Página 172 de 189

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 12:20 pm
por Mister White
Tenemos a varios asi en defensa..Mendy, Alaba, Rudiguer, Carvajal y el propio Militao difícilmente podran dar un alto rendimiento. Trent veremos.
Es un pu.. desastre. La obsesion de firmar cromos es lo que tiene. Huijsen y Asencio a ver que nivel dan, porque tendran que jugar.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 12:55 pm
por Caravan
Lo de la defensa es un drama, tienes a 5 o 6 futbolistas, contando centrales y laterales, que son incapaces de jugar 2 partidos seguidos en una semana sin petar

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 2:43 pm
por Mister White
Dicen que juega al final. Xabi tiene flor, lol.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 2:45 pm
por pepex31
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 12:13 pm
pepex31 escribió: Jue Ene 08, 2026 11:42 am Yo le echo la culpa a Chiclelotti. Hace 2 temporadas es que se le veía que literalmente iba cojo por el campo y le sacaba a jugar una y otra vez hasta 3 partidos por semana. Parece que su cuerpo ha dicho basta y a mí me parece una pena porque cuando el físico le respondía tuvo unas cuantas acciones memorables, por ejemplo ante Haaland al que dejó algún partido sin rascar bola, pero el físico ya no le da así que lo mejor es que lo deje a final de temporada. Si lo hubieran dosificado en su día ..........
Ancelotti ya s fue eh. No puedes culparle a él por haberle supuestamente forzado hace 8 meses xd. Ha habido un verano de por medio.

Y si tienes que culpar a alguien, será a las servicios médicos que le daban el alta deportiva.

Si no está para jugar, que se retire.
Ancelotti forzó a jugar minutadas a un jugador que cojeaba ostensiblemente gran parte del partido. Mientras, Asencio, calentando banquillo. Para que luego critiquen a Alonso viniendo de donde venimos. Yo entiendo que si no es una lesión grave los médicos le pueden "recomendar" no jugar, pero al final es una decisión entre entrenador-jugador. Y en cuanto a la directiva, pues bueno Militao estaba a buen nivel y ha sido mala suerte que se haya lesionado. Han traído a Huijsen, que es cierto que considero que puede ser útil aunque debe mejorar bastante en algunos aspectos. Yo no me bajo de la burra en que si el entrenador anterior lo hubiera dosificado en su día, no estaría para jugarlo todo pero si que podría dar un buen rendimiento en partidos de alta exigencia en lugar de estar acabado como está. No se hasta cuando tiene contrato, el club no le renovará, pero yo también entiendo que si hay un contrato firmado pues el querrá cumplirlo (cobrar).

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 2:52 pm
por Centraltotal
Espero que no renueve, porque hay sitios que dicen que si que quiere seguir 1 año más y otros que si se irá a Arabia y no se le va a renovar.

Para mi hace falta fichar 2 centrales.

Alaba se ira(le sobraba esta temporada) Rudiger espero que no renueve, mayor y con problemas físicos y Militao que se lesiona todas las temporadas(2 cruzados y mas lesiones).
Huijsen que ea blandito...o coge mas kilos y fuerza o mal lo veo.

Y Asencio es cumplidor, un jornalero sin más.


Hemos bajado mucho el nivel en el centro de la defensa.
Como en el centro del campo, que faltan futbolistas de toque como el comer.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 2:54 pm
por MarquesRM
Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 2:52 pm Espero que no renueve, porque hay sitios que dicen que si que quiere seguir 1 año más y otros que si se irá a Arabia y no se le va a renovar.

Para mi hace falta fichar 2 centrales.

Alaba se ira(le sobraba esta temporada) Rudiger espero que no renueve, mayor y con problemas físicos y Militao que se lesiona todas las temporadas(2 cruzados y mas lesiones).
Huijsen que ea blandito...o coge mas kilos y fuerza o mal lo veo.

Y Asencio es cumplidor, un jornalero sin más.


Hemos bajado mucho el nivel en el centro de la defensa.
Como en el centro del campo, que faltan futbolistas de toque como el comer.
Estoy de acuerdo, pero para mí la situación de Rudiger no es la misma que Alaba y Militao.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 2:59 pm
por Stiffmeister
Visto lo visto, estamos mejor sin él

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 3:45 pm
por Mister White
Stiffmeister escribió: Jue Ene 08, 2026 2:59 pm Visto lo visto, estamos mejor sin él
Asi es, pero sin el no tenemos juego aereo. Asencio es “bajito” y Huijsen “blandito”.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 4:25 pm
por unde
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 3:45 pm
Stiffmeister escribió: Jue Ene 08, 2026 2:59 pm Visto lo visto, estamos mejor sin él
Asi es, pero sin el no tenemos juego aereo. Asencio es “bajito” y Huijsen “blandito”.
Con él tampoco tenemos. Nuestra defensa es muy mala por arriba

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 4:40 pm
por dave_cobain
Chumino va a tener que multiplicarse para que no nos fo.... por arriba

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 4:45 pm
por asgaroudfMAD
Yo que prefiero a Asensio antes que a Rudiger en estos momentos.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 4:47 pm
por stewie
asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 4:45 pm Yo que prefiero a Asensio antes que a Rudiger en estos momentos.
Si el problema no es ese, el problema es a quien pones a acompañar a asencio.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 5:10 pm
por Blanco Polar
Si el madridismo distópico posapocalíptico opina que ofrece más garantías la parejita Cubarsí-Eric que Rüdiger, Huiijen, Asencio y un Militao sano, va a ser cosa de entrenadores (uno entrena, otro alinea) y de presidentes (uno tiene al club como prioridad mientras come canapés, el otro se distrae con su club como si fuera un juguete).

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 5:58 pm
por JonathanMerengue
Que bien no va jugar el jugador defensivo mas flojo de todo el madrid superando a ese otro hueco defensivo del arnold y fran, osea ya el patetico no va jugar con uno mas y ese julian ya no lo tendra tan facil..

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 7:02 pm
por asgaroudfMAD
stewie escribió: Jue Ene 08, 2026 4:47 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 4:45 pm Yo que prefiero a Asensio antes que a Rudiger en estos momentos.
Si el problema no es ese, el problema es a quien pones a acompañar a asencio.
Pues la unica opción es Huijsen, Carreras es muy malo de central, el unico otro central posible es Huijsen.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 7:13 pm
por abelguga
Apenas ayer salio la noticia de que jugo todo el año pasado con dolor y medicamento y hoy le fuerzan sabiendo a que no soportara .

Ahhhh pero Xabi iba a apostar por jovenes y cantera :roll: :roll:

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 7:14 pm
por JonathanMerengue
No puede ser al final si jugara el peor jugador del madrid ese rudiger que esta loco, y deja huecos atras cuando se va al medio a cada rato sin pensar...

Y lo veran haciendo eso otra vez o agarrando a los rivales sin pensar, o con faltas cuando lo dejen tirado y con sus tipicas risitas tontas cuando las haga o se equivoque, y ademas llegando tarde a la marca siempre, ya que tambien esta muy lento...

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Jue Ene 08, 2026 11:12 pm
por Mister White
El mejor jugador del partido. Sin el, perdíamos fijo.

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Vie Ene 09, 2026 11:34 pm
por CR7CR9
Hay que reconocerle que estaba con el modo infranqueable activado cuando mas se le necesitó, como en la 15 =D>

Re: 22 <Antonio RÜDIGER>

Publicado: Vie Ene 30, 2026 1:18 pm
por David774
Rudiger vuelve a entrenar con el grupo y estará disponible contra el Rayo. Por fin, una buena noticia.