se aplazara como cuando ocurrió en la liga
No...
Ese partido lo aplazó tebas...y esto depende de rubiales

La copa no se va aplazar

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 2:32 am
por Kosarev
Son los peligros de tener una plantilla con tanto sudamericano.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:22 am
por gmc00029
Kosarev escribió:Son los peligros de tener una plantilla con tanto sudamericano.
La culpa no es tener sudamericanos es tener una RFEF completamente incompetentes e inútiles. Para LaLiga si no recuerdo mal, se suspendió el Sevilla - Barcelona por la misma razón, que los futbolistas sudamericanos no llegaban a tiempo para el partido, pero claro esto es el Madrid y a nosotros favores pocos.

Se están hablando que el Madrid ya le ha pedido a la Federación que aplace el partido a otra fecha, en una muestra más de incompetencia rechazaran la propuesta y se hablaría con la Federación brasileña para que liberen a los efectivos brasileños. (Brasil ya está clasificada para el Mundial)

Sinceramente, todo lo que no sea un aplazamiento por parte de la Federación es desvirtuar la competición, porque esto no es consecuencia de lesión o COVID, que está a la orden del día, sino que perjudica a los equipos con internacionales por la basura de calendarios que realizan, encima esto de veía venir.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:26 am
por zam
El calendario es una chapuza. La FIFA jodiendo a los clubs con sus fechas y encima planeando un Mundial cada dos años. Van a reventar a los internacionales, están destrozando las competiciones. La Jornada 21 se va a jugar en 7-8 fechas con meses entre medio. Esto es insostenible.

1º la UEFA debe pararlo e ir de frente contra FIFA.
2º los Clubs empezar a imponer sus intereses que son los que pagan.
3º los profesionales PLANTARSE.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:26 am
por LQDY
Yo tampoco haría un mundo.

Los que nos faltan tiene suplentes (salvo imprevisto).

La pena es que no jugarían, pero tampoco descansarían.

Es más, se pegarían un pslizón de viaje .

Pero no creo que hsya aplazamiento, porque la copa va muy apretada y, prácticamente, no habría fechas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:33 am
por gmc00029
LQDY escribió:Yo tampoco haría un mundo.

Los que nos faltan tiene suplentes (salvo imprevisto).

La pena es que no jugarían, pero tampoco descansarían.

Es más, se pegarían un pslizón de viaje .

Pero no creo que hsya aplazamiento, porque la copa va muy apretada y, prácticamente, no habría fechas
No es hacer un mundo, si de hecho debemos igualmente ganar con los efectivos que tengamos (no será un excusa si nos eliminan), pero si por ejemplo vamos a SanMamés sin Vini, Case y Militao que son 3 pilares fundamentales, pues es competir con desventajas que el rival no va a tener.